Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Hola guapetonas!!
Una preguntita... es qeu me compré la sombra duo del mercadona negra y beis, es preciosa, pero no se muy bien como me la puedo aplicar para hacer un maquillaje de noche, anoche me la puse, pero como solo se maquillarme para el dia... pues es lo qeu me hice, todo el ojo beis y la banana o como se llame oscurita......
Alguien me puede ayudar???? Quiero algo más impactante XD :guapa:
Besicos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Hola guapetonas!!
Una preguntita... es qeu me compré la sombra duo del mercadona negra y beis, es preciosa, pero no se muy bien como me la puedo aplicar para hacer un maquillaje de noche, anoche me la puse, pero como solo se maquillarme para el dia... pues es lo qeu me hice, todo el ojo beis y la banana o como se llame oscurita......

Chiquilla, hazte un ahumado... a ver, resumiendo y para que no necesites ninguna sombra más... te pones el beis en todo el párpado, desde la ceja a las pestañas, y luego coges en negro y te lo aplicas desde las pestañas por todo el párpado movil (la bolita del ojo) y difuminas donde termina la negra, lapiz de ojos, rimel y a triunfar!!!
Enlace al post

Hola guapetonas!!

Chiquilla, hazte un ahumado... a ver, resumiendo y para que no necesites ninguna sombra más... te pones el beis en todo el párpado, desde la ceja a las pestañas, y luego coges en negro y te lo aplicas desde las pestañas por todo el párpado movil (la bolita del ojo) y difuminas donde termina la negra, lapiz de ojos, rimel y a triunfar!!!

TE QUIEROOOOO
de verdad, es que, como ves, estoy muy pez en esto, soy muy novata, estoy ahora como las quinceañeras, diciendole a otra amiga qeu tampoco tiene idea qeu nos juntemos para ir practicando juntas XD :guapa::guapa: ya imaginaba algo así, pero no sabía como aplicarlo exactamente.

Muchas gracias guapetona :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Voy a apuntar letterversion09beta0zu.gif lo que compraré en el mercawoman, porque ya son demasiadas cosas y se me acabará olvidando alguna (como siempre :nodigona: ) No vuelvo a entrar a este post aggressive.gif

Enlace al post

Hola guapetonas!!

TE QUIEROOOOO
de verdad, es que, como ves, estoy muy pez en esto, soy muy novata, estoy ahora como las quinceañeras, diciendole a otra amiga qeu tampoco tiene idea qeu nos juntemos para ir practicando juntas XD :guapa::guapa: ya imaginaba algo así, pero no sabía como aplicarlo exactamente.

Muchas gracias guapetona :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote:24rtpseb]
:coqueta: A mandar, chata!!! Aqui estamos para aportar todo lo que podamos no? Pues eso, que en lo poco que yo pueda ayudar, pues lo intento... otra cosa, tendrias que participar en los deberes semanales, así practicas diferentes looks que por voluntad propia igual no los harías :dientes: ¿qué te parece?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta: A mandar, chata!!! Aqui estamos para aportar todo lo que podamos no? Pues eso, que en lo poco que yo pueda ayudar, pues lo intento... otra cosa, tendrias que participar en los deberes semanales, así practicas diferentes looks que por voluntad propia igual no los harías :dientes: ¿qué te parece?
:beso::beso::beso::beso:

Lo que pasa es que no tengo casi colores... y los que tengo son de los chinos y casi ni se ven... a parte que soy un pato mareao... pero intentaré hacer los de esta semana, que parecen más facilitos... Ahora tambien esstoy animando a una amiga a este mundillo, a ver si se quiere pasar por aqui ^^ ahora me voy, pero luego o mañana me pongo con los deberes :D
Besitos guapísima :beso::beso::beso::beso:

Edito: ademas si no he presentado ningun look es porque mi novio se había llevado la cámara al curro :pelea: pero lo intentare aunqeu sea con la de mi hermana y ademas no me salen los colores en las fotos... no se porque :nodigona:
Enlace al post

8) a mi también me gusta' date=' a ver si adivinais cual es el clon :beso:[/quote']

:duda: pos no caigo, cuenta, cuenta...
:beso:

tamaran que no lo se, que si alguien lo sabe que nos lo cuente :beso::beso: a mi me encanta pero es un poco cara hasta por internet :beso:

ah, vale, perdona, es que creí que sí lo sabías y nos preguntabas a ver si lo adivinabamos. Pues a esperar a que nos conteste Marsu :beso::beso:

perdon perdon que se me pasó contestaros.
Ayer fui al mercawoman y miré como se llamaba la colonia

Se llama "vuela! :D
es de colorines..

buscando he encontrado informacion de otro post que se abrio

- Colonia que lleva una flor lila en la caja -es clon de Flower by KENZO-
- Colonia Vuela -es un clon de RALPH LAUREN Cold-
- Colonia Como tu amor -se parece a AMOUR AMOUR de Cacharel-
- Colonia tapón negro Como tú para hombre -clon de Le Male de JEAN PAUL GAULTIER-
- Colonia Codizia -es un clon de ANGEL de T.Mugler-
- Colonia Fantasia -es clon de la Manzanita de NINNA RICCI-
- Colonia Viento para hombre -es igualita a Aqua di GIO-
:D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...