Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:


merchiry

Recommended Posts

  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    559

  • Bettie

    524

  • Papish

    517

  • Karela

    499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images


Yo el jumbo en el ojo me lo probe con prebase y lo pude difuminar bien y aguanto luego intacto pero claro llevaba prebase. Lo que si puedo decir es que en el tiempo que me hice los swatches y me hice las fotos no creo que pasaran mas de 15 minutos y luego les pase el dedo y ni se emborronaron ni nada. Apretando mucho mucho y refrotando me salieron las virutas enteras asi que no se cuanto exactamente tarda en secar pero cuando lo hace no se emborrona facilmente.
Ovejilla es posible que tarden un poco en secar porque al poco de ponerlo si le paas el dedo o la brocha se difumina facil.

ahora la humedad y el calor no ayuda mucho, a mi en verano las sombras y los jumbos no me quedan tan fijos como cuando empieza el fresco y yo lo relaciono con la humedad y la calor... así que como vamos de cara al fresco me haré con el azul, a ver si lo encuentro en la web!!!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas,

El sábado ví como novedad la laca brillo, el spray brillo sin fijación y la mascarilla brillo, pero no me cogí nada porque voy bien surtida de estas cosas ahora. He leído páginas atrás a ver si lo habíais probado pero no veo nada.
Los botes son blancos y fucsia, del mismo tipo que el resto de potingues para el pelo.... ¿Los habéis visto?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compras de hoy:
P8290085.jpg

Los jumbos se fijan muy bien. El negro efectivamente no es negrísimo, pero como se fija también puede servir de base para hacer un ahumado encima, potenciando el color y fijándolo al párpado (sobre todo para los que lo tenemos graso y se nos hace pliegue). El plateado es sencillamente precioso... El azul no lo cogí porque tengo una sombra en crema exactamente en el mismo color (o muy parecida, la cremosa de kiko en forma de corazón).
La sombra pigmenta muy bien y es preciosa, la había en lila y me tentó pero uso más los marrones.
El pintauñas es para hacerme francesa XD no lo he probado aún. estaba entre ese y el nº61 (este es el 02) pero ese quizás era demasiado color carne y tenía miedo de que no me gustase en mano.
Y el maquillaje os cuento, que creo que no quedó claro. Ahora hay varias gamas, está el maquillaje fijo, el maquillaje ultra duradero, el maquillaje efecto porcelana y luego está este, el natural radiante que es el que compré yo
-El natural radiante es muy ligerito y se absorbe a la perfección. No cubre demasiado pero a mi lo que me interesa es la buena cara, con corrector debajo es perfecto (yo es que con el fijo nº1 directamente solo me pongo unos polvos sueltos por encima y salgo a la calle aun con mi acné)
-El efecto porcelana es super espeso, no me gustó nada de nada!!!! pero es hipercubriente
-Y el super duradero es un poco seco para las que tengáis problemas de piel seca, pero se parece al fijo de toda la vida en textura.

Y nada, la keratina es para probar qué tal, porque se me seca el pelo del tinte, el sol y el secador (aunque no me paso el secador cada mechón sí que le doy aire para secarlo)
Y las toallitas matificantes es que son un imprescindible...

EDITO: los maquillanes tienen todos cuatro tonos: el 1 y 2 que son para pieles blancas (uno para subtono frío y otro para subtono cálido), el 3 es piel media y el 4 morena. yo me he cogido el 3 y eso que estoy morenita, así que para invierno me irá bien el 2 por ser cálido pero igual para las blanquitas os va demasiado oscuro. Quizás para las que tengáis problemas de tono os venga mejor el que es natural radiante (el poco cubriente, el que cogí yo) que como cubre poquito aunque sea de un tono algo más oscuro que el vuestro no creo que se vaya a notar mucho ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi q te gustò el jumbo plateado eh?ay,estoy perdida,no tengo màs remedio q probarlo,je,je...
La keratina esa Karela te voy a dar un disgusto hija,pero posiblemente sea el peor producto q yo haya probado del MERCADONA :down:ten cuidadito porque reseca muchìsimo el pelo,alcohol puro,un horror para mi eh?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que el peor producto del mercadona, es la leche alisadora.....alisa????te deja el pelo sin brillo con una grasa descomunal....de verdad un asco, tengo el bote enterito en el armario....vaya mierdecilla...jejejejeje


Chicas os voy a hacer una pregunta un poco.....como se abren los jumbos??? :confused:
Mil besos!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...