Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

chicas que os parece los tintes permanentes del mercadona??? es que me quiero hacer un cambio de look y no sé si esos están bien, porque hace poco en el intento de cambio me puse un casting creme glossy chocolate y no se me nota nada!!!!!!!!.

Y el maquillaje antiedad???? es que se lo ví a mi hermana el otro día y me llamó la atención, pero he leido por internet que está bien para piel seca pero para mixta ( la mia) o grasa no es recomendable...... :nodigona::nodigona:

de los tintes no te puedo decir nada, pero del maquillaje sí, yo tengo la piel grasa y lo he usado en invierno y funciona bien, al cabo de las horas tienes que retocar un poco, por eso de los brillitos pero ya está, aunque ésto es difícil de recomendar ya que cada piel es un mundo. Lo que sí recomiendo a todo el mundo y que siempre me lo han agradecido es el corrector , para el contorno de ojos queda genial, te da buen aspecto sin que se note que llevas corrector. Yo lo encuentro una maravilla!!!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

yo los uso normalmente una vez al mes, para cubrir canas y la verdad es k no me van mal, por lo menos más barato k en la pelu, k no estamos para gastos. Lo k no se es si te servirá para lo k tú kieres, si lo kieres aclarar, no, pero para oscurecer, doy fe de k si. Espero k te sirva de ayuda.

Enlace al post

yo uso el tinte del merca y estoy contenta, no puedo decirte "lo bueno que es" porque tampoco había probado muchos antes, solo lo que me ponían en la pelu, pero no te va a hacer ningún estropicio... y a mi me duran lo mismo (y más) que los de la pelu (los de la pelu se me aclaran antes.. que yo uso tintes medios y se nota el cambio de color)
de momento he probado el marrón caoba oscuro (lo llevo ahora mismo y me gusta mucho) y el chocolate (es fantástico!! este sí me encanta), se tiñe muy rápido y muy fácil, y queda uniforme (al menos a mi)
mi hermana ha probado el rubio ceniza (muy muy ceniza no es, pero queda mono) y también está contenta (aunque ella es algo rubia, pero el tinte le aclara el pelo, así que aclarar sí aclaran jaja)

Sabéis qué me pasó el otro día? me fui a comprar el corrector nº1 toda feliz y me lo cogí tras usar el probador (para ver qué tal el tono)
fue llegar a casa, abrirlo y ver que me la habían colado: era un gloss rosado! tenían el mismo envase y estaba en el mismo estante (con la etiqueta debajo del estante que ponía corrector, estaba mezclado con los correctores....)
Mala suerte la mía XD al menos el gloss me sienta bien jajajaja

Enlace al post

de los tintes no te puedo decir nada, pero del maquillaje sí, yo tengo la piel grasa y lo he usado en invierno y funciona bien, al cabo de las horas tienes que retocar un poco, por eso de los brillitos pero ya está, aunque ésto es difícil de recomendar ya que cada piel es un mundo. Lo que sí recomiendo a todo el mundo y que siempre me lo han agradecido es el corrector , para el contorno de ojos queda genial, te da buen aspecto sin que se note que llevas corrector. Yo lo encuentro una maravilla!!!

nanfemo wapa, ponme al día. Es que no soy mucho de pinturitas y no sé para que sirven las cosas.

¿Ese corrector para que es? ¿cómo se aplica?, ¿cuanto cuesta? :porfavor:
Enlace al post

nanfemo wapa, ponme al día. Es que no soy mucho de pinturitas y no sé para que sirven las cosas.

¿Ese corrector para que es? ¿cómo se aplica?, ¿cuanto cuesta? :porfavor:

a ver doya, te explico...
a mi no me gusta como me queda el corrector de ojeras, la verdad creo que no me lo sé poner... entonces descubrí éste producto, es como una crema con color, muy ligera de textura, me la pongo alrededor de los ojos, y al primer momento parezco un buho pero en segundos se funde en la piel y te deja con "buen aspecto", incluso en verano que no me maquillo, si no me lo pongo lo noto. Sale a unos 4 o 5 euros pero dura un montón!!! yo te recomiendo que lo pruebes, seguro que te gusta y no es complicado de poner por que es como una crema.

cualquier duda me lo dices
Enlace al post

a ver doya, te explico...
a mi no me gusta como me queda el corrector de ojeras, la verdad creo que no me lo sé poner... entonces descubrí éste producto, es como una crema con color, muy ligera de textura, me la pongo alrededor de los ojos, y al primer momento parezco un buho pero en segundos se funde en la piel y te deja con "buen aspecto", incluso en verano que no me maquillo, si no me lo pongo lo noto. Sale a unos 4 o 5 euros pero dura un montón!!! yo te recomiendo que lo pruebes, seguro que te gusta y no es complicado de poner por que es como una crema.

cualquier duda me lo dices

Gracias wapa por tu explicacion. :beso:

Y ¿ahi varios tonos? ¿cómo se pide?. ¿Valddria para piel grasa?

Es que tengo la piel grasa, y la mayoria de cremas que pruebo para la cara me la engrasan más aún. Y aquí me tienes, con mis 40 años y sin ponerme ni hidratante ni nutritiva, me sale mucha grasa. Así que solo me lavo la cara con agua y jabón y así se queda sequita.
Pero me temo que esta práctica me pasará factura con el tiempo., pues tendré una cara poco hidratada y se me arrugará enseguida :(

Hasta los maquillajes, aunque sean especial para mi piel, me sale grasita sobre todo en verano que me suda mucho la cara.
Enlace al post

yo uso el tinte del merca y estoy contenta, no puedo decirte "lo bueno que es" porque tampoco había probado muchos antes, solo lo que me ponían en la pelu, pero no te va a hacer ningún estropicio... y a mi me duran lo mismo (y más) que los de la pelu (los de la pelu se me aclaran antes.. que yo uso tintes medios y se nota el cambio de color)
de momento he probado el marrón caoba oscuro (lo llevo ahora mismo y me gusta mucho) y el chocolate (es fantástico!! este sí me encanta), se tiñe muy rápido y muy fácil, y queda uniforme (al menos a mi)
mi hermana ha probado el rubio ceniza (muy muy ceniza no es, pero queda mono) y también está contenta (aunque ella es algo rubia, pero el tinte le aclara el pelo, así que aclarar sí aclaran jaja)

Sabéis qué me pasó el otro día? me fui a comprar el corrector nº1 toda feliz y me lo cogí tras usar el probador (para ver qué tal el tono)
fue llegar a casa, abrirlo y ver que me la habían colado: era un gloss rosado! tenían el mismo envase y estaba en el mismo estante (con la etiqueta debajo del estante que ponía corrector, estaba mezclado con los correctores....)
Mala suerte la mía XD al menos el gloss me sienta bien jajajaja

Muchas gracias Karela, veré si en la próxima visita al Merca los miro y elijo alguno y ya os comentaré que tal y si me apaño os hago una foto del pelo para que lo veáis.

Yo lo único es que tengo el pelo oscuro y me lo quería aclarar un poco... haber el invento por donde sale, jejejejeje :smile:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...