Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

pues nooop, :burla:
hablamos del lapiz lifting de ojos... ese que es rosita para dar debajo de la ceja y que haga el efecto de 'levantar' la ceja de benefit

pues en el mercadona hay uno por 2.25€ para lo mismo...

Que bien te explicas Moradita, me encanta. :plas::plas::plas:
Moradita con que te difuminas la ceja una vez puesto el clon de Benefit ?????? ¿ tu te das sólo una linea finita no? es que a mi me sale muy gordita la línea. :nodigona: Aunque me salga gordita estoy encantada con el lápiz este :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tinkerbell, pues no sé si Elche te pilla cerca, pero si es así, ¡aprovecha! Las sombritas de Kiko son una pasada :) Bueno, y sus máscaras también, y sus labiales...¡Y tantas cosas!

A ver a verrrr, vamos a hacer una listita....

- Bases: yo te aconsejo hidratante con color en vez de base, o eso, o polvos minerales, que para nuestra edad no nos hace falta cubrir mucho y la piel lo agradece :)
De hidratantes con color tienes las del mercadona, a 4 €, pero sólo tienen dos tonos, uno beige, y otro rosado que es un poco más oscuro...A mí ninguno me va bien, pero tal vez tú encuentres tu tono :up:
También está la hidratante con color de Nivea young (7 lerus, creo), que esa sólo tiene un tono, porque supuestamente tiene pigmentos que se adaptan al color de la piel, pero no estoy muy puesta en el tema...Y bueno, que ya es específica para jóvenes, para piel mixta o grasa. Que por cierto, ¿qué tipo de piel tienes?
Si te decantas por polvos minerales, te aconsejo los de NYC (en perfumerías If, a 5 euris), o si puedes comprar por internet, los de everyday minerals (no recuerdo ahora cuánto cuestan, pero no eran excesivamente caros). Los de Essence no sé qué tal irán...

- Correctores: yo uso dos de Essence, uno que es en barra (no me sale ahora el nombre, pero es el único en barra, no tiene pérdida xD), que uso para las ojeras (creo que me costó 2 €), pero si no tienes no te hace falta ^^
Y también tengo el trío corrector (3 €), que tiene rosa, verde y beige, y sirve para todo. Yo suelo usar el verde para los granitos y las rojeces, ya que neutraliza bastante el tono.

- Máscaras: ya veo que te has agenciado una que te gusta, así que de esto no te hace falta consejo :)

- Sombritas: si ves que no te sienta bien el azul, pues nada, descartado, aunque bueno...¡Hay muchos tonos de azul! ^^
¿No te salen los ahumaditos? ¡Pues son más fáciles de lo que parecen! Es básicamente poner sombra oscura en el párpado (subiéndola un poco por el párpado fijo), una iluminadora tipo vainilla (Essence tiene una preciosa por 2 euritos) en el arco de la ceja, ¡y difuminar! Que por cierto, hablando de esto, ¿tienes brochitas?
Y bueno, otros colores...Yo te aconsejo que vayas cogiendo colores que te gusten, o que te combinen con la ropa, o lo que prefieras, y vas probando a ver cuál te sienta mejor ^^ (¡aunque con esos ojazos yo pienso que te sienta bien cualquier cosa! jiji)

- Lápices de ojos: pues sí, por 1.60 euris tienes un lápiz de los del merca, están genial :) Yo también soy mucho de resaltar mis ojos, y ya prácticamente nunca salgo de casa sin mi raya negra en la waterline, me encanta como queda ^^

- Labiales: ya veo que eres como yo, glossadicta :lol: Yo suelo destacar poco los labios porque destaco bastante los ojos. Y me parece que tú más de lo mismo ^^
Así que aquí tampoco tengo ningún consejo que darte.

- Cremitas: pues la nivea es una crema que me encanta, yo también la uso :lol: Así que si ves que te va bien, pues estupendo ^^
¿Qué usas para desmaquillarte?

Juas juas juas, vaya tocho, vas a acabar de mí hasta el moño :lol::lol::lol:
Bueno, te he comentado un poco a partir de mis (limitados) conocimientos, pero bueno, ya sabes que hay cincuenta mil marcas más aparte de las que te he comentado, la cuestión es que encuentres la que te vaya bien ^^

Ayysss, y gracias a tí amorzote, que yo estoy encantadísima de darte consejos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo te recomiendo la sombra nº28 deliplus que es verde, chulisima!

Tambien el corrector fijo (antiojeras) nº 1, que me lo pongo a veces como iluminador.

Y uso muchas cositas de H&M, coloretes, gloss e incluso mascara de pestañas, que te salen muy bien de precio.

