Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!

El sabado por fin fui al merca y me compre varias cositas que tenia pendientes jijijij. Hablais mucho del labial nº06 y yo iba ilusionadisima por cogerlo...pero es que yo pensaba que era más color carne naranjita...y resulta que al probarlo en mi mano queda como rosa :sad: con las ganas que tenia de comprarmelo...asi que al final cogí el nº40 de los labiales de siempre que si tiene ese colorcillo natural tirando a naranjita...y lo de las sombras nuevas...ufff un show jajaja con deciros que al final tenia las dos manos llenas de sombras solas, mezcladas...yo iba con la idea de coger la que es berenjena/marron y la dorada...pero la dorada es caso perdido, no la pillo por ningun lado...las demás me encantaron pero no creo que las use mucho...con la que sigo dudando es con la que es rosita...no se si cogerla o no ains...También pillé el antiojeras 01 el que es de larga duracion y que acierto!!! me encanta como me queda...
Ahhh y me dieron a probar la mascarilla nueva efecto brillo y es una gozada...hasta mi marido que nunca me dice nada del pelo me dijo que que me habia echo que lo tenia superbonito, yo noté el brillo enseguida y la suavidad...vamos que me la apunto para la siguiente (tengo todavia una entera para cabellos rizados)...weno en definitiva:

labial nº40
antiojeras 01 de los que van en crema
toallitas faciales exfoliantes (increible pero no las habia usado aún)
sombrita nº10

Muy buenas compritas!
Para que compruebes el color del labial no se debe probar en la mano porque no es el mismo tono del labio. La zona que más se parece es la yema de los dedos, ahi es donde mejor queda. Dale una oportunidad la próxima vez que vuelvas y seguro que te quedará bien

Un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Muy buenas compritas!
Para que compruebes el color del labial no se debe probar en la mano porque no es el mismo tono del labio. La zona que más se parece es la yema de los dedos, ahi es donde mejor queda. Dale una oportunidad la próxima vez que vuelvas y seguro que te quedará bien

Un beso

Uysss , gracias por el truqui.

Hoy voy a pasar por el merca, que el sábado vi cositas nuevas y espero que queden ya que era tarde cuando pasé con el costi.
Enlace al post

Anda! no sabia yo lo de probar los labiales asi...es que estoy muy muy verde....Gracias por el consejo Coco ...y hablando de verde...¿karela te refieres a la oscura con destellos?, pues yo pensaba que era como gris oscuro con destellos...o es otra?

Lo de la mascarilla...me comentó la chica que es para cabellos secos y muy castigados...yo lo tengo rizado y ademas uso (y abuso) mucho de la laca, la espuma...con lo cual ha veces esta estropajoso...y la verdad es que me ha gustado mucho, otra cosa a su favor es que parece que la textura es mas densa y no se desperdicia tanto....(creo que esto ya lo habian dicho)...:-)

Enlace al post

Yo también tengo cosas buenas que decir, pelo suave y muy brillante, me ha hidratado bien las puntas sequitas del tinte. Y sobre la textura pues también he de decir que me ha gustado mucho, es muy denso y huele genial!!
Y de paso decir que esta vez me he teñido con un castaño caoba cobrizo de Llongueras (4.54 del color advance) y me ha gustado mucho cómo queda, más hidratado que con el del merca por un par de euros más. El color es muy bonito y tal cual como en la caja me ha quedado, y el serum que trae me ha encantado y lo he usado en dos veces (al tener el pelo a capas, aunque lo tenga larguito no necesito tanto producto)

si, electrika, te puede parecer por la luz que es gris o casi negra, pero es verde oscura con brillis :)

Enlace al post

Lo de confundir gris con verde es muuuy comùn...:meapunto: no te preocupes electrica,yo con mi marido estoy todo el santo dia igual,segùn los matices de color para mi es verde y para èl gris y no nos bajamos de la burra ninguno de los dos,je,je...:anda-ya:
A ver,si hablamos de las sombras del Mercadona,yo dirìa q es verde,pero vamos,la sombra oscura marròn tb.podemos definirla como berenjena oscuro?????:duda:èsto de definir colores es dificil,dificil..y como oigas a algùn diseñador de èstos ya de ùltima hornada de Cibeles Fashion Week,ya es q te mueres de risa¡¡¡¡vete tù a saber q color serà...

Enlace al post

jejeje pues yo hoy me escapado al merca que tengo cerca de mi trabajo y como se nota que es un barrio de gente mayo , tienen Casi todo, jajajajaja.

Oye chicas que se sabe de los nuevos maquillajes????? es que me han tendado mucho pero como tengo la piel mixta no me quiero arriesgar si informarme antes...

Enlace al post

el natural radiante controla bien la grasa porque es muy fluido y ligero, yo lo tengo. Pero cubre 0. Además yo escogí el tono medio (3) y me va oscuro! me queda fatal jaja
el satinado o como se llame, según Nur va muy bien incluso para los brillos, que los aguanta en su sitio (y este es muy cubriente)
de los demás no se decirte

Enlace al post

jejeje pues yo hoy me escapado al merca que tengo cerca de mi trabajo y como se nota que es un barrio de gente mayo , tienen Casi todo, jajajajaja.

Oye chicas que se sabe de los nuevos maquillajes????? es que me han tendado mucho pero como tengo la piel mixta no me quiero arriesgar si informarme antes...

El fijo de larga duración cubre muy bien, y es más claro que el que dice Karela en el mismo número 3 (los probé en la mano los dos). Dura bastante, pero si tienes la piel mixta-grasa hay que matizar con polvos.

Sobre la línea de extrabrillo para el pelo deciros que han sacado que yo haya visto 4 productos:

Laca: Da mucho brillo pero es muy fuerte, así que hay que pulverizar desde lejos y controladamente o se te acartona el pelo que da gusto.
Champú: Como decía antes, huele genial, pero es muy denso y me cuestra restregarlo bien para que haga espumita. Cuando se me acabe volveré a comprar el de cabello castigado del tapón amarillo.
Mascarilla: Deja el pelo muy suave, facil desenredado incluso en cabellos castigados (con mechas como el mío). Huele genial, al menos a mi me encanta y da mucho brillo, y no me lo ensucia tanto como la mascarilla de tapón amarillo.
Spray: No es un gel fijador ni laca, es un spray que se puede usar en seco y en mojado, efecto "serum" que suaviza el pelo y le da un brillo espectacular. Este no lo he comprado aún, pero me lo dió a probar la chica, y una amiga también lo ha probado y me lo comentó el otro día. A la próxima cae jejejeje
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...