Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Papish, en tu merca sigue habiendo d las antiguas??? Joe, en tos laos menos en sevilla. Por qué, por qué, por queeeeeé???

Ea, pues ya m he enfadado con los mercadonas de sevilla. Por dios, que pasa q aki nos pintamos las q más o que no nos traen d nada?? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

No, es la de la colección nueva. Todas tienen mucho brilli brilli menos la topo que he comentado (Papish no te preocupes porque tengo otro mercadona cerca y lo iré a mirar!).
He visto la nueva colección de essence en la web y no me ha llamado mucho la atención, pero el sábado me pasaré (mañana en Madrid es fiesta!!!!) ¿hay algo que te llame la atención de esa colección?
;)

Enlace al post

jajajaja, pero cómo no se van a acabar las cosas nuevas del merca!!!!! Si nos estamos picandoooo entro unas y otras!!!!!jjajajaja
patriciadm, ayer fui a uno de los mercas y nada ni rastro de la sombra, hoy veré si el bichito está tranquila y vamos al otro y echo el ojillo y la raspa, jajajajaja

Enlace al post

Grcias guapa!! Sólo queda una oportunidad!!! Por cierto, el mercadona de tap80, cual es? DOnde esta? Lo digo porq ella dice que en su merca quedan de todas porq la gente mayor no se lleva de nada... a ver si por alli conozco a alguien y tengo mas suerte porq estoy viendo q t vas a dar el pateo para nada :(
De todas maneras, muchas gracias!! Ando como un niño pequeño, esperando a ver cuando llegas, para ver si m traes algo :lol::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

yo estoy pensando en comprarme otro labial nº6 que ya me he comprado hoy....esque me ha gustado tanto...lo veo tan ponible de diario...y siendo coleccion limitada....uffff lo meditare xk como no lo coja me arrepentire...

Piensatelo, q despues, mira lo q m ha pasado a mi con la sombra azul :(
Enlace al post

Grcias guapa!! Sólo queda una oportunidad!!! Por cierto, el mercadona de tap80, cual es? DOnde esta? Lo digo porq ella dice que en su merca quedan de todas porq la gente mayor no se lleva de nada... a ver si por alli conozco a alguien y tengo mas suerte porq estoy viendo q t vas a dar el pateo para nada :(
De todas maneras, muchas gracias!! Ando como un niño pequeño, esperando a ver cuando llegas, para ver si m traes algo :lol::beso: :beso: :beso:

jajajajaj, :D:guapa:
Enlace al post

Piensatelo' date=' q despues, mira lo q m ha pasado a mi con la sombra azul :([/quote']

Pues yo juraría que en mi merca el otro día había sombra azul :grin: Después tengo que ir a comprar, crucemos dedos que esté y te cojo la sombrita. Después te aviso :up::beso:

Enlace al post

• Create New...