Enlace al post

Sonipa, me pilla a unos 20 km creo,dentro de poquillo tengo que ir a Elche a hacer una visitilla, y me pasare por Kiko :)

Te contesto como lista también :lol:

- Bases: Mirare la hidratante con color, por que tampoco es tan carita y a ver si tengo suerte y me va, y si no los polvos minerales de If, que lo tengo cerquita. Pues tengo la piel mixta, o eso me han dicho, jajaja, no estoy muy segura :nodigona: que pato soy, por dioor!! jaja

- Correctores: Si que tengo si, y mira que duermo las horas suficientes, pero bueno... tendré que echarle un vistacito a alguno, a ver si bajo al centro mañana que el stand de Essence esta en una perfumería...

- Máscaras: Tengo una de Astor, Extend, que es lila clarito el envase.. no me quejo, pero he visto algunas fotos de vuestros look con las pestañas que son una pasada, cuando se me acabe investigare, aunque el otro dia casi pico con la que han sacado nueva con efecto eye liner(no me acuerdo la marca :coqueta:

- Sombritas: Aqui el problema es que me gustan muchisimo los colores, y visto también con colores muy vivos, por que hace un año siempre iba de negro(soy XL) y todo lo que encontraba era negro, grrrrr, asi que capaz de montarme un arcoiris en los ojos :lol:

Ahumados.. los veo tan lejanos! jajaja, bueno bueno sere positiva, y algún día me saldran ahumados de infarto como los vuestros 8)

Y brochitas pues... :nodigona: puedo usar las de mi tia de momento, pero también quiero mias, y no tengo ni idea de cuales son las de aplicar sombra, difuminar, ni nada, yo soy de las que usan el aplicador que trae, que se queda más sombra en el aplicador que en el ojo :lol: ay que perdidita estoy madre :nodigona:

- Lapices: Me lo cojere, definitivamente :)

Una preguntita, he visto en algun tema me parece que el de compritas, unos lapices tambien de merdona que son más pequeñitos, verde, rosa.. ¿para que son? :coqueta: a 2€ creo que son..

- Labiales: Arriba las glossadictas! 8)

- Crema: Yo tampoco me quejo de la Nivea, además, si se lleva usando toda la vida tiene que ser buena no? :lol:

Y para desmaquillarme uso una leche limpiadora.. :nodigona:

Y para nada, al reves, hasta el moño acabaras tu, ya veras :lol::lol:

Soy una pequeña alumna :lol::lol::beso:

Enlace al post

Efu, guapi, es este :) :

13246435.jpgTinkerbell, ¡qué bien! Ya nos enseñarás tus compritas ^^
Seguimos con la lista :lol:

- Bases: no te preocupes, que yo también me armaba un cacao al principio con eso de mi tipo de piel :lol: Normalmente la piel mixta tiene tendencia a tener granitos o brillitos en la zona de la frente, nariz y/o barbilla, y el resto de la cara normal o seca.
No sé si hay testers de la hidratante con color en el merca, ahora no me acuerdo...Pero si es así ya lo puedes probar ahí y ver el tono ^^

- Correctores: te entiendo, aunque yo lo de las horas suficientes no lo cumplo :lol: , pero mis ojeras son oscurillas por herencia, y es un fastidio. Pero vamos, que seguro que tienes menos que yo, y si a mí me hace el apaño el de Essence, ¡seguro que a ti te va genial!

- Máscaras: la que dices creo que es de Bourjois, ¿no? Yo te aconsejaría las de kiko, creo que cuestan 4 € y dejan unas pestañas muy bonitas, al menos yo tengo una y me encanta, me las alarga bastante :)

- Sombritas: pues móntate el arcoiris si quieres, jajaja :lol: Vamos, yo en mi caso también soy así, doña colorines, y si me quiero poner un color, me lo pongo y punto :lol: Siempre lo conjunto con la ropa, así que si visto con colores chillones, ese día los ojos también chillones, jiji.
Puffff, ¡cómo te entiendo con lo del negro! Yo también soy XL y es un rollazo encontrar a veces ropa bonita, y lo peor son los precios :grrr:
¡Ya verás como pronto consigues hacerte ahumaditos y de tó! ^^

- Brochitas (abro nueva categoría, jajaja): en el mercadona las hay, yo te recomiendo para empezar la lengua de gato (uno plateado que pone "pincel sombra marta"), y el de difuminar (otro plateado que pone "pincel difuminador sombra"). Y bueno, una brochita para polvos si no tienes. Los precios...Creo que la lengua de gato eran 3 con algo, la de difuminar ni idea :nodigona: , y la de polvos unos 6 € o así.

- Lápices: los que dices, creo que son una edición limitada de sombritas minerales en forma de lápiz que sacaron hace poco, pero por lo que tengo entendido ya casi no hay...Si encuentras alguna, ¡cógetela! :lol:

- Desmaquillantes (ootra categoría nueva, juasss): para desmaquillarte los ojos, ¿también usas la leche limpiadora? Te recomiendo que uses un desmaquillante específico, yo uso el de eroski, que es estupendo y sólo cuesta 1 euro y pico ^_^
Sino el del mercadona para ojos y labios (uno de bote blanco que cuesta 2.50 €) que también tiene muy buenas críticas. Ahh, también venden unas manoplas de microfibra desmaquillantes que están muy bien para desmaquillar en profundidad, pero te cuento un secretito: en la sección de limpieza venden unas bayetas de microfibra por 1 ó 2 € que hacen exactamente lo mismo y son mucho más baratas :lol:

Madreeee, creo que acabaremos abriendo un post para no saturar este, que me está dando hasta pena, jajajaja :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonipa, si si, enseñare todo, hasta el bolsillo vacio :lol::lol:

Veamos, a seguir saturando, :lol:

- Bases: Pues a mi me salen granitos en la nariz practicamente, antes brillaban por su ausencia, la verdad es que nunca he tenido granitos :porfavor: a los 14 veai a mis amiga con la cara como una paella y yo mas lisita que nada 8) y ahora al revés :bate::bate: .

Y mirare si tiene testers, si no me pasare por el If :porfavor:

- Corrector: Yo muy oscuras no las tengo, pero hay estan, ¡malditas! :lol:

- Máscaras: Es de Astor :nodigona: es esta http://i20.ebayimg.com/07/i/001/3f/2b/cd71_1.JPG :lol:, pues cuando vaya a Elche ire a hacerle una visita a Kiko :lol:

- Sombritas: A mi me encantan los colores chillooooones :lol: que se me vea que se me vea, que me cansé de ser la de negro! :lol:
Lo de XL la ropa es una.. grrr :bate: , yo compro en C&A, H&M, M&S(descubrimiento nuevo, jaja) Kurokai, Kanak.. pero jolín! Que de una 36 encuentras pantalones por 10,00 o un poco más, y de nuestras tallas no bajan de 35 €!! :pelea:

- Brochitas: Apuntadas a la lista, :lol: veremos si no me echan de casa cuando me vean con las bolsas :nodigona: jajajaja

- Lápices: A ver a ver, por que me han encantado, aunque luego no sabre usarlas :lol:

- Desmaquillantes: Los ojos tengo un mini-bote de una marca que no se ni cual es(me lo regalarón) es francesa, pero esta casi vacío, mirare los que me has dicho! :)

Jajajaja, si eh, encima menudos posts extra largoooos que ponemos :lol:

Muchisimas gracias preciosa, de verdad :coqueta::beso:

Me voy a Mercadonaaaaaaa!! Cuando venga os cuento :coqueta:

Enlace al post

Que cabreo tengo!! :evil:

Yo tan feliz que iba pululando para la zona de los potis, dando saltos casi :lol:
Y que veo que la mitad de las cosas que llevaba apuntadas ya estaban agotadas :pelea::pelea: y yo toa ilusionada a por la sombriña nº28, busca que te busca :porfavor: y que no habia!! Y corriendo para la dependienta, y dice "ah.. pues entonces no quedan" :bate::bate: y mientras cotillee los polvos, y demás, (con mi abuela detrás diciendome: date prisaaa, date prisa :bate: ) y todo lo demás, y al final entre unas cosas y otras me he comprado:

- Pincel Difuminador Kajales :nodigona: que alguien me diga que es el que usais :nodigona:Sonipa dime que es este el que me dijiste, yo no he visto otro :porfavor:
- Pincel Sombra Marta: :porfavor: Amén por este pincel, que me ha dicho la dependiente que también es muy bueno
- Perfilador de ojos: Sonipa creo que es este no? Automatico? 24 horas pone.. :lol: al menos el que me ha dicho la chica, los demás eran de 4€ pá'rriba :nodigona:

- Sombra nº28: Muaaahahaha, al final la dependienta me la busco y quedaba una, estaba esperando por mi 8)

Y no compre nada más por la sencilla razon de que los tonos del maquillaje liquido no me van, el corrector no quedaba, y ya estaba estresada y mareada con mi abuela gritando :lol: y también tengo una perrita desobediente que mantener :bate: y adiós dinero!

Ale, cronicas de una compra en Mercawoman :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...