Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

!yo tambiem me acabo de coger la Keratina!! efectivamente uno de los ingredientes es alcohol, pero yo lo cogí con conocimiento de causa ya que unas amigas me dieron unas buenas referencias y otras malas, así que suponqo que según el pelo de cada una..mañana lo pruebo y haber.
Tambien me cogí un delineador de labios y no me gusta demasiado :-(, pensaba que para deliplus fabricada FAber-castell, pero veo que los delineadores son de Nice&chic ¿cambiaron de fabricante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Chicas, he visto un gel de aloe en mercadona super barato...y vengo calentita, por el etiquetado. Pone Gel de aloe 100% natural ... pero no pone la concentración! Puede dar a entender que es aloe puro, y no lo es, porque lleva otros ingredientes, uno de los cuales es alcohol. Me parece un derrape en toda regla...

Enlace al post

Chicas' date=' he visto un gel de aloe en mercadona super barato...y vengo calentita, por el etiquetado. Pone Gel de aloe 100% natural ... pero no pone la concentración! Puede dar a entender que es aloe puro, y no lo es, porque lleva otros ingredientes, uno de los cuales es alcohol. Me parece un derrape en toda regla...[/quote']

Cierto, una cosa es aloe 100% natural y otra que la concentración de aloe sea del 100% :lol: En el aloe de Jason de iherb pone que es al 98% de concentración y tiene un sello que dice que es de cultivo ecológico.

Pero bueno, la que caiga....pues eso que se lleva el Sr Mercadona.

Pero las foreras de aquí, que nosotras estamos al quite, os podéis ir pasando por el post de iHerb para ver las maravillas naturales que hay por allí xD

Enlace al post

Ya, si lo se, pero pones ahí el porcentaje en grande... Me parece un poco irresponsable, gente que no esté tan "al loro" con las etiquetas, lo coge como si fuera gel de aloe normal, y si lo usa, por ejemplo, para despés del afeitado, ve las estrelllas!!!

De todos modos, si estás acostumbrada a comprar aloe, claro, el precio canta, porque no llega a 3 euros y es un bote grande, y la apariencia, es mucho más liquida... Pero.... ejem...

Enlace al post

carxa, acabo de revisar y el segundo ingrediente después del agua es alcohol denat... me han dado gato por liebre XD

lo probaré para ver qué tal, leí en opiniones de ciao que hay que usarlo con el pelo mojado (no húmedo, solo quitándole con la toalla un poco para que no gotee), y secar con secador por lo de que con el calor penetra el producto. a lo mejor me va bien a lo mejor no, ya os comentaré!!

respecto a lo del aloe.. pues sí que han patinado con lo del 100%... qué desvergüenza oye

Por cierto, me preguntó alguien por el labial 15 deliplus y he de decir que en mi merca hay un porrón, y que aparte el nº 23 (creo que era ese número o uno cercano) se le parece bastante también, pero un poquitín más claro. Osea, que de momento no peligramos de perderlo XD eso si, leí por el facebook de deliplus que este invierno llegan nuevos labiales, así que no se si seguirán con estos o será una renovación total y perderemos el color... al loro por si acaso

Enlace al post

A ver, que el etiquetado del gel de aloe no me parece a mí que diga ninguna mentira... ¿Aloe 100% natural? cierto ¿la concentración al 100%? no, pero eso no lo dice... ¿Que omite datos? Pues sí, pero eso lo hace cualquier marca, son las cosas del márketing. Eso sí, yo enviaría email pidiendo que se ponga en el etiquetado la concentración de aloe en el gel. Pero que mientan no es cierto...

Enlace al post

Yo no he dicho que mientan, solo que me parece una patinada por parte de la marca, ya que sus etiquetados en productos, de alimentación, por ejemplo, me parecen estupendos. Y puede llevar a confusión, simplemente eso.

Enlace al post

La verdad es que los Aloe "buenos" siempre suelen tener una concentracion del 98-99%, nunca del 100%. Yo estoy contigo Betie, me parece mal porque aunque no quieran especificar que no disfracen porque es probable que confundan a la gente.

Enlace al post

Es que tampoco sé qué quieren decir con eso de 100% natural.... Hay un aloe 50% natural? En vez de estar plantado en tierra está plantado en plástico? ¿Hay aloe sintético? Es que de verdad yo creo que la intención es pillar, y por eso no me parece bien.

Enlace al post

Es que tampoco sé qué quieren decir con eso de 100% natural.... Hay un aloe 50% natural? En vez de estar plantado en tierra está plantado en plástico? ¿Hay aloe sintético? Es que de verdad yo creo que la intención es pillar' date=' y por eso no me parece bien.[/quote']

"Ahora con un 50% de aloe natural, 40% de aloe de broma y 10% de cabra. La cabra es lo que le da su exquisito y característico olor! No deje de visitar nuestra sección de perfumería. Mercadoooona, Mercadonaaaaaaaa!!"

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...