Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

carxabela, las cremas con glicólico no sé yo lo de usarlas durante el día... ¿Será bueno eso con el sol y demás? Yo aunque siempre me pongo protección (90) cuando las tuve que usar me las ponía por la noche. Claro que era un ges Sesderma Accglicolic al 15% :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Bueno Carxabela yo estuve usando una crema con glicolico por indicación de mi dermatologo (de Sesderma) y la usaba por la mañana y por la noche, pero eso si solo debia usarla en invierno y con protección solar de 50, ya que me dijo que de lo contrario se me quemaria la cara, aun asi me pele un par de veces ya que de eso se trataba de dejar fuera una piel nueva, y me quedo una piel bastante bien, pero esta crema del merca pues no se que concentración tendra, si es poquita no creo que tengas problemas si usas protección.

Enlace al post

Pues no sè chicas,yo es q ahora estoy usando la Biònica de Neostrata de mañana y me va muy bien(no es glicòlico,es àcido làctico q es muy suave para pieles sensibles)y luego siempre el protector solar,pero es carilla y habìa pensado en combinarla con èsta por eso,los àcidos de mañana y la vitamina C de noche,pero ahora no sè,lo consultarè a ver..:wink: gracias chicas¡¡¡
De todas formas,yo querìa averiguar la concentraciòn q tenìa,no fuera q ser q me estuviera poniendo una cosa muy alta de àcido,por si acaso...a ver si contestan èstos de MERCADONA y lo sabemos fijo,y desde luego siempre en invierno y con protecciòn solar encima porque ya os digo q no lleva nada de nada.

Enlace al post

Yo usé la Sesderma que tenía glicólico, primero el del de 8% y luego el de 15% y me fueron muy bien, yo nunca me pelé ni siquiera con el 15%. Igual fue porque empecé con una concentración más baja para acostumbrar la piel, pero mira que tengo la piel delicada y reactiva y sin embargo estuve muy contenta. Estoy pensando en volver a comprarlas cuando acabe las qeu tengo de la Roche Posay, aunque son un poquito caras :(

Si tienes problemas con los glicólicos, hay una de la misma marca que se llama Mandelac y que puede incluso usarse de manera frecuente tantas veces como necesites. Tiene otro principio activo mucho más suave, pero efectivo.

Enlace al post

No me he comprado gran cosa en el Merca: solo el lapiz de labios nº 9 clon del Brik de Mac....me gusta, deja un color rojo de labios muy bonito.

De los perfumes H de HORTENSIA qué decir??? me han decepcionado un poco.....no encuentro que tengan mucha fijación, me los esperaba mas "potentes".

El que me huele en principio mejor es el CYPRUM ( coincido con vosotras) , tiene unas notas medias que me recuerdan a NARCISO RODRIGUEZ, pero el final no..:(...no está mal, pero me esperaba mas.

El ADALIS parece el mas soso en las primeras notas, pero luego me gusta mucho pues queda un olor a caramelos de Violetas, aquellos de color lila-morado que venían en cajita de metal ( pro lo menos para mis pituitarias) y de compararme alguno me compraría este.:D

El SILVUS es fresco y floral pero nada mas...

La chica del Merca también me comentó que la parecían "flojas"....para el invierno me parecen que tenían que haberlas metido mas esencia!!!!

Ná , y los polvos iluminadores no había, ni las barras nuevas de labios......

Las cremas me parecieron flojitas las texturas.

A ver en la próxima visita si me entra algo mas por los ojos.

Compré muchas velas y las perlas de olor.....

Enlace al post

El ADALIS parece el mas soso en las primeras notas, pero luego me gusta mucho pues queda un olor a caramelos de Violetas, aquellos de color lila-morado que venían en cajita de metal ( pro lo menos para mis pituitarias) y de compararme alguno me compraría este.:D
...

Mmm, me encanta ese olor, el de los caramelos de violeta, y más su sabor... Me acuerdo que yo vivía en Oviedo, y cada vez que mi madre venía a Madrid, me traía una cajita. Al principio me encantaban, pero luego no sé si empezaron a sacar imitaciones o qué que ya no me sabían igual... no sé, más dulzones que al principio. Ahora que vivo en Madrid, no los volví a probar!
Enlace al post

Holas!!!!!!!!

Prometí fotos tras probar las sombras "automáticas" del mercadona, pero no me las hice, porque hice la prueba anoche, y para mi gusto fallan dos cosas: que son demasiado estrechas para mi ojo, o mejor dicho para la distancia que yo tengo entre la ceja y el párpado, y que tras ponerla para mi gusto es lo mismo que darse una sombrita con un poco de degradado blanco arriba. Ni yo que estoy muy acostumbrada a ponerme sombras me las hago así sin problemas...
Y repito, para mi ojo se quedan a medio camino :sad:

Enlace al post

Chicas habéis hecho la compra del mercadona alguna vez por internet? no me gusta nada NADA que no tengan imagenes de los productos, y llevan varios años así, creo que con eso pierden un montón de clientes porque por lo menos yo al final me decido por hacerla en el eroski y me da rabia porque me gusta más mercadona ains! Voy haciendome una lista de los productos nuevos que estais hablando para cuando vaya que no tenía ni idea de todo lo nuevo que han sacado!

En cuanto a cremas con glicolico yo estoy usando la de NeoStrata Gel Despigmentante Forte, se compone de :10% Ácido Glicólico Neostrata® 3% Ácido Kójico 1% Ácido Fítico 2% Ácido Ferúlico 1% Ácido Cítrico Bisabolo. Pone que te lo eches durante 3 meses 2 veces al dia y con protección por la mañana. La verdad es que no me ha dado ninguna reacción, me va muy bien. Te reduce las manchas y atenua las arrugas. El único despigmentante que no os aconsejo es el de Martidem, ese sí que te pela la cara enseguida, no me gustó nada de nada!

Enlace al post

Holas!!!!!!!!

Prometí fotos tras probar las sombras "automáticas" del mercadona, pero no me las hice, porque hice la prueba anoche, y para mi gusto fallan dos cosas: que son demasiado estrechas para mi ojo, o mejor dicho para la distancia que yo tengo entre la ceja y el párpado, y que tras ponerla para mi gusto es lo mismo que darse una sombrita con un poco de degradado blanco arriba. Ni yo que estoy muy acostumbrada a ponerme sombras me las hago así sin problemas...
Y repito, para mi ojo se quedan a medio camino :sad:

A mi estas plantillas de maquillajes de ojos nunca me han llamado la atención, ni estas del Merca, ni las del Sephora, ni las de ninguna marca ( ya hay hace tiempo a la venta este tipo de plantillas) ....las encuentro un poco "insustanciales"...vamos, que para hacer lo que hacen ellas con 3 brochazos se lo hace una igual ..o mejor!:guapa:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...