Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

pues te lo agradeceria, si no es mucho esfuerzo, tener que estar toqueteandolos :lol:
yo es que solo tengo un pequeño botecito del hig beam "o como se escriba" de benefit y necesito un iluminador:coqueta: y los celestiales...bueno...en un futuro lejano, los tendré;)

:grin:Sí, si el otro día iba de cabeza a mirar la cole nueva, pero no había llegado, y ahora estoy incomunicada por el agua, está cayendo el diluvio universal....
A ver, ejem, ejem, como mis Celestiales seguro que no son, eh??? jajjajajaja, pero a ver que pintaca tienen...yo no creo que caiga, :porfavor: porque tengo iluminadores a cascoporro, y polvos solares iluminadores a manta.... así que ya voy que iluminada.....pero mirarlos los miro, los meto el dátil como me llamo Ana.!rolleyes.gif-rolleyes.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Tap' date=' pero te refieres a los polvos iluminadores que te has comprado? ??[img']http://i53.tinypic.com/vx2rya.jpg

Se usan para iluminar zonas oscuras, resaltar , crear volúmenes : encima del pómulo, en el arco de cupido del labio, en el tabique nasal, en la parte alta de la frente, en el arco de la ceja....en la zona del lagrimal, yo creo que estos del Merca se utilizan como cualquier polvo iluminador, no??? o es que brillan demasiado, son muy gruesos?? Aun no los vi en persona.:nodigona:

muuchas gracias cielo!!!
no.no son tan gruesos solo la parte de arriba, la e quitao con una brocha,( como la tenia que lavar aproveche y los quite jaja)
tengo varios iluminadores, no pense que se usaban igual
Enlace al post

gracias trendygirl :up:
me gustaria saber por que hay que utilizar crema solar despues de usar Dermik ácido glicólico, no se si he entendido bién, esta crema es para quitar manchas en la piel?
también queria preguntaros si sabeis algo sobre el aceite de rosa mosqueta.
una amiga mia, dice que es muy buena para manchas, arrugas (que regenera la piel):duda:

Enlace al post

el ácido glicólico quita manchas de todo tipo, pero es agresivo con la piel y por eso luego necesitas protección contra el sol, además con el sol dicen que se produce un efecto rebote y te salen más manchitas
Por eso hay que poner protección alta
que me corrijan si me equivoco, por favor.

la rosa mosqueta es buena para cicatrices, manchas, estrías, para todo en conjunto, la verdad... menos para la zona del contorno de ojos porque es grasa y te pueden salir millium sobre todo si ya eres de piel tendiente a grasa

Enlace al post

Al hilo de los comentarios de las BBcream, alguien podría decirme que tono podria pedirme por ebay de estas cremas, yo de mac soy NW30 y tengo la piel madurita jajajaj, por lo que si hay alguna que vaya de camino bien para dar tono a la piel o para las arrugitas me vendria de lujo. Yo es que estoy muy interesada en probar esta cremita pero no tengo ni idea de si hay varios tipos especificas para tipos de pieles, tonslidades etc., ah por si acaso mi piel es mixta. Bueno agradezco ayudita.

Enlace al post

Hola,:)

como decía en otro hilo yo uso las cremas con glicólico de Sesderma. Además, las que tienen más porcentaje. Alguien dijo allí cuánto tienen con exactitud. Ahora acabo de empezar las que tienen menos, pero la única razón es que aproveché una oferta, ya que las dos juntas costaban casi como una sola. Pues bien, hace dos años o algo más que las uso. Tienen también protección solar factor 15. Y a mí no me han salido manchas. Tampoco las tenía antes, creo.

Me interesaron porque me imaginé que me harían diariamente un pulido de piel. Y a mí, que la tengo grasa, bueno mixta, zona T, ya sabéis, me van de maravilla. Es verdad que en verano no las uso, prefiero texturas más ligeras. Y no es que sean un pegote pero, la untuosidad que agradezco ahora, en verano me desagrada. Por otro lado, aunque tienen protección solar, siempre intuí que si hacían un trabajo de depuración, de lijado, más valía evitar el sol. O evitarlas ante el sol que nos persigue por la calle en esas épocas. Desde luego, no me la ponía las contadas veces que voy a la playa.

El caso es que conmigo cumplen esa función de pulido facial. Soy de piel clara que se dora fácilmente en verano. Sólo se dora. Nunca he sido muy lagarta y no me ha hecho tilín torrarme vuelta y vuelta, pero según me he hecho mayor, cada vez me parece más incordio, calorazo, arena, salitre, casi todo son molestias salvo leer el periódico o una novela debajo de la sombrilla. Y eso es bastante para coger un colorcito galleta.

Tengo 47. Bueno, siempre empiezo a ponerme un año más a partir de Navidad. Aunque los cumplo al final de la primavera. Lo digo porque también puede ser que la edad le cambie eso a una. Me refiero al tono de la piel. Siendo pálida yo creo que de joven era más tirando a amarillo. Ahora también, no soy rosada como mi hermana, por ejemplo. Pero soy más beige, beige. Y añado todo eso porque no me atrevo a achacar la claridad enteramente al ácido glicólico.

Lo único que sé es que seguiré usándola hasta mayo, como siempre, encima de mi serum, también. Y que probaré las de Mercadona. También compré en su día las de oro y las de caviar. Pero a mí me salían granitos. Tal vez coincidió con verano y eran tan espesas. Las dejé para las manos. No obstante, con esos precios tan estupendos merece la pena probar. Y yo lo haré.

Por cierto, tanto las de Mercadona, si también las fabrica RNB, como las de Sesderma, son made in Valencia. Aquellas se fabrican en Paterna, creo, y las de Sesderma en Rafelbunyol. Incluso, un día, paseando por Valencia, encontré un rótulo de una clínica o algo así de Sesderma. Tal vez hagan también tratamientos con sus productos. No recuerdo exactamente dónde estaba, pero cerca del río, creo. La verdad, nunca he ido a ningún instituto de belleza ni creo que lo haga. Demasiado caro para mí. Es que me resultó curioso. Y lo había olvidado hasta ahora.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...