Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

el corrector fijo deliplus lo recomiendo, porque se sella muy bien cuando se seca. a mi me cubre bien pero no se si para grandes ojeras valdrá, el caso es que queda muy fijo y no me salen brillos con él. lo malo es que aun el nº1 es bastante oscurete, yo lo uso en verano XD en invierno me va un poco oscuro (el corrector debe ir un tono menos que tu cara y que tu base) y no soy una chica muy blanca ni nada, tono medio
de todas formas yo siempre uso primero el corrector, dejo que se seque bien y luego mi base va por encima del corrector, y así cubre mejor (es que hay gente que sobre el corrector no pone nada... yo sí recomiendo poner la base)
de todas formas usando una bbcream que os voy a decir de cobertura, que sin corrector también puedo ir perfectamente sin parecer una muerta viviente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Gracias por responder!! En serio t va bien? Pues por 5 eurillos q vale... me parece q lo voy a probar :)

Y hablando del corrector de ojeras... tu compraste el nuevo o es el del embalaje blanquito el que usas?? Yo tengo en casa los dos y no tienen nada q ver. Lo han cambiado totalmente!!! No corresponde ni el color!!! Y lo peor es q, al menos, para mi gusto... ahora tiene menos cubrición, el color no m va y el precinto no se lo ponen (en mi mercadona las niñas de frutería, panadería, etc no paran de ir y venir a la perfumería y se exan de to lo q pillan.... q esta mu bien... hasta q m dí cuenta q usan TODO... vamos, q no son solo los probadores!!!! Usan los gloss de 9 euros!!!! Y de veras q no son los probadores!!!!)

Con respecto a los "usos indebidos" de las trabajdoras de mi merca, recordad q no debeis comprar nada desprecintado. Os pueden contagiar de todo. Aparte de q si alguien lo abre, a la m** la fecha d caducidad. Ya he llamado a mercadona y lo he dicho, a ver si los precintan otra vez, porq no soy la unica del barrio q las ha visto hacer eso :(

Y sobre el corrector, tu tb lo has notado?? Alguien mas ha notado el cambio??

Perdonad el rollo... pufffff... q cansina, no?? XD

Yo tambien he visto eso en mi merca... una vez el de seguridad se acercó a las cremas de manos (o algo así pero se la echó en las manos) cogió la primera que pilló y se la puso delante de todo el mundo y no era probador eh !
Enlace al post

:shock::oCÒMO?????q un trabajador "use"un producto de esa manera es como mìnimo objeto de sanciòn grave¡¡¡:pelea:en el ECI ya estarìa en la calle,os lo aseguro....Es como si vas a la fruteria y te cojes un plàtano porque tienes hambre no?pero si eso està muy,muy mirado por Dios¡¡¡¡¡eso es una guarrada,q me hace desconfiar de esos productos para empezar,y como empresa,me hace desconfiar de los trabajores,estàn usando un producto destinado a la venta....no me gusta un pelo eso q contais,nada de nada.Yo no he visto en absoluto q lo hagan en mi MERCADONA,conste,pero es q me parece lògico q NO se haga,hay probadores,para los clientes y para las trabajadores,para todas las q quieran usarlos,pero me parece de un descaro eso q decìs,increible...deberìan tener mucho cuidado con eso,por supuesto q email a Atenciòn a Cliente a quejarse¡¡¡¡¡

Enlace al post

gracias por la info pero no es ese, ese es el viejo maquillaje fijo :) mi amiga me hablaba de uno nuevo que se absorbía muy bien, y este no se absorbe tan bien y sí me deja la cara un poco grasa porque es bastante espeso

edit: en vuestro mercadona no traen todo precintado? porque yo en el mío he visto todo con él, y luego hay otros sn precinto y con pegatina que pone "probador" para que sepas cuáles son los que hay que usar.

Vaya, lo siento :( Entonces no he visto lo k dices. A ver si alguien t puede ayudar :)

Aquí las sombras traen precinto y los labiales tb, pero los gloss y los correctores no. Y la pegatina de probadores solo lo pone en segun q casos, pero a estas mozas les da iwal. Chica, es antihigienico!!!! Pero cogen de uno y de otro como lo mas normal del mundo. Cualquiera les dice nada :(
Enlace al post

Chicas, menos mal que hay más gente q lo ha visto en sus mercas, porq vamos, empezaba a pensar q vivo en un mundo aparte :( Q coraje. Es q no tienen vergnza. Y lo del corte ingles... es verdd, alli tb se pintan las empleadas, pero coñi, lo hacen con el probador!! Lo d los emails a atencion al cliente, ya lo he hecho, pero m enviaron un email diciendo q eso lo tenia q dejar dicho por teléfono, y asi lo hemos hecho todas las q hemos visto lo q habia pasado.

La verdd es q me da mucha rabia, porq yo en mercadona compraba con tranquilidad y ahora... pues ya no porq hay gente q dice q ha visto q lo hacen a las doce de la mañana pero cd yo lo vi era muy temprano y no había nadie en la tienda y menos mal q fui a esa hora porq si no, ni lo veo y claro... si no lo veo... ni m lo planteo!! Seré tonta. Todo confiada. Pero es cierto lo q dice mi madre: esta vez lo hemos visto pero cuantas no lo habremos visto y la de productos q habremos comprado ya sin precinto y sin la seguridad de q nadie lo haya usado :(

En fin, q ya hemos hecho la sugerencia en el 900. Ahora solo tocar rezar para q precinten rapido, q hay q seguir comprando potis!!! Jejejeje.

Enlace al post

Vaya, yo en mi mercadona no he visto a las chicas usar los cosméticos así como decís, pero que no lo haya visto yo no quiere decir que no lo hayan podido hacer :nodigona:, que angustia :nodigona:

Pues nada, no compraremos nada que no esté precintado y asunto arreglado :nodigona:, qué mal, con lo que me gusta comprar en el mercadona

Enlace al post

Yo en mi mercadona no lo he visto. De hecho, una de las chicas de la perfu, tiene su propio bote de crema de manos en el cajoncito. A mí me da más miedo, de verdad, la gente, que poer no buscar el probador - que lo hay, y si no lo hay, PORQUE TAMBIÉN HAY QUIEN LOS ROBA!, lo pides, y te lo abren delante de tí, que a mí me lo han hecho - pues eso, que por no buscar el probador, cogen y abren el producto. Yo no lo he visto con cosméticos, pero sí con los desodorantes, ...

Enlace al post

:Deso deberìa ser lo normal Bettie,tanto en un Mercadona como un Eci como en cualquier sitio,se coje un bote de un producto y se usa ya de TESTER,se tiene en un cajòn para uso de las trabajadoras y punto pelota,o una chica de Chanel por ejemplo en el Eci,se està pintando en su stand con los productos de su firma,sabe q es un reclamo para las clientas q le van a pedir la sombra q lleva o el labial,pero se hace con productos del probador,evidentemente,los productos nuevos estàn para vender,no para usos indebidos como èstos q contais...:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...