Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

me he comprado el lapiz de labios nº3
el num 1 de los labiales fijos... pero no duran tanto como los lifinity

y la exfoliante capilar, que la probare mañana, ya os contaré!

de la barra 37, ni rastro
y la otra clon, demasiado rojo para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado :bate::bate::bate: y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar

Enlace al post

chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado :bate::bate::bate: y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar

mira, esta foto la puso Marsu, es el bote d arriba, color gris, como una mascarilla:
IMG_1363.jpg
Enlace al post

mira, esta foto la puso Marsu, es el bote d arriba, color gris, como una mascarilla:
IMG_1363.jpg

yo tengo una preguntita sobre el exfoliante para el cabello, pués me lo quiero comprar, se utiliza como si fuera champú? luego se aclara y se lava el pelo con cormalidad?y luego te pones la mascarilla o el acondicionador? uy cuantas preguntas, me podría contestar alguien, graciasssssssssss :beso:
Enlace al post

IMG_1363.jpg

graciassssssss si que lo ví :nodigona::nodigona: pero lo confundí con los botes de las mascarillas :bate::bate: eso me pasa por no terminar de leer :cry::cry: me toca esperar hasta la semana que viene que vuelva :herida::herida:
Enlace al post

IMG_1363.jpg

yo tengo una preguntita sobre el exfoliante para el cabello, pués me lo quiero comprar, se utiliza como si fuera champú? luego se aclara y se lava el pelo con cormalidad?y luego te pones la mascarilla o el acondicionador? uy cuantas preguntas, me podría contestar alguien, graciasssssssssss :beso:

Si, yo me exo el exfoliante, luego t das con el champu i luego el acondicionador y si t apetece pues la mascarilla, vamos si tienes tiempo :lol:
Enlace al post

pero esa mascarilla exfoliante' date=' que es lo que hace?[/quote']

Pues eliminar las celulas muertas del cuero cabelludo, caspa, suciedad q no se va con el champu, etc... i deja un fresquitoooo en la cocorota! :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...