Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:


merchiry

Recommended Posts


Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Hola chicas leí que algunas de ustedes habia comprado las pastillas de celulitis' date='me pueden comentar si les han funcionado ,es que estoy deseperada por que me invade[/quote']
Pues ya lo comenté en otro post pero te lo cuento para que tu decidas si te merece la pena
El compuesto que llevan las pastillas es el CLA un tipo de aceite que transforma los cúmulos de grasa en energia pero sólo actua si hacemos ejercicio y ademas fuerte se toma una media hora antes de empezar a correr ,hacer bici, nadar etc sino no te hace absolutamente NADA pero cielo ninguna crema ni pastilla te lo va a hacer sino lo acompañas de ejercicio es la única manera natural de eliminarla luego estan las lipoesculturas y la mesoterapia pero aparte de los riesgos que yo no correria ni loca te dejan :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    559

  • Bettie

    524

  • Papish

    517

  • Karela

    499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images


Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

alguna a probado el exfoliante para pies? es que tengo los talones que dan verguenza de lo reseco y las grietas que se me hacen y probe una crema de vicky para talones me costo un monton pero no me ha echo nada


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

alguna a probado el exfoliante para pies? es que tengo los talones que dan verguenza de lo reseco y las grietas que se me hacen y probe una crema de vicky para talones me costo un monton pero no me ha echo nada


Sí. Yo lo he probado y me va bien. Tampoco tengo los pies muy mal, un pelín resecos en los talones. También lo utilizo como exfoliante en los brazos que me salen unos granitos en la parte trasera y es con lo único que me arrastra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

alguna a probado el exfoliante para pies? es que tengo los talones que dan verguenza de lo reseco y las grietas que se me hacen y probe una crema de vicky para talones me costo un monton pero no me ha echo nada


A mi me pasa lo mismo, tengo que cuidarme mucho los pies para que no se me resequen, y lo que mejor me ha resultado es utilizar una lima de este tipo
18279.jpg

Y la crema antisequedades para pies de deliplus.
12082214.jpg
Te quedan los pies que da gusto!je. La exfoliante no la he probado, pero con esto que te digo quedan los talones super suavecitos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Si es lo que yo digo, contra la naturaleza no se puede luchar: ni con cremas, ni pastillas, ni lipos...
Vease si no en tres ejemplos de individuas que no será por falta de dinero...
764060.jpg

¿Acaso Ana Obregon no ha pasado por quirófano todas las veces que ha querido? y total, para lucir ese culo...ewww...

764040.jpg
Otra, Terelu Campos. Claro, que en este caso, si tienes la genética de tu madre...

0143030b.jpg

¿Y qué me decís de Britney Spears? Claro que, con la vida malsana que lleva, tampoco me extraña mucho...pero a lo que voy ¿Que no tienen ni un chavico para hacerse mil y un tratamientos? :anda-ya:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Patricia_Cntlbs

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Chicas yo hoy he estado en mercadona, y tenian de los dos polvos de sol.. Yo no los he comprado porque no me los se aplicar.. :nodigona: pero todavia les quedan, al menos en el que voy siempre.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

las demas ya van teniendo una edad...


La celulitis no tiene edad. Un profesor norteamericano de medicina interna dice: "Si se tiene predisposición natural, la celulitis aparecerá antes o después, independientemente del ejercicio que se haga".
Un portavoz de la FDA ha manifestado que sólo una minoría de los productos para el tratamiento de la celulitis consigue algún resultado (temporal y a un nivel estético)mediante un efecto tensor sobre la piel. Se podría conseguir lo mismo aplicando cola o clara de huevo.Los anticeluliticos ofrecen resultados mínimos, pero hacen que la piel parezca más firme. (Hasta que pasa el efecto tensor...¿Porqué sino recomiendan hecharse esas cremas al menos dos veces al año?).Pero quizás la noticia más dura la da un profesor de una célebre facultad de medicina americana, que ha denunciado públicamente la inutilidad de todos esos caros productos y utensilios para el masaje: cremas, guantes, etc.

Y ¿Qué debería hacer yo ahora? ¿Poner esto en el hilo del Somatoline después de ver lo que se están gastando algunas foreras en la dichosa cremita? Es que las veo tan ilusionadas que me da pena decirles que esos 57 euros se los disfruten en una comida en la playa, o en comprarse unos zapatos bonitos, o en regalarse un masaje :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Pues esas fotos son muy explicativas , bueno Ana Obregon me cae fatal pero a esa mujer con cincuenta y tantos años que tiene salvo que se vista de quinceañera se la perdona todo jolines que cruz toda la vida acomplejadas por la dichosa celulitis, las demas con el dinero que tienen y el tiempo ya se podian poner a hacer deporte a decirles al cocinero que tienen que les haga una buena ensaladita y algun tratamiento y seguro que algo mejorarian

A las únicas mujeres que veo sin celulitis son modelos y a las atletas si ves algun campeonato de atletismo flipas con los cuerpos ni un gramo de grasa pero claro con la alimentación tan cuidada y la de horas que le dedican a los entremos son pura fibra


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

chicas q sepais q la kabuki ya estan en el Mercadona, yo la he visto esta tarde, aunque no me la he cogido, porque venia el maromo conmigo i no me dejaba toquetear las cosas i menos comprar :lol::lol: eso si, es un chollo tener d amiga a la chica q esta en la perfumeria porque queria un pintamorros rojo y me ha regalado uno d los q ellas tienen para pintarse en una peaso bolsa con tropecientos colores y como es muy maja y simpatica me ha regalado uno d Max Factor (q por cierto valia 10€) :dientes::dientes: ahora tendre q probarmelo porque no me veo con los morros rojos pero queria probar a ver... :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...