Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

siiii, las cosas de hello kitty si las he visto!! pero el gel en el mio no está!! chicas seguro que alguna tenéis ya cosas de la kitty de la otra vez así que unas preguntitas, los coloretes tienen brillo pero, se queda en la piel?? es que es lo que quiero, que se quede, no que desaparezca al ponerlo en la piel...los labiales y gloses duran?? y los esmaletes, el negro me ha gustado, pero no se si es negro con purpurina o se verá así y después solo deja purpurina....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

siiii, las cosas de hello kitty si las he visto!! pero el gel en el mio no está!! chicas seguro que alguna tenéis ya cosas de la kitty de la otra vez así que unas preguntitas, los coloretes tienen brillo pero, se queda en la piel?? es que es lo que quiero, que se quede, no que desaparezca al ponerlo en la piel...los labiales y gloses duran?? y los esmaletes, el negro me ha gustado, pero no se si es negro con purpurina o se verá así y después solo deja purpurina....

Enlace al post

CHICASSS!!!!! He hecho una compra en el mercawoman por internet yyyyyy..... tienen el gel deargan (por supuesto he cogido 1 8)) y tienen otra vez cositas de maquillaje de hello kitty' date=' no sé si estarán en las tiendas seguro que sí. echar un ojillo,pero en lacompra on line los tiene de nuevo jajajajajaja:plas::plas:[/quote']

La compra te la envian del marcadona que tengas mas cerca, si ahi no tienen el gel no te lo mandaran.

Enlace al post

CHICASSS!!!!! He hecho una compra en el mercawoman por internet yyyyyy..... tienen el gel deargan (por supuesto he cogido 1 8)) y tienen otra vez cositas de maquillaje de hello kitty' date=' no sé si estarán en las tiendas seguro que sí. echar un ojillo,pero en lacompra on line los tiene de nuevo jajajajajaja:plas::plas:[/quote']

La compra te la envian del marcadona que tengas mas cerca, si ahi no tienen el gel no te lo mandaran.

Enlace al post

siiii' date=' las cosas de hello kitty si las he visto!! pero el gel en el mio no está!! chicas seguro que alguna tenéis ya cosas de la kitty de la otra vez así que unas preguntitas, los coloretes tienen brillo pero, se queda en la piel?? es que es lo que quiero, que se quede, no que desaparezca al ponerlo en la piel...los labiales y gloses duran?? y los esmaletes, el negro me ha gustado, pero no se si es negro con purpurina o se verá así y después solo deja purpurina....[/quote']

Los coloretes los tengo de la otra vez y me encantan sobretodo el marroncito queda precioso y pigmentan una barbaridad. Los labiales y gloses huelen fenomenal y ademas los colores son bonitos aunque los gloses no dan mucho color. Eso si a quien no le guste los brillitos que se abstenga. Hoy voy a poner fotos con los swatches en el blog de todo lo que tengo porque me encantan.
Los pintauñas si que no te puedo decir porque como me las muerdo no suelo pintarlas :-)

Enlace al post

siiii' date=' las cosas de hello kitty si las he visto!! pero el gel en el mio no está!! chicas seguro que alguna tenéis ya cosas de la kitty de la otra vez así que unas preguntitas, los coloretes tienen brillo pero, se queda en la piel?? es que es lo que quiero, que se quede, no que desaparezca al ponerlo en la piel...los labiales y gloses duran?? y los esmaletes, el negro me ha gustado, pero no se si es negro con purpurina o se verá así y después solo deja purpurina....[/quote']

Los coloretes los tengo de la otra vez y me encantan sobretodo el marroncito queda precioso y pigmentan una barbaridad. Los labiales y gloses huelen fenomenal y ademas los colores son bonitos aunque los gloses no dan mucho color. Eso si a quien no le guste los brillitos que se abstenga. Hoy voy a poner fotos con los swatches en el blog de todo lo que tengo porque me encantan.
Los pintauñas si que no te puedo decir porque como me las muerdo no suelo pintarlas :-)

Enlace al post

Anda!!! yo he pasado rauda y veloz hoy por el merca, y me he dado una vuelta de rigor por perfumería y cosmética, y he visto que habían puesto un expositor con cositas de hello kitty pero pensaba que era pinturitas para niñas!!! jajajajaja mecachis.... bueno, para la próxima.. lo malo es que los vea mi hija, se va a creer que son para ella, con lo que le gusta pintorrearse... jajajaj

Por cierto, he leido alguna vez que alguien habría probado la mascarilla exfoliante para pelo graso o con problema de caspa.... Hoy he estado por cogerlo, pero al final como no se si sirve de algo he pensado que era otro poti que se me iba a ir al fondo del armario a criar moho jajajja Es que yo no tengo el pelo graso pero tengo el cuero cabelludo muy sensible, como el resto de la piel, y cada cambio de estación se me descama mucho y me pica la cabeza que da gusto. ¿Esta mascarilla creeis que me servirá?

Enlace al post

Anda!!! yo he pasado rauda y veloz hoy por el merca, y me he dado una vuelta de rigor por perfumería y cosmética, y he visto que habían puesto un expositor con cositas de hello kitty pero pensaba que era pinturitas para niñas!!! jajajajaja mecachis.... bueno, para la próxima.. lo malo es que los vea mi hija, se va a creer que son para ella, con lo que le gusta pintorrearse... jajajaj

Por cierto, he leido alguna vez que alguien habría probado la mascarilla exfoliante para pelo graso o con problema de caspa.... Hoy he estado por cogerlo, pero al final como no se si sirve de algo he pensado que era otro poti que se me iba a ir al fondo del armario a criar moho jajajja Es que yo no tengo el pelo graso pero tengo el cuero cabelludo muy sensible, como el resto de la piel, y cada cambio de estación se me descama mucho y me pica la cabeza que da gusto. ¿Esta mascarilla creeis que me servirá?

Enlace al post

carovi si que sirve, a mi me duraba el pelo un par de dias mas limpio y eso que a mi de por si ya me aguanta!! y deja el pelo mucho más suelto y con volumen, mi madre tiene el pelo rizado y la usó por curiosidad y se le quedó como a un leon!! da mucho volumen y soltura al pelo
Enlace al post

carovi si que sirve, a mi me duraba el pelo un par de dias mas limpio y eso que a mi de por si ya me aguanta!! y deja el pelo mucho más suelto y con volumen, mi madre tiene el pelo rizado y la usó por curiosidad y se le quedó como a un leon!! da mucho volumen y soltura al pelo
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...