moradita 0 Publicado 11 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-me he comprado el lapiz de labios nº3 el num 1 de los labiales fijos... pero no duran tanto como los lifinityy la exfoliante capilar, que la probare mañana, ya os contaré!de la barra 37, ni rastroy la otra clon, demasiado rojo para mi Enlace al post Compartir en otros sitios
tartademaduixa 0 Publicado 12 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar Enlace al post Compartir en otros sitios
Masquemala 3 Publicado 13 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona- chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar mira, esta foto la puso Marsu, es el bote d arriba, color gris, como una mascarilla: Enlace al post Compartir en otros sitios
quela 3 Publicado 13 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona- chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar mira, esta foto la puso Marsu, es el bote d arriba, color gris, como una mascarilla: yo tengo una preguntita sobre el exfoliante para el cabello, pués me lo quiero comprar, se utiliza como si fuera champú? luego se aclara y se lava el pelo con cormalidad?y luego te pones la mascarilla o el acondicionador? uy cuantas preguntas, me podría contestar alguien, graciasssssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
moradita 0 Publicado 13 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-ahora añadimos el exfoliante capilar y otro rato mas en la ducha...que entramos y no salimos con todo lo que hay q ponerse.. Enlace al post Compartir en otros sitios
tartademaduixa 0 Publicado 13 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona- chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar mira, esta foto la puso Marsu, es el bote d arriba, color gris, como una mascarilla: graciassssssss si que lo ví pero lo confundí con los botes de las mascarillas eso me pasa por no terminar de leer me toca esperar hasta la semana que viene que vuelva Enlace al post Compartir en otros sitios
Masquemala 3 Publicado 13 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona- chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar mira, esta foto la puso Marsu, es el bote d arriba, color gris, como una mascarilla: yo tengo una preguntita sobre el exfoliante para el cabello, pués me lo quiero comprar, se utiliza como si fuera champú? luego se aclara y se lava el pelo con cormalidad?y luego te pones la mascarilla o el acondicionador? uy cuantas preguntas, me podría contestar alguien, graciasssssssssss Si, yo me exo el exfoliante, luego t das con el champu i luego el acondicionador y si t apetece pues la mascarilla, vamos si tienes tiempo Enlace al post Compartir en otros sitios
Ana_86 1 Publicado 13 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-pero esa mascarilla exfoliante, que es lo que hace? Enlace al post Compartir en otros sitios
quela 3 Publicado 13 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona- muchas gracias masquemala, por contestar eres mu maja Enlace al post Compartir en otros sitios
Masquemala 3 Publicado 13 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona- pero esa mascarilla exfoliante' date=' que es lo que hace?[/quote']Pues eliminar las celulas muertas del cuero cabelludo, caspa, suciedad q no se va con el champu, etc... i deja un fresquitoooo en la cocorota! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts