Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:


merchiry

Recommended Posts


Hola' date=' alguna ha probado el gel para pieles atopicas de deliplus? tengo la piel atopica y muchos geles e hidratantes me producen picores, siempre uso de la farmacia pero salen un poco caros... a alguna le ha ido bien este?[/quote']

Mi hija de dos años y medio tiene también la piel atópica y uso para ella el gel de argán, le va genial y cuando sale del baño, le pongo la crema corporal también de argán y le vá genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    559

  • Bettie

    524

  • Papish

    517

  • Karela

    499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images


También está el aceite de ducha... Que no es jabón, sino un aceite que en la ducha al contacto con el agua se hace como una textura como de leche jabonosa... Es como el Oleogel de Eucerin creo... Podías probarlo. Es el que mayor carga lipídica tiene para pieles así y sin perfume (que yo sepa)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alguien me podria conseguir el labial mate de verano nº2' date= no lo encuentro por ningun sitio!!!!:porfavor:


Hola guapa! Yo tb he ido al mio y nada de nada. Estoy como tu, pero yo con una sombra platinum (la verde turquesa al final me la consiguió mi chico y ahora buscaba la azul, la num 6), y nada. Creo q ya es tarde y no tendremos suerte. Los labiales te he preguntado si van a traer más y m han dicho q no :( Lo siento mucho. Suerte en tu búsqueda... igual alguien te la puede conseguir!! :) Si esta tarde mi chico va al que queda cerca de su casa, le digo q t lo busque tb y ya t aviso si lo consigue, pero pa mi q no vamos a tener suerte. Esto, por lentas!!!!

:beso: :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También está el aceite de ducha... Que no es jabón' date=' sino un aceite que en la ducha al contacto con el agua se hace como una textura como de leche jabonosa... Es como el Oleogel de Eucerin creo... Podías probarlo. Es el que mayor carga lipídica tiene para pieles así y sin perfume (que yo sepa)[/quote']

Ese no lo he visto, iré a mirarlo la próxima vez que vaya al mercadona porque el de Eucerin si que lo use un tiempo y me fue bastante bien, muy hidratante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas fotos de la keratina de stylus
Estoy contenta porque sí se nota una mejoría. Obviamente es efecto "óptico" porque las puntas abiertas No se pueden juntar de nuevo, pero el producto este es, básicamente, como si pegase los pelillos para que pareciese que está el pelo sano jaja
A ver, fotos en detalle
He de decir que tengo las puntas horribles, abiertísimas, me hace falta 3 dedos de corte de puntas por el sol del verano y el tinte, pero es que la keratina me lo deja tan bien que hasta me da penita ir a cortar XD que habrá que ir igual

p9070095a.jpgp9070093.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas que se leva a hacer' date=' patricia a ver si te veo yo a ti la sombra de marras, lo que pasa que hasta el viernes no libro y no se si podre ir por la mañana...ya te digo algo...:wink:[/quote']

Hola guapa! Gracias a ti!! La platinum dudo q la encuentres. Llamé a atención al cliente para preguntar si pondrían más y m dijeron q si la encuentro sería porq hubiese sobrado, porq ya no iban a reponer :(

Y hablando de atención al cliente, tu has llamado para preguntar por tu labial?? Al menos allí t pueden informar si estan esperando que entren más en tu tienda o no. A lo mejor ponen más no?

Bueno, despues t cuento si mi novio encuentra tu barrita en el otro mercadona :):beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas a por la barrita de TUPPERGIRL!!!!!!!!! T juegas algo q t la acabamos encontrando? :)

Me encanta este foro!! :) A mi Papish me dijo de buscarme la sombra verde q no encontraba y la verdd es q aluciné con ella :) Ahora, alucino con lo de la barrita de tuppergirl :) Sois todas estupendas :beso: :beso: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...