Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

si, hay cositas nuevas, una nueva EL con productos veraniegos.. yo tengo ganas de ir ha exarle un vistacillo y ha pillarme los jumbos.. haber si los encuentro :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

mañana pongo fotos
igual , si pasas por alguno cerca miratelo y pregunta por las nuevas sombras minerales en lapiz, son 4 colores
se terminan rapido!!

Enlace al post

Las mascarilla de color son buenísimas, yo he usado la de pelo rubio, cuando me pongo las mechitas, y el año pasado la marrón cuando me puse de castaña.
Marsu: que color es el tono sobre tono que has puesto, los baños de color Deliplús son bastantes buenos, yo utilicé el Castaño Claro y el pelo se quedó muy brillante y dura bastante el color, el único problema que les veo es que son un poco oscuros.
Ah las sombras Aquarelle pintán fenomenal, yo tengo el dúo azul oscuro y gris y quedan como los pigmentos.

6.74 Si no recuerdo mal... es castaño cobrizo :D
me ha dejado el pelo muy suave y es cierto que ya en el 2º lavado no me escupe nada decolor! :D Veremos cuanto dura.
me ha quedado mas oscurito pero es lo que quería que las mechas que eran cobrizas ya eran color pajizo feote tirando a rubias... y claro ir a la pelu se va una pasta... y por 4 eurines me he hecho un apaño en casa :sinunduro:

Ese color es precioso, y es verdad, los tono sobre tono Deliplús duran más que otros de otras marcas, a mí el Casting me duró poquísimo.
Enlace al post

Aprovechando que el fin de semana hemos salido fuera, a Soria, me he podido por fin acercar a un mercadona y hacer acopio de cosillas: una sombra de ojos moradita ( no recuerdo le número), el delineador de ojos nº8 para cuando se me acabe el que tengo, crema hidratante con color nº 1, mascarilla de orquídea blanca, papelitos antibrillos, gel frió anticelulítico, crema aceite de oliva, mascarilla exfoliante cabello mentol, manopla desmaquillante exfoliante, brocha de difuminar sombras, algunos desodorantes....y creo que nada más. No tenían las sombras minerales, se les habían acabado y los polvos de bronceado solo les quedaban dos y los tenían guardados y reservados para alguna trabajadora, joooo.

Enlace al post

enekinge,
pregunte el sabado por el delineador nº8 y me dice que si han cambiado la linea... q puede q no quede... bla bla... el tuyo sigue siendo el marrón con doradito? que es el que quiero, que lo vi en un chuache y me enamoro!

me he traido el num 7, azul oscurito

tengo que ver mejor lo de los polvos de sol!

la brocha para base de maquillaje, está bien por 7€?
que no tengo ninguna asi... y no se si merece la pena esa...

Enlace al post

Moradita el delineador nº8 que compré si que es el verde-marrón -dorado, vamos que tengo otro igualito que me compró una amiga hace un tiempo. Lo de los polvos de bronceados eran muy chulos (venían dos tonos), la chica los llevaba puestos y quedaban muy bien. También me enseñó un brillo de labios en un tubo finito, pero tampoco tenían, solo el de muestra que me enseñó.
Creo que mis próximas salidas de fin de semana las voy a organizar según localizaciones de mercadonas, jejejejejejeje.

Enlace al post

Uyyy lo de los polvos bronceadores me interesa, pero yo no los he visto en ningún mercadona.
Enekinge: la paleta de azules con los tres brillos es nueva???

Enlace al post

Alaris la paleta azul que digo, es una caja azul con dos sobras, una plateada y otra azul oscura metálica y debajo vienen tres botecitos de brillos para labios, creo que lleva bastante tiempo de oferta, es más sólo quedaban 3 cajitas.

Enlace al post

enekinge, graciias!!
ya lo encontré en otro! es que tienen todo siempre liado con los lapices de labios, cejas...
en el otro que fui la chica lo tenia todo numerado con papelitos y ordenado y al preguntarle, ella me lo buscó... una chica apañá por lo menos!

estas son las compritas de mercawoman que he hecho en el finde-hoy

DSCN3996.JPG

no se para que han puesto los tester si se les va a acabar las cosas sin que se pueda gastar apenas las pruebas :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...