Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Ufff, entiendo que haya gente a la que le guste el olor a vainilla de las monogotas o cualquier otra colonia con el mismo olor,pero yo no la soporto. Como alguien que la lleve se ponga a mi lado, el olor se me mete en el estómago y os juro que me dan arcadas. Una compañera de curro tuvo que dejar de usarla, me decian que hasta me cambiaba el color de la cara. :herida:
Chicas, este hilo ya es muy largo, y a pesar de haber rebuscado no encuentro las opiniones sobre las toallitas bronceadoras. Las quiero para las piernas. ¿alguien puede decirme algo?

Un saludo.

funcionan, pero como toda toallita hay que tener mucho cuidado y extenderlo perfect para que no deje ronchones, pasa con todos
el color es un bronceado bonito :)
yo prefiero usar una hidratante dove para ponerme morena, que al ser más gradual te evitas horrores jajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

:D la dove va bien,yo tb la uso.hay 2,para pieles claras,como ahora q estamos todas blancas,blancas,y para pieles algo bronceadas ya.Yo no es q me broncee mucho,como somos todos màs bien blanquitos,no pasamos de un tono doradito,bien,sin màs,pero las piernas no se me ponen morenas,por alguna extraña razòn,entonces si quiero lucir minifalda un dia,echo mano de DOVE,la uso la noche antes,la dejo secar y punto.Como es gradual tienes un tono natural,poco a poco,y ademàs las piernas estàn hidratadas,sòlo ten cuidado hasta dònde la extiendes,talones y dedos de los pies,y siempre làvate las manos,y ya està.Para mi es un buen autobronceador la verdad,(sòlo lo uso en piernas eh?)y barato,q màs podemos pedir¡¡¡¡:up:
Enlace al post

yo también lo uso para las piernas jajaja hay que tner mucho cuidado como dices en los talones y tobillos y deditos que sino se te queda manchurrón, pero con un poco de cuidado te queda bien
luego sí que se me pone un poco feo cuando al pasar los días se me va renovando la piel, pero es porque no me exfolio nunca XD y si frotas un poco se va, es decir, que no vas a ir como u monstruo si no quieres

Enlace al post

Ah,si,eso si mujer,exfolia,exfolia antes¡¡¡¡¡si no cuesta nada,en la ducha,pàsate un poco un guante de crin,frota un poco y luego aunque sea el exfoliante ese baratìn del Mercadona,el tubo azul,lo pasas un poco y ya queda la piel suave.Los hay mejores,el de Mariwo,de Korres,uno q es como un jabòn q dura un montòn,o otros formatos,en tubo,en jabòn,lo q quieras,pero exfolia¡¡¡¡quita cèlulas muertas de la piel q ya veràs q bien queda,y parece q los anticelulìticos penetran mejor y todo,no sè,la piel queda màs suave.Y desde luego antes de un autobroncedor,fundamental,obligatorio¡¡¡¡venga,a exfoliar Karela¡¡¡:Da lucir piel q llega el veranito¡¡¡¡8)

Enlace al post

Yo me he comprado la crema corporal efecto bronceado del mercadona, es un estilo a esta que decís de Dove, aún no la he usado, haber si esta noche me la pongo en las piernas, que es para lo que la quiero...es un bote enorme, con dosificador, y sólo cuesta 2,30 € creo que eran, así que baratita es...:D

Enlace al post

no si los primeros días me va fenómeno sin exfoliar, carxa, el problema es LUEGO a la semana cuando la piel empieza a caerse a tiras y me quedo morena a partes jaja ahí sí debería exfoliar (antes también, te doy la razón)

Enlace al post

:D ahhhh,ya sè,ya pero eso es porque dejas de echar la crema,y se pierde el efecto de autobronceador,claro.Pero nada,exfolia un dia en la ducha y esa noche vuelve a dar la crema,y ya està,o sea,quiero decir,q lo mejor para evitar ese efecto es q una vez q empiezes el proceso ese de ponerte esa crema para las piernas,no lo dejes,sigue hidratandote con cremas normales o con aceite en la ducha y eso,pero de vez en cuando vuelve a darte el DOVE,y asi mantienes el dorado en las piernas.
Yo eso lo hago mientras me dura la època de lucir minifaldas y tal,en pleno Agosto,por ejemplo,en cuànto llega el tiempo de taparme,se acabò el DOVE,y se va màs o menos sòlo,exfolio un poco màs a conciencia y se va...

Lodisa,estarè atenta a la crema esa nueva eh?a ver si el olor no es tan fuerte,q el de Dove es hummm,bueno,como casi todos los autobronceadores supongo no?de la q se echan hasta q se secan,algo raros,hasta q te acostumbras.
Enlace al post

yo no he usado nunca la hidratante de bronceado progresivo, pero justo el otro dia me compré una en yves rocher.... y no me atrevo a ponermela... eso que decís de los talones y dedos qué es? os la poneis cada dia? necesito instrucciones de las expertas!!!!
:beso:

Enlace al post

yo me la echo cada día después de la ducha, si
lo de los talones y eso es que como es la parte "final" donde te untas la crema a veces queda la crema mal extendida y te queda un manchurrón oscuro en la piel nada estético. te evitas ese disgusto untándote muy bien la crema y teniendo cuidado con esas zonas y con rodillas, codos... jajaj las zonas difíciles

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...