Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Yo los jumbos de labios porque no los vi, sino si que cargo con alguno.....o con todos (tampoco hay tantos no, 4 o 5?) ! :lol:
Son cremositos?.....ains, pero para que querré saberlo si no voy a acabar un solo lapicero de todos los que tengo ! :porfavor:
Buenas chicas' date=' pues vengo del mercawoman y soy debil, han caido los jumbos para labios en el nº 3 y 4 (no me atrevo con el rojo y el fucsia), [/quote']

Anadelik, hay 4 colores, en rojo (que te cojo), en un fuccsia-rojo, marroncito y marroncito con toque rosado. yo pille los marroncitos, colores 3 y 4. Me lo probé esta mañana y son cremositos, y huelen genial :D. de duración regular, pero por 2 euros... muy chulos.

A POR ELLOS, OEH, A POR ELLOS OEH :beso:

AHI, QUE DEBIL SOY :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Pues ná nena, en cuanto los eche el ojo a por ellos...oeeeeeeeee! :lol: Yo tambien tengo una debilidad - debilidosa, que me puede , que blanda soy ( mas que los jumbos!) ! :dientes:

A POR ELLOS, OEH, A POR ELLOS OEH :beso:

AHI, QUE DEBIL SOY :lol:

Enlace al post

El jumbo color burdeos es una pasada... yo sólo me compré ese y el natural.... pero es que el rojo es... arrr!!

Chicas, tengo una pregunta. A mis 21 años, cuando yo ya pensaba que me habría librado del acné(no tuve acné cuando era adolescente jeje), creo que tengo un pequeño brote en la zona de la barbilla y alrededores... No son muchos granos, pero joe, yo hace 3 meses tenía mi cara perfecta!! u.u'

Quería preguntaros si los productos oil-free de deliplús -el tónico, el limpiador, la mascarilla y el fluido hidratante- dan realmente resultado en un caso leve.

Enlace al post

[video:4u8gtdzy]

[/video:4u8gtdzy]

Hoy estoy contenta chicas!!! una de las perfumeras de mercadona le ha dicho a mi madre: "tu hija esta muy enterada de las cosas eh..." y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo 3 de los 4 jumbos de labios, me falta el nude que no quedaba, pero la simpatica perfumera dice que me lo va a guardar! Tambien ha caido el set de brochas, jo... me encanta! debe ser que me conformo con poco :lol:

mercadooooooooonaaaaaaaa mercadooooooooooooona...

:beso:
Enlace al post

Hola a todas, yo soy nueva por aquí y soy una fan de los productos de mercadona, el otro día hice una visitilla express y cogí el estuchito rojo para llevar en el bolso con los pinceles, es estupendo, el jumbo de labios (uno marrón clarito que me pareciió súper barato), el reparador labial que con el aire frio se me estropean un montón y estuve a punto de coger la colonia infantil una que cuesta 6 euros y huele... genial!!! también uso la crema de caviar, protectores de pelo, serum, champú, mascarilla, leche limpiadora, tónico, crema hidratante corporal... etc etc.

por cierto nunca he usado un jumo de labios, como le sacais punta??con un sacapuntas gordo de cosméticos? y no se rompe?lo meteis antes al frigo para que esté duro y corté mejor????

Enlace al post

Hola, acabo de hacerme un look de uñas con la laca nº 68. La he estrenado hoy y la he encontrado un poco espesa, tanto, que he tenido que ponerle unas gotas de diluyente de mavala. ¿a vosotras os ha pasado lo mismo?
Por lo demás, me gusta el color que tiene, aunque no parece un azul tan profundo como en el frasco, y digo no parece, porque como casi ha anochecido no termina de verse, veremos mañana con la luz del dia.
Un saludo y buenas compras

:)

Enlace al post

Buenas a todas, chicas me encanta como queda el jumbo 04 natural, es un color muy natural y queda genial para cualquier look de día. Tambien me compre la sombra 03, que es gris muy oscuro, casi marengo con chispitas de colores :plas: muy chulas, las recomiendo

Enlace al post

Hoy me he cogido esta sombrita duo edicion limitada de fiestas, es una monada i pigmenta genial, el color claro es como la sombra Smoke n Diamonds o el pigmento Sweet Sienna q justo llevaba hoy i la he visto i no me he podido resistir! preciosa, 3.5 euros , el lapiz perfilador en color rojo, para ponermelo d base cuando me pinte los labios con el gloss fijo rojo o un labial porque sino se me empastra todo, es monisimo, pos pongo foto d como queda, no recuerdo q valia 1 euro i algo, reparador d labios, 2 euros i algo
59tov5.jpg2dvllbn.jpg331dh6v.jpg
Aqui jumbo d labios, nº4 y colorete en mousse el tono rosita, creo q es el numero 1, aunque creo q no pigmenta mucho, pero bueno, la compre rebajada, todo de Mercadona como sabreis :burla:iy0nrq.jpg

Enlace al post

que color es? azul marino y plata??? csi son esos colores la tengo yo desde hace unos meses

el reparador de labios por mucho que lo busco no lo encuentro por ningun lado

muy chuli todo y a precios asequibles , como a mi me gustan jajajaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...