Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Gracias Verena,muy interesante¡¡¡¡¡:D :beso:es lo q pienso yo tb en definitiva,q la cosa por mucho q haya mejorado no està para bajar la guardia del todo,hay q protejerse¡¡¡¡
Y eso q tomar el sol es beneficioso para los huesos,pero en su justa medida y con cabeza,a mi me gusta la playa y disfruto caminando y nadando pero tomo el sol màs en el cuerpo,en la cara casi nunca..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Yo desde que tomando el sol me queme el pecho y la espalda (ampollitas en el escote) y un circulo con pecas (y no me digais nada que me acojonareis...) en la espalda...dije,ya no mas sol,me gusta que me de el sol, te mejora el animo y es bueno (con cabeza..) para la salud, pero eso de ponerme en la playa o en la piscina lo larga que soy en plan...rayos,venid a mi...ni con cremas,paso,si tengo que estar mortecina..lo estare,pero paso de acojonarme mas como aquel año.
Feliz Año a todas,que paseis buena noche,tengais una agradable salida y una excelente entrada de año!!!:)

Enlace al post

yo es que como ya se que aunque me de el sol en la cara NO se me pone morena (soy pálida de cara por naturaleza, da un cante..) pues ya tampoco me corto a la hora de taparme la cara ni a la hora de ponerme protección alta a diario, al menos así prevengo envejecimiento en la cara que es casi lo más importante XD que el cuerpo pues bueno, echo cremas tb pero me da más el sol (me encanta la playa y puedo ir el día entero aunque no vaya muchos días) que total cuando eres mayor no es tan importante que se lleva más tapao XD
eso si, siempre me protejo, ni dejo que me salgan manchas ni dejo que mi piel se queme nunca (no como mis amigas, que se quieren poner morenas, echan protección 15 para toooodo el día en la playa al sol y vuelven como camarones a casa, total, al final yo soy la más morena con mi protección alta XD y me evito dolores y pelamientos (y posibles cánceres futuros)

Enlace al post

Feliz año chicas!
Respecto a la crema de contorno de ojos os he de decir que yo trabajo en oftalmología con grandes plásticos y todos llegan a la misma conclusión: NO SIRVEN PARA NADA. Para las arruguitas hidratante (cualquiera) y para las bolsas puntualmente hemoal. Mano de santo.

Enlace al post

Pues yo, me ponga la protección que me ponga - incluída la pantalla total de ISDIN, que me gastaba un pastón en ella cuando iba a la piscina de seguido- me quemo si esoty al sol. Solución? Sombra. Estar al sol lo menos posible- es decir, mientras estoy en el agua- y cuando salgo, ponerme a la sombra. La playa la tengo auto-prohibida. Apartede porque no me gusta, porque es mucho más dificil pillar una sombra, y porque hasta del mismo aire, me quemo.

Yo no me canso de decirlo, que se trata de tener un poco de sentido común. Si no tienes una enfermedad en la piel, tipo fotosensibilidad o cualquier cosa, yo vamos... veo excesivo usar factor solar hasta para salir a comprar el pan. Yo de hecho durante el año, para hacer vida normal, por asi decirlo, llevo factor solar si lo lleva la hidratante, o la BB cream o lo que sea, y si no, no llevo. Si voy a estar expuesta al sol mucho rato, si, pero si no, pues no. Tan mala es la moda de ponerse al sol exageradamente, durante horas y horas (que es malo tanto con protección como sin ella; peor sin ella, claro!), como evitar que te de el sol de todas, todas.

Enlace al post

:D si,Bettie,tan malo es pasarse como no llegar....no visteis la noticia de la actriz esa rubita tan mona,Gwelney Patrow(no sè como se escribe,je,je...)ya sabeis q tiene problemas en los huesos ya a su edad¡¡¡¡es muy joven para tener osteoporosis o osteopenia,no recuerdo bien q problema tenìa pero de tanto negarse a tomar el sol y no comer nada de làcteos por su dieta tiene problemas de calcio y los huesos hechos polvo y eso sin tener 40 años,cuando llegue a los 50 con la menopausia no sè q harà...
Por eso digo q el sol es malo es exceso,pero un poquito en los brazos,en las piernas,jolìn...en el cuerpo en general,caminar al aire libre o estar en la playa a la orilla del mar q nos dè el agua en las piernas...hay q disfrutar tb un poquito,lo q decimos,con cabeza y sentido comùn...no estar a las 2 de la tarde en Andalucìa con 40 grados tumbada al sol de cara sin crema...

Mira,yo aqui en Asturias por el verano marchamos a la playa despuès de comer,se puede estar jugando en la arena y caminando y nadando a las 4 de la tarde perfectamente porque tenemos 25,27 grados como muuuuucho,y no pega demasiado el sol.Cuando estoy en Cadiz o en Huelva de vacacciones ni se me ocurre,vamos a la playa por la mañana y a comer a las 2...el sol es muy distinto allà abajo y no aguanto màs de 30 grados,me pica la piel y tengo q marchar.Luego volvemos a las 6 a la playa,cuando el sol està màs bajo y de maravilla..
Pero yo creo q eso lo hace cada vez màs gente,cuando te vas de la playa a comer porque el sol està picando ya mucho,sòlo quedan en la playa los guiris,rojos como tomates tumbados.....
Enlace al post

Yo es que sinceramente me quemo de nada... No voy a la playa porque no me gusta, la verdad. Voy a nadar en piscina pero a las ocho de la tarde, que es cuando tengo la terapéutica.
En verano no se me ocurre salir sin protección solar. Si salgo un momento, el 15 o el 25 de mi crema facial me valen. Si voy a estar de paseo por la calle, me pongo el protector solar de 90 de Heliocare y siempre verano o invierno me pongo el 90 en la nariz y en dos manchas que tengo en los laterales de los ojos, justo junto al pómulo, que no tengo ni idea de cómo me salieron :frito:
No se trata de que no te dé el sol e ir con sombrilla por la calle, pero yo personalmente no puedo tomar sol y cuando voy en el coche en verano aquí el brazo de la ventanilla se me quema sólo en el camino a casa (10km) si da el sol por ese lado. Imaginaos si no me pusiera protector solar...

Enlace al post

Bueno pues he venido del mercadona y de rebaja en cosmetica ,nada chicas aun está todo en su sitio y al mismo precio de siempre.
Me he traido una botellita de mongotas de pera que estaba a 2e,y para reyes para mi peke que le encantan las colonias,ejjejejej..

bssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...