Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

pues en mi merca hay un par que son un cielo y recomiendan super bien' date=' incluso si un tomo no te va a quedar bien te lo dicen igualmente, pero tambien las conozco que no valen para nada, osea, depende la que le toque turno, le pregunto o no, jejeje[/quote']

Pues eso mismo hago yo.... hay un par que són majísimas pero otras buaggg!!!! así que si está alguna de las que me caen bien pues les pregunto y me aconsejan bien, las otras paso de largo o cotilleo pero no les digo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Ahh, y no sé vosotras pero de muestras ni hablamos, nunca tienen! Yo estoy convencida de que se las reparten entre ellas y las cajeras. Con lo que me cuesta pedir muestras en cualquier sitio y parece que me miran mal y eso que les hago mucho gasto. Eso si, el gasto y el cotilleo de productos procuro hacerlo en el hueco que tienen entre turno y turno a la hora de la comida que no hay ninguna perfumera acosando e intentando venderme cualquier cosa sólo por vender. Lo siento, las que hay en mi mercadona son espantosas todas y la que va a la caza de ancianas, de lo peor. Sólo tengo en la chepa al guarda jurado que no te quita el ojo de encima y se hace molesto, pero le prefiero, el nunca me venderá nada, así que voy a gusto y a mi aire a esa hora.

Enlace al post

Pues después de verano me animaré con la de glicólico, a ver si se me van un par de marquitas que tengo y me unifica un poco el tono. El gel de argán para mi es.....ME ENCANTA!! me va super bien, llevaba unas semanas cambiando de gel casi cada día por los picores que me dan ahí abajo :nodigona: (hongos e infecciones de orina que me dan a veces y me dejan la zona muy sensible) y fue probar este y una maravilla!! y se me queda un olor en la piel :coqueta:

Enlace al post

Pues después de verano me animaré con la de glicólico' date=' a ver si se me van un par de marquitas que tengo y me unifica un poco el tono. El gel de argán para mi es.....ME ENCANTA!! me va super bien, llevaba unas semanas cambiando de gel casi cada día por los picores que me dan ahí abajo :nodigona: (hongos e infecciones de orina que me dan a veces y me dejan la zona muy sensible) y fue probar este y una maravilla!! y se me queda un olor en la piel :coqueta:[/quote']
el gel huele tan fuerte como la crema? a mi la textura de la crema me gusta, pero el olor lo encuentro demasiado perfumado....

Melonciyo' date=' cuando tienes infecciones de orina o candidiasis no es bueno utilizar productos con perfumes y este gel los tiene... Yo en esa zona utilizaría algo más suave...[/quote'] tienes toda la razón, yo le recomedaría el jabón intimo que tienen que es una maravilla!!!
:beso:

Enlace al post

Por suerte llevo unos meses sin nada y cuando las tengo únicamente puedo lavarme con agua y unos sobres, rosalgin creo que se llaman, los de higiene intima tampoco me sirven, me dan picores también....me refiero a que estando normal (sin infección ni nada) me dan picores de vez en cuando cuando uso algún gel agresivo o simplemente porque si y con este no me pasa, se me cortaron de raíz en el momento en que empecé a usarlo

Enlace al post

Melonciyo, igual tienes una candidiasis latente (las mujeres tenemos candida albicans de manera normal, lo malo es que proliferen). No utilices jabones ni geles perfumados e intenta no usar demasiado a menudo siquiera ningún jabón en zona íntima...

Enlace al post

Melonciyo' date=' igual tienes una candidiasis latente (las mujeres tenemos candida albicans de manera normal, lo malo es que proliferen). No utilices jabones ni geles perfumados e intenta no usar demasiado a menudo siquiera ningún jabón en zona íntima...[/quote']

igual es eso, empezó todo hace dos veranos que fui al médico por molestias y me dijo que era infección de orina y me mandó antibiótico, estuve hasta la navidad así y seguía diciendome que era de orina y más antibióticos, hasta que una noche tuve que ir a urgencias CORRIENDO porque no podía con el escozor y haciendo pruebas resultaron ser hongos...y con los antibióticos se hacen mas fuertes o algo así me dijeron...

Enlace al post

Pues sí, básicamente... No es que se vuelvan totalmente resistentes, pero lo que no tiene lógica es que te mandasen un tratamiento de antibióticos tópico tan prolongado :shock:
La candidiasis es muy común en las mujeres, incluso sin razón aparente, una bajada de defensas por ejemplo ya puede provocar una proliferación anormal y con ello los síntomas tan desagradables que conlleva. Por eso siempre intenta sobre todo hasta que vuelvas a la normalidad: llevar prendas de ropa interior de algodón y no usar jabones ni geles a menudo y nunca con perfume (lo mejor, creo yo salvo los que son específicos para candidiasis en el momento, el jabón de castilla, natural sin nada). También puedes hacer baños de asiento.

Enlace al post

:D es q en cuanto se toman antibioticos,en seguida empiezan los picores en esa zona,es matemàtico,procura cuando tomes antibiòticos,tomar tb.mucho Actimel,kefir,yogures,todo ese tipo de lacteos,probiòticos,q regeneren la flora bacteriana,porque los antibiòtiocos acaban con ella,y empiezan los picores.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...