Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:


merchiry

Recommended Posts


He pasado por el lado pero no he mirado hoy el precio de las pegatinas, que por cierto aun no las he probado :nodigona: me llamaba el carton llamativo de la coleccio pearls pues no se melonciyo depende como sean por tu zona de desesperada la gente aqui las paletas y demas literalmente vuelan en 2 dias, a la que te descuidas no ves ni las sobras y contando que en febrero esta san valentin yo no me descuidaria mucho. Que tengas suerte

:beso:
Encarni


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    559

  • Bettie

    524

  • Papish

    517

  • Karela

    499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images


Aquí suelen durar las cosas, es una ciudad de estudiantes en los que me incluyo claro, Granada a finales de diciembre aún quedaban paletas de la kitty y de las otras asi que....y si no de donde yo soy (costa de Granada) si que duran las cosas un montón, estábamos ya en Enero y las edición de navidad estaba casi entera asi que, espero tener suerte :dientes:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En navidad al menos en los mercas a los que suelo ir no estaba esta colecccion nooooo, porque la semana de navidad mire y quedaban aun alguna paletas de kitty y de la otra y para los reyes la misma semana volvi (suelo ir cada dos semanas) y no habia paletas ya y es cuando trajeron las pegatinas de ojos y las famosas mascaras de la rimmel, y muchas colonias, estoy segura porque cambiaron los labiales de loreal de sitio y creia que ya no los tenian que por cierto ayer no los vi, pero puede ser que me deslumbre con la coleccion Pearls y ya os digo esta arriba del todo en unos cartones asi para llamar la atencion y pone Edicion limitada en el que suelo ir siempre han traido la mitad de la coleccion y en el otro para ser mas pequeño he ido hoy y esta toda y son 4 labiales hay uno rosa monisimo que es el numero 2, el numero 1 me falta saber que color es pero mi padre me metia prisa (para variar :lol:) el numero 3 lo tengo yo y es color que explique ayer, y el numero 4 es el rojo, dos colores de brillos para la cara y el cuerpo el que yo tengo que es rosadito monisimo y otro marroncito muy clarito, y 4 glosses a cual de ellos mas chulo. Joooooooo, yo quiero el resto de la coleccion y no tengo dinero voy a llorar buaaaaahhhhhhhhhhh.

:beso:
Encarni


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos me suenan tb.de la ediciòn limitada q pusieron en navidad,no?yo ni lleguè a verla casi,estaban los polvos y un gloss marròn,los otros tonos nada de nada cuando quise ir a echar un ojo,debieron tener mucho èxito,si,en el mio estaba barrido...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas,

¿Alguna habeis probado el champu extrasuave de bebes? Se que lo recomendais muchas para limpiar las brochas, pero... ¿alguna lo usa para lavarse el pelo? Es que tiendo a usar champus de bebes por que me lavo bastante a menudo el pelo y los veo menos agresivos, ¿me lo recomendais para este uso? Es este:
champu20extra20suave.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...