Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Hace un tiempo hablé de la crema facial de Aloe Vera (la de 2€) y dije que no me gustaba. Rectifico. Eché el bote a la mochila de la piscina y me la pongo al salir. Hidrata y no me salen brillos ni granitos, así que, si que me está gustando. Y me quita la sensación de tirantez "post piscina", y eso que mi piscina no tiene cloro... cuando nadaba en piscina normal, parecía que llevaba la cara de plástico, de lo tirante que se me quedaba.. jejeje.

Ah, y yo también hago eso de llevarme las cosas a la ducha... los exfoliantes faciales, limpiadores y demás. También me gusta salir ya "apañada" y no tener que andar después lavándome la cara aparte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

va genial!!! he hablado de él varias veces, pero se ve que la gente no lo ha probado por que no hay más opiniones. A mi no me gusta como me quedan los correctores de ojeras, se me notan mucho, en cambio con éste estoy encantada, te lo pones como una crema de contorno, dando toques, y parece que queda muy clara, pero en segundos se funde con la piel y te da buen aspecto disimulando las ojeras sin que se vea como un pegote. Yo por miedo a que lo retiren como otras cosas, me estoy haciendo con unos cuantos. La verdad, si lo quitan no sé cómo lo sustituiré por que no conozco otro producto similar!
:beso:
nanfemo

JUSTO LO QUE ME PARECIO A MI CUANDO LO PROBÉ. :D Me pareció justo eso, que se fundía muy bien y no se notaba el pegote. Me lo eché en la mano, y para ponerlo a prueba me lo eché en la zona de los nudillos donde siempre hay alguna arrugilla y no se quedó producto en la arrugilla....

Es que yo he probado otros y al final acaban en el cubo de la basura porque se me acumulan en las arruguillas (pocas que tengo ¿eh? :coqueta:) y al final el efecto que conseguía era el contrario del que buscaba...que las arruguillas (las pocas que tengo...:coqueta:) se notaran mucho más. Este me pareció que sí me gustaba, pero claro, el efecto en la mano no es el mismo que en la cara.

Pues si me dices eso, el próximo día que me toque compra va PAL CARRO!!!!

Gracias por tu opinión. Yo tampoco había encontrado nada al respecto.
Enlace al post

Hace un tiempo hablé de la crema facial de Aloe Vera (la de 2€) y dije que no me gustaba. Rectifico. Eché el bote a la mochila de la piscina y me la pongo al salir. Hidrata y no me salen brillos ni granitos, así que, si que me está gustando. Y me quita la sensación de tirantez "post piscina", y eso que mi piscina no tiene cloro... cuando nadaba en piscina normal, parecía que llevaba la cara de plástico, de lo tirante que se me quedaba.. jejeje.

Ah, y yo también hago eso de llevarme las cosas a la ducha... los exfoliantes faciales, limpiadores y demás. También me gusta salir ya "apañada" y no tener que andar después lavándome la cara aparte

A mí para lo que me va muy bien el Aloe Vera es para después de la depilación, y una vez que me quemé con el sol este verano fue genial. Pero yo la que uso me la compre´en un herbolario. Ya sabiendo que la tienen en el Mercadona no me lo pensaré. La del herbolario me costó 17€!!!!, dice que es Aloe Vera al 99%. Pero vamos que 2€ está más que bien.
Enlace al post

A mí para lo que me va muy bien el Aloe Vera es para después de la depilación' date=' y una vez que me quemé con el sol este verano fue genial. Pero yo la que uso me la compre´en un herbolario. Ya sabiendo que la tienen en el Mercadona no me lo pensaré. La del herbolario me costó 17€!!!!, dice que es Aloe Vera al 99%. Pero vamos que 2€ está más que bien.[/quote']

La del mercadona no es aloe vera al 99%. Yo tengo un tubo de aloe vera al 99% del herbolario y 200 ml me costaron 13 euros. La del mercadona es una cremita ligerita que entre sus componentes lleva aloe vera, no es aloe vera puro.

Enlace al post

verena está en lo cierto. pero también las cremas de verdad de aloe puro, quedan como con una película por la cara que para ir al natural no favorece, para eso es mejor la del merca (yo tengo una de herbolario de 99,8%). pero para curar de verdad mejor echarse por la noche y si no vas a salir de casa la buena de verdad.

