Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Marsuuuu¡¡¡¡:beso:cuànto tiempo sin pasarte por aqui,estaràs muy liada con el acontecimiento,q ya te he leìdo por ahì..;)Felicidades¡¡¡¡no dejes de contarnos como te vas a maquillar y peinar para ese gran dia eh?q nos interesa todo,todo,je,je...

Pues sí algo liada ando por el tema… jejeje

Pero ya tengo todo mas o menos ligado.. nunca mejor dicho! Jejeje

Después de mirar precios y que se me ponen los pelos como escarpias… por el morro que tienen algunas… pues finalmente me peinará y me maquillará la peluquera.

En bobbi browm me pedían la compra minima de 4 productos y por servicio a domicilio me pedian mínimo 100 euros.
Vale entiendo que por ir a casa te cobren… con lo que le dije si podía ir yo al stand y me dijeron que cobraran prácticamente lo mismo por el servicio de novia

En mac el precio también se me dispara…

Así que como he visto como maquilló a mi hermana y no me desagrada aunque vale no le voy a pedir “peras al olmo” y ese día no estaré para maquillarme yo…

Es un peluquería de pueblo pero la chica es muy honrada y no cobra mas de lo debido… y las dos pruebas de peinado + maquillaje final… todo todo… al Magnifico precio de 60 euros… jejeje

En el pueblo de al lado me cobran 150 como mínimo y cuando ví el book que enseñaban pense: y cobras por ello? Que morro tienes ¡!!! Sí yo humildemente lo hago mejor!!!

Así que ya tengo ese tema atadito…

Tema labiales Mercawoman… esta tarde pasaré y echaré un vistazo a los labiales… jejeje

Los coreltes es que me compré la paleta en ebay que venian 10 coloretes por lo que de momento tengo para un rato… jejeje

El agua de avena me fijaré pero para pieles mixtas va bien???

Ups! Que desfase potingueril que tengo… perdonadme…por adelantado…! Jejeje

Pd: pasame si estás en FACE para agregarte que ahora tengo black berry y puedo conectarme al FACE por alli
JEJEJE
:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Te encantará mi isla!!!!
En Menorca no hay mercadona, efectivamente, pero te recomiendo que pases por unas perfumerías que se llaman D Pons (que no son mías eh!!!) dónde tienen de todo. Están repartidas por toda la isla y leí hace poco que tenían essence.

Gracias Nur,
Fuimos ya en el año 2004 pero claro … hay que repetir! Jejeje

El año pasado tocó Mallorca y el anterior Ibiza y Formentera con lo que ya habremos hecho todas “ses illes” jejeje

Y nosotros encantadísimos ya que nos pierden.. allí recargamos pilas…
Que eres de la allí? Jejeje

Estaremos en un hotel en Alaior, pero ya tenemos coche de alquiler desde el mismo momento que aterrizamos para hacer de nuevo toda la isla… aunque haremos días de descanso… jejeje
Enlace al post

Otra del club de fans de Menorca,je,je¡¡¡:smile:yo hice lo mismo,coche y a recorrer,de cala en cala,pareo,bikini y crema del sol,no se necesita màs,ay,q maravilla,q envidia,me estoy poniendo mala de envidia....:cry:suertudas..:burla:

Enlace al post

Otra del club de fans de Menorca' date='je,je¡¡¡:smile:yo hice lo mismo,coche y a recorrer,de cala en cala,pareo,bikini y crema del sol,no se necesita màs,ay,q maravilla,q envidia,me estoy poniendo mala de envidia....:cry:suertudas..:burla:[/quote']

Pues si... del club de fans que soy!!!:burla:

Enlace al post

yo fui ayer al mercadona, trabajo en él los findes, pero ayer fui a comprar xd, me queria coger un colorete y un pintalabios, pero fui con mi madre y me dijo que no se me ocurriera que esos colores eran de pepona total jajaja asique nada, me quito las ganas de pintalabios tambien (tmbn esque apenas uso pintalabios y ademas tengo una paleta cn un montos de glosses), asique me traje unas brochillas para las sombras y labios y otro bote de locion de vainilla que creo que se van a acabar en breves...de hecho en el mio la de mora ya no queda....lo bueno esque luego fuimos a madrid y encontramos una tienda de cosas de peluqueria y estetica y acabó cayendo un colorete de max factor :D
y yo también he visto el desmaquillante ese de ojos, sirve para waterproof, tengo entendido que llevaban esperando desde junio a que lo trajeran...

Enlace al post

Ais, no sabéis lo que me gusta que améis mi isla!!!... no hay mercadona pero... Ni falta que le hace!!!

La verdad es que a mi me parece preciosa, pero que voy a decir yo si soy de allí... En Madrid la echo mucho de menos... nací viendo el mar desde mi ventana, ahora veo muchos pisos... pero bueno! Aquí si hay Mercadona :) :) :)

Marsu, yo en verano estoy en la casa de la playa, en Son Bou, justo al sur de Alayor, seguro que algún día lo pasas allí

Ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡¡Que ya te vaaaaaaaas!! Nur, no hago más que decírtelo hoy ¿eh? :lol: :lol:

Acabo de venir del Mercadona y allí ni tienen el desmaquillante nuevo, ni los nuevos maquillajes, ni na... Aquí llega todo como con dos o tres semanas de diferencia al menos :/
En fin, así por lo menos si se os escapa algo a alguna en península podéis decírmelo a mí y os lo pillo :lol: :lol:

Enlace al post

¡¡Que ya te vaaaaaaaas!! Nur, no hago más que decírtelo hoy ¿eh? :lol: :lol:

Acabo de venir del Mercadona y allí ni tienen el desmaquillante nuevo, ni los nuevos maquillajes, ni na... Aquí llega todo como con dos o tres semanas de diferencia al menos :/
En fin, así por lo menos si se os escapa algo a alguna en península podéis decírmelo a mí y os lo pillo :lol: :lol:

Qué maquis y desmaquillante nuevo?? o.O Esta noche pensaba darme un salto a ver si veo algo interesanteison... jijiji... ¿Alguna recomendación? Por cierto, ahora estoy usando como desmaquillante el agua micelar del Carrefour, ¿alguien siente como un cosquilleo después de usarlo? Después me lavo el careto con agua y jabón por si acaso sea alergia o algo, pero el caso es que no pica, es como un cosquilleo (y no se me queda rojo ni nada... misterio...)
De paso intentaré pasarme por el Beautik a ver si veo algo interesante ¿consejitos?
Enlace al post

Aawn, yo te recomiendo las brochas de Ecotools -la de colorete y la bronzer plana, las demás también son buenas pero yo no las he probado- , las lacas de uñas de Catrice, los perfiladores de Nyx y los lápices automáticos waterproof de Essence

Enlace al post

Aawn' date=' yo te recomiendo las brochas de Ecotools -la de colorete y la bronzer plana, las demás también son buenas pero yo no las he probado- , las lacas de uñas de Catrice, los perfiladores de Nyx y los lápices automáticos waterproof de Essence[/quote']

Como se nota mi desface wapa... brochas Ecotools? Laca de uñas Catrice? mande? :herida:
Me veo en vacaciones repasandome post antiguos

Por cierto un Besazo que hacía tiempo que no coincidiamos! :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...