Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

bueno, aparte de desmaquillante, como tratamiento suavizante para las manos y uñas (aunque con el de oliva también vale) y para recuperar delineadores en crema que se secan (se les pone un poquitíiin y vuelven a delinear perfecto)
y seguro que tiene muchos más usos... como la rosa mosqueta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Pero esos aceites no son muy puros eh?:nodigona:el de almendras te digo,porque el de rosa mosqueta no lo conozco,a no ser q sea el del serum de cuentagotas q si lo lleva,y q se puede añadir a cualquier crema o usar asi,sin màs..(a mi ese me encanta,ya lo sabeis,je,je..)
Mercadona tiene tb.aceite de romero,q yo recuerde,pero no creo q sean puros,para mi q llevan otros componentes.

Enlace al post

Exacto carxabela, llevan otros componentes. Es la pega que tienen, pero compensa si los usas poco, porque los componentes que tienen son en su mayoría para evitar que se enrancien... Si buscáis puro, estos no lo son.

Enlace al post

Hola chicas, perdonad que me meta, este post lo sigo mucho :grin:
Hablais de aceites puros, yo los compro en la farmacia y me salen más o menos igual de precio(creo que unos 2 o 3 euros, no me acuerdo bien, es que duran mucho), vienen con un goterito y por ejemplo el de rosa mosqueta lo mezclo con nivea del tarro azul y tengo una cremita estupenda para la cara de mi peque, que la tiene muy sequita ahora en invierno. Se la pongo por la noche y le repara un montón. Ayer me la puse en las manos antes de acostarme y tambien he notado mucha mejoría.
De todas formas también tengo el de mercadona que es en spray y me viene muy bien para después de la ducha cuando no tengo ganas de embadurnarme de cremas.
Quiero decir, que por el precio no sea, depende de para que lo necesites, el de farmacia sabes que es puro, y el otro pues huele mejor y es más facil de extender por el formato.
¿Es verdad que el aceite de rosa mosqueta aplicado en puro sobre las manchitas de la piel (tipo pecas del sol) las atenua? es que tengo varias en la nariz, pero por lo que he leido se aplica de noche porque de día reacciona con el sol no?
Bueno chicas, os sigo leyendo!

Enlace al post

Buenas, perdonad que me meta yo también pero es que he leido eso del aceite de rosa de mosqueta y os quería decir que tengáis mucho cuidado con él, porque es muy bueno pero para determinadas pieles no tanto ya que es comedogénico, es decir las pieles grasas con tendencias acneicas deben olvidarlo por completo. Si bien es cierto que se utiliza para las cicatrices del acné, pero cuando éste ha pasado y la piel ha dejado de ser seborreica.

Un beso!!

Enlace al post

:shock: Mercadona tiene un aceite de rosa mosqueta en spray?decidme dònde por favor,q yo tampoco lo conozco,es nuevo?q yo conozca el de almendras,el de romero,y el otro bote serà algo de aloe?no lo recuerdo bien ahora,el pròximo dia echarè un vistacìn a ver,estàn donde la zona de los anticelulìticos,abajo,en mi mercadona por lo menos...
Enola tiene razòn,no se debe echar ese aceite en la cara si se tiene grasa,sòlo en las mejillas por ejemplo,si se tiene la piel seca,a mi me gusta mucho y me va muy bien,pero yo ya tengo la piel mixta-seca-sensible y lo utilizo en mejillas,cuello y escote,ahì sin problemas,mi piel lo absorbe muy bien y de noche,q puede manchar la piel con el sol,con cuidado.Y para las cicatrices estupendo¡¡¡¡¡

Enlace al post

:herida:Ups, estaba convencida de que era deliplus, he ido corriendo al baño a buscarlo para enseñároslo y resulta que es de babaria. Pues juraría que lo había comprado en mercadona, ahora ya dudo...
De todas formas os pongo la foto:
73c4jr.jpgofx21d.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...