Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

No se si todas sabéis que en el merca (bueno, la verdad es que no se si en todos) hacen unas "sesiones de maquillaje" por las mañanas, en las que la perfumera te enseña y te prueba cosas.

Yo lo vi una mañana, un grupo de 4 chicas, que estaban allí maquillando a una de ellas. Estuve un rato observando discretamente desde la zona de neveras y la perfumera cogía los perfiladores de tester y los usaba DIRECTAMENTE en la chica. Iba cogiendo de las estanterías y le iba poniendo potingues por la cara. Para las sombras de ojos usó los pinceles más sucios que he visto...¿Tienen brochas de probador? La verdad es que no me he fijado nunca, pero no me extrañaría que fuese eso lo que estaba usando.

La perfumera nos ofreció a mi y a mi madre hacernos una "demostración", si queríamos reservar una cita una mañana. :lol: Yo tuve que poner esta cara:

tumblr_lkbifyRGNq1qdo7yb.png

y la mujer ya no insistió más.

También he visto gente abriendo desodorantes y "perfumando" toda la perfumería... La verdad es que con lo que decís voy a empezar a fijarme en que todo todito lleve precinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Gracias por responder!! En serio t va bien? Pues por 5 eurillos q vale... me parece q lo voy a probar :)

Y hablando del corrector de ojeras... tu compraste el nuevo o es el del embalaje blanquito el que usas?? Yo tengo en casa los dos y no tienen nada q ver. Lo han cambiado totalmente!!! No corresponde ni el color!!! Y lo peor es q, al menos, para mi gusto... ahora tiene menos cubrición, el color no m va y el precinto no se lo ponen (en mi mercadona las niñas de frutería, panadería, etc no paran de ir y venir a la perfumería y se exan de to lo q pillan.... q esta mu bien... hasta q m dí cuenta q usan TODO... vamos, q no son solo los probadores!!!! Usan los gloss de 9 euros!!!! Y de veras q no son los probadores!!!!)

Con respecto a los "usos indebidos" de las trabajdoras de mi merca, recordad q no debeis comprar nada desprecintado. Os pueden contagiar de todo. Aparte de q si alguien lo abre, a la m** la fecha d caducidad. Ya he llamado a mercadona y lo he dicho, a ver si los precintan otra vez, porq no soy la unica del barrio q las ha visto hacer eso :(

Y sobre el corrector, tu tb lo has notado?? Alguien mas ha notado el cambio??

Perdonad el rollo... pufffff... q cansina, no?? XD

Hola guapa, pues yo tengo el corrector del botecito negro (creo qe es el nuevo) y me cubre bastante bien, tampoco tengo unas ojerazas negras.
Ya te digo que a mi la base fija me va muy bien.
Enlace al post

Hola guapa, pues yo tengo el corrector del botecito negro (creo qe es el nuevo) y me cubre bastante bien, tampoco tengo unas ojerazas negras.
Ya te digo que a mi la base fija me va muy bien.

Si siiii, cubre bien, pero no tanto como antes!! Ya he llamado a ver si vuelven a ponerlo como el anterior... aunq lo dudo. No lo probaste?? Para mi gusto era una pasada!! :) Esto no kiere decir q el nuevo sea malo ni mucho menos, era solo para ver si alguien mas notaba el cambio o si habia sido yo sola, porq pensaba por un momento q igual el mio antiguo estaba ya un poco reseco y tal vez por eso lo notara yo más... "reconcentrado", jajajaja.

La base fija la pruebo seguro :)
Enlace al post

No se si todas sabéis que en el merca (bueno, la verdad es que no se si en todos) hacen unas "sesiones de maquillaje" por las mañanas, en las que la perfumera te enseña y te prueba cosas.

Yo lo vi una mañana, un grupo de 4 chicas, que estaban allí maquillando a una de ellas. Estuve un rato observando discretamente desde la zona de neveras y la perfumera cogía los perfiladores de tester y los usaba DIRECTAMENTE en la chica. Iba cogiendo de las estanterías y le iba poniendo potingues por la cara. Para las sombras de ojos usó los pinceles más sucios que he visto...¿Tienen brochas de probador? La verdad es que no me he fijado nunca, pero no me extrañaría que fuese eso lo que estaba usando.

