Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Yo empiezo a pensar que es o la base o mis uñas... Porque a ver' date=' he probado creo que ya ocho endurecedores diferentes y ni siquiera los dos que he probado de tratamiento de choque de esos de ponértelo todos los días durnte tres semanas y tal... Sigo teniéndolas prácticamente igual. Y use la base que use, se me acaba levantando la pintura a los tres días o así como MUCHO... Es que es lavarme mucho las manos, o ducharme y lavarme el pelo y ¡adios media manicura! ¡Una mierd.! No sé, ¿no le pasa a nadie esto de que se le caiga con las duchas? :([/quote']

Siiii, es verdd.. a mi me pasa sobre todo en la ducha. Qué corajeeee. Las q menos me duran son las de Sephora :S Curioso no?? Peeero, en mi caso he encontrado la solución: los esmaltes de les cosmetiques, q m duran un poco más.... y para q no se vayan con naaaaada.... tachan tachan... dos capas (o tres, jiji) de TOP COAT de les cosmetiques tambien (la marca de carrefour). No m vale otro. Solo con ese me duran. La última ha sido las uñas de los pies: 8 días en perfecto estado... y unos cuantos más que ya estaban regu-regu pero no me lo kitaba por perra, jajajajaja.

No sé si me irá solo bien a mi :( Espero q a alguien mas le sirva :) Eso sí, pa encontrar el top coat... os las deseais!! Madre, como desaparecen aquí en sevilla!! Será q traen poco de todo siempre?? No se...

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Aquí el problema en Carrefour es el desmaquillante bifásico para ojos, no hay forma. No sé si es que no lo traen, porque jamás lo he visto...

Las de los pies me duran un mes si me descuido, salvo porque la uña crece, claro... Y uso también base y no me pongo top coat. La verdad es que no lo pillo, chicas... :(

Enlace al post

Papiiiiissshhhh!!!! Q tengo la sombra turquesaaaa!!!! Y no una, noooo!! Tengo doooossssss!!!!! Jajaja. Por fin. Hay q ver lo q hay q sufrir para estar bella XDDD Que se ha ido el marinovio a hacer una "mini-ruta Mercadonas" por la capital y lo ha encontrado!! Q suerte tiene el tio!! Siempre encuentra todo!! A partir d ahora, a comprar va él XD Pedazo costillo q m he exao!! Entre mercadonas, lidls y aldis... cualquier dia huye de mi XD

Oye, era solo para agradecertede nuevo tu ofrecimiento y para decirte q si necesitas lo q sea, ya sabes :)

Ah, y dl dsmaquillante de ojos, ni idea. Yo tampoco lo he visto por aki, pero si algun dia lo veo por fin, me pillo algunos y os doy la alarma, chicas, por si quereis q os coja unos botes.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

vaya, pues a mi las uñas de los pies me duran un mes XD no exagero, lo que pasa es que ya luego crece la uña y queda el vacío sin pintar, pero el resto intacto!! y no es que no me los lave jajaja XD en las uñas me duran 3-4 días intactos, luego ya no pero por mi culpa, que como se me descame una uña empiezo a rascarlas y arranco todo el esmalte... pura ansiedad XD

menos los de claire's, que me duran 2 días y gracias!!! qué malillos son XD

Enlace al post

No sufras Papish,q a mi tb.se me desconchan un poco las uñas,siempre hay alguna uña"rebelde"q te chafa la manicura perfecta...:pelea:en los pies no vale,ya se sabe q en los pies puede durar semanas,y como te des el Seche Vite,estupendo,sin problemas.Para mi el problema son las manos,q a la q te descuidas,yo con las duchas no,pero fregando,con cualquier golpe,con las prisas,se desconcha una uña y ya te hace la faena,otra vez a hacer la manicura.....q rabia da¡¡¡¡:frito:
Papish,frotaste las uñas con aceite de argàn,y con el endurecedor de Margaret Astor q me va muy bien a mi?
Cambio de tema,las uñas por los muslos.....q tal el anticelulìtico ese de hombre q deciais q iba tan bien?las q lo comprasteis,q tal?funciona?recomendable?

Enlace al post

yo no se ni de cuál habláis, pero ya os digo yo que no vais a notar nada, como con cualquiera. si nisiquiera sale fácil con gimnasio (años llevo yo y no veo mejoría clara, tengo menos volumen y más músculo pero la celulitis ahí sigue) no se va a quitar con una crema... no os lo digo por mal (que no es la primera vez que alguien se lo toma en plan negativo) lo digo para que no tiréis el dinero en tonterías :o

Enlace al post

No mujer,q no lo tomo a mal,Karelita,ya sabes,;) pero es sòlo q no todos los cuerpos son iguales,hay celulitis y celulitis,edematosa,piel de naranja q se ve a leguas,retenciòn de lìquidos....,a veces sòlo queremos una pequeña ayuda para alisar màs la piel,y sentirla como màs lisa,màs suave,no sè,y los anticelulìticos hacen eso,por lo menos yo eso si q lo noto eh?al tacto,yo noto el culete màs suave,oye,màs "prieto"no estarà si no camino,si no hago sentadillas,ni me esfuerzo un poco,eso està claro,si la teoria la sabemos todas,dieta,agua y ejercicio....:Destà claro¡¡¡¡¡pero si en vez de ponerme una hidratante "normal"èsta crema va bien,pues me pongo èsta q serà barata y lo mismo algùn cm.reduce a la vez q hidrata,no sè eh?a ver q nos dicen las q la hayan probado...
Es q yo tampoco sè exactamente q crema es ni q componentes lleva para q sea tan buena,es un poco misterio el tema,tengo q mirarlo cuando vaya.

Enlace al post

el reductor de hombre bien mejor que el de mujer, por el precio que tiene no esperes milagros, pero si lo acompañas con dieta y ejercicio se nota yo lo utilizo para la barriga, y ahora lo tengo abandonado porque baje a Castellón y no me lo lleve y no estoy haciendo dieta ni nada de vacas total:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

si haces dieta sin la cremita vas a notar la mejoría igualmente :) de todas formas, como dice carxa, hay muchos tipos de celulitis... pero ya os digo yo que con lo que antes se va es con gimnasia y no gastando cuartos en cremitas, que cuando te las dejes de dar volverás a lo mismo de siempre :o es una esclavitud :s vale que el gimnasio es exactamente lo mismo, pero el gimnasio te sirve para muchas más cosas (salud en general, corazón, resistencia, bajar de peso, mejorar en las analíticas:anticolesterol etc...) y la cremita no

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...