Enlace al post

Yo también uso bastantes cosas de Deliplus, entre ellas ahora así de memoria:

-Algodones desmaquillantes
-Desmaquillantes de ojos bifásico
-Agua de avena
-Tónico (lo estoy terminando pero no repetiré, a mí me reseca mucho)
-Limpiador al agua (lo usé y no lo repetí, también me resecaba, aunque huele de maravilla)
-Toallitas higiene íntima monodosis
-Aceite de romero
-Salvaslip 2 en 1 (¡para mí fueron un descubrimiento!)
-Lápiz de ojos verde oliva
-Lápiz de labios rojo
-Sombra de ojos roll-on (no la repito, va por donde quiere y no sólo es el párpado...)
-Gloss transparente
-Mascara de pestañas transparente
-Brocha para polvos sueltos
-Brocha para sombras (a mí me va bien)
-Sérum para puntas estropeadas (bote blanco y amarillo, no lo repito, me engrasa el pelo. He descubierto en su lugar uno de Avon que es un primor :D)
-Desodorante de avena
-Colutorio dental
-Bastoncillos de algodón
-Reafirmante de busto (a mí me funciona muy bien)
-Exfoliante de rostro (regular, para usar de vez en cuando... me parece un poco agresivo)
-Base vitaminada para las uñas (botecito como un endurecedor azul, lo estoy empezando a probar...)
-Endurecedor
-Laca de uñas de varios colores
-Estuche de manicura francesa (lo que no me gusta es qeu para poder hacerlo, has de poner las tiras directamente en la uña, y claro, no puedo pintarme primero con la base...)
-Estuche de pedicura (geniales las efervescentes para los pies :D)
-Lima de vidrio
-Gel de baño para pieles atópicas (para mi pareja, está contento :))
-Crema de manos
-Mascarilla para el pelo con color
-Toallistas desmaquillantes para pieles sensibles (las uso sólo para cuando voy con prisa)
-Contorno de ojos (he probado varios dentro de mis posibilidades económicas y este es el que más me gusta, pero agradecería sugerencias porque se me está acabando :D)
-Papelitos antibrillos
-Crema reparadora de grietas para los pies
-Cepillos de dientes

Creo que no me dejo nada :lol: Ya veis que soy una fan

Enlace al post

Chicas, que nos liamos... que yo no hablo de ningún gel de Aloe... sino de la crema facial de bote amarillo con Aloe Vera. También uso a veces un after shave de Aloe, que ese si es tipo gel, y está en la sección de productos masculinos... para después de la depilación o cuando se te irrita la piel, va de perlas, aunque tampoco es Aloe puro

Enlace al post

Aisss, que ayer fui al merca y me dejé 60 eurazos sólo en perfumería...:nodigona: pero es que hacía mucho que no me compraba nada (en mercadona, jeje..), y la lista era muuuy larga.
Compré:
- Polvos sueltos traslúcidos
- Mascara base, para reponer...
- Perfilador de labios con pincel nº 13
- Corrector de la linea anti age, que dicen que va bien, veremos a ver...
- Corrector verde.
- Jumbo de labios de los nuevos, creo que se llama toffe, es el marrón más clarito.
- Labial nº 41, que me encaaaanta.
- Brocha de labios
- Exfoliante facial, para reponer.
- Contorno de ojos, por probarlo, el otro azul no me gustaba nada, a ver este...
- Crema hidratante de aloe vera.
- Leche limpiadora, para probarla también, por 1 €...el tónico no lo cogí porque leí que no os gustaba demasiado.
- Mascarilla luminosidad de la linea de caviar, lleva vit. C, a ver si me gusta...
- Crema definidora de rizos, para probarla cuando me dejo el pelo al natural sin planchar.
- Serum para puntas abiertas de la linea reparación.

Y me faltó el perfilador de ojos precisión, que se me está acabando, pero no quedaban, y la toalla turbante en lila, que tampoco, y me dijo la chica que no sabe si repondrán, con lo mona que debía ser y la mia blanca ya está hecha un asco..:grrr:
La paleta la estube mirando (quedaba una...) pero no la cogí, aunque es mona y me gustó, pero es que tengo muuuchas sombras, y también vi los maletines y neceseres, pero nada no caí...
Ah, y compré también un ambientador, para que no me digan que sólo compré cositas pa mi...:guapa::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...