La perfumera nos ofreció a mi y a mi madre hacernos una "demostración", si queríamos reservar una cita una mañana. :lol: Yo tuve que poner esta cara:

También he visto gente abriendo desodorantes y "perfumando" toda la perfumería... La verdad es que con lo que decís voy a empezar a fijarme en que todo todito lleve precinto.

+1

Jajajajaja
Enlace al post

qué grande, Verena XDDDDDD
pues yo no he visto a la chica probando cosas ni nada, pero sí que vi eso: los productos con la etiquetita de tester. y nunca me ha tocado comprar un producto y ver que ya estaba usado (menos mal) tendré cuidado por si acaso

Enlace al post

Si siiii, cubre bien, pero no tanto como antes!! Ya he llamado a ver si vuelven a ponerlo como el anterior... aunq lo dudo. No lo probaste?? Para mi gusto era una pasada!! :) Esto no kiere decir q el nuevo sea malo ni mucho menos, era solo para ver si alguien mas notaba el cambio o si habia sido yo sola, porq pensaba por un momento q igual el mio antiguo estaba ya un poco reseco y tal vez por eso lo notara yo más... "reconcentrado", jajajaja.

La base fija la pruebo seguro :)

No he probado el de antes, porque pensaba que la calidad no era muy buena (cosas que se me meten en la cabeza) y el otro día me compré este por probarlo, a ver no es que sea espectacular, pero a mi me cubre las ojeras (hago igual que Karela) me pongo el corrector, espero a que se seque y luego me pongo la base, porque ya intenté ponerlo solo y no tapaba naaaada!!!
Enlace al post

Yo en mi mercadona no lo he visto. De hecho' date=' una de las chicas de la perfu, tiene su propio bote de crema de manos en el cajoncito. A mí me da más miedo, de verdad, la gente, que poer no buscar el probador - que lo hay, y si no lo hay, PORQUE TAMBIÉN HAY QUIEN LOS ROBA!, lo pides, y te lo abren delante de tí, que a mí me lo han hecho - pues eso, que por no buscar el probador, cogen y abren el producto. Yo no lo he visto con cosméticos, pero sí con los desodorantes, ...[/quote']
Lo q està diciendo Bettie,lo q yo entiendo vamos,corrìgeme Bettie si no es asi,NO es q las chicas del MERCADONA abran tb.los desodorantes,es la propia gente,los clientes q con tal de oler el desodorante,son capaces de abrirlo.....eso yo tb.lo he visto hacer con los perfumes y colonias,como no haya un probador,cojen y abren y huelen....:nodigona:o sea q gente con "demasiada confianza"digamos con lo q no es suyo,hay en todas partes,de tarbajadoras y de clientas tb...

Enlace al post

Pues vaya tela lo que decís!
Desde luego a mi lo que me gusta es cojer las cosas no que están delante si no detrás, pq ponen delante lo que puede estar más sobado, con la etiqueta de caducidad más pronta...etc, vamos lo que primero quieren quitarse de en medio, por eso cojo de detrás, ejjejeje..
Bueno chicas a los productos,
Cojí las toallitas purificantes para pieles grasas o acneicas, 1.80e, y nada no valen nada...no me gustan. Las noto muy secas y no limpian asi muy allá. Creo que deberían ser más mojaditas de loción.
Son para pieles grasas o con acné.
Alguna ha probado el gel para pieles grasas?

Por cierto han sacado una nueva gama de champú, mascarilla, laca, todo con efecto brillo para el pelo.

Alguna que lo haya probado ya?

Enlace al post

Querida Verena, SÍ que hay brochas "tester" para que puedas tocarlas, ver el pelito que tienen y tal. Pero después de EONES ahí -porque claro, las brochas no se gastan, y no las cambian como el tester de un perfilador, por ejemplo - cualquier parecido con la brocha envasada es pura csualidad... XD
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...