Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Noen tenìa un post muy,muy bueno sobre los LIPTINT de labios,para las q tenìan ese problema q los labiales no les duraban nada puestos,o sencillamente quieres q te dure un labial toda la mañana o toda la jornada laboral,era buenìsimo ese post,os lo recomiendo eh?lo sabìa TODO sobre labiales y tintes permanentes,es una experta en ellos,yo sòlo conocìa el LIPFINITY clàsico de siempre,q reseca q te mueres,y gracias a ella descubrì muuuuchos màs,eso si,son màs de ebay,muchos de ellos coreanos y tal,pero hay otras opciones,existir,exiten labiales q NO se van,pero tb.hay q tener en cuenta la peil de caad una,el PH q tengamos,bufff,muchas cosas,eso tb es verdad...:duda:
Yo tenìa una compañera de trabajo q una barra de labios q era rosa,un suponer,y todas,todas,la probàbamos,y en nuestros labios,era rosa no?pues ella no,ella se la ponìa y era MARRÒN,increìble...:-o y pasaban las horas,las demàs se nos iba el color,a ella no,ella como si tal cosa,seguìa maquillada,por q pasan èstas cosas?no se sabe,misterios del PH de la piel de los labios,q sè yo,a dia de hoy sigo sin encontrar explicaciòn a ciertos misterios del maquillaje,je,je.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, bueno... Eso es lo que me pasa a mí, Carxa. Colores que en otras personas son malvas o marrones o incluso rojos en mis labios son rosas. De distintos tonos pero rosas :lol: Un fastidio porque los rosas me sientan bastante mal a no ser que tengan subtono violeta o marrón...

Lo de la prebase de labios yo tengo la prep+prime de mac y noto que aguantan bastante más y sobre todo no se salen del contorno del labio, que es lo que más me interesaba. El de Too Faced lo tuve y lo puse en el mercadillo, porque a mí no me daba buen resultado. Me resultaba desagradable de aplicar y no me aguantaba el labial, se me salía del borde :( Yo me quedo con el de Mac, además (por si te animas, Karela) aunque cuesta 16 euros, dura una eternidad. Hay que usar muy poquito, yo no hago como un cacao, sino que los acondiciono con bálsamo primero mientras me maquillo los ojos y tal y luego cuando voy a maquillar los labios, me quito el exceso de bálsamo, me pongo el prep+prime y tras unos segundos el labial.

Enlace al post

Ya he vuelto del merca!!!
Me he comprado: Champú brillo de diamante (sí lleva siliconas)... no hay acondicionador, sólamente champú, mascarilla, laca y un spray de brillo.
Hidro crema alisadora: realmente no sé si me hace efecto, pero como mal no me va...
Crema corporal de aceite de oliva, que ya quería probarla, y como en roma se me acabó la hidratante, que por cierto era estupenda... pues me la he comprado.
Un paquete de toallitas de bebe, que siempre vienen bien para todo, y en roma me cuestan un ojo de la cara
Hilo dental de menta, desodorante fashion girl, tampones, salvaslips, colonia de esa del bote enooorme xD
Y luego los anticeluliticos frio y calor, que ya los usé una vez y me dieron resultados, eso sí, es constancia, dia y noche (día frio, noche calor)
Ah, y el gel limpiador de pieles grasas, que siempre me gusta usarlo despues de desmaquillarme.

Por todo lo demás, he visto algunos precios que han subido, como el del gel que está a 3.75... Bueno, y los maquillajes, no me he parado mucho realmente, porque tengo de todo... y como pagaba mami, pues no quería abusar xD

Enlace al post

anita, si has comprado solo el champú brillo diamante no vas a notar mucho, el gran producto es la mascarilla jaja
a mi los anticelulíticos frío y calor han hecho que me de la risa, pero ningun efecto más. Usé los dos hasta el final y compré un segundo efecto frío, y ná de náaaaa, donde esté el ejercicio que se quiten las cremas engañabobos

respecto a los labiales.. yo casi casi siempre salgo con mi mozo, y claro, besito por aquí besito por allá adiós labial (es que no tiene remedio, me lo busco jaja) así que tampoco suelo hacer que el labial sea una parte importante del maquillaje porque tendría que retocarme a cada rato y borrarle los labios a él a cada rato también jajajaj. pero si, para mi lo que más aguanta sin duda son los permanentes de maybelline, una pasada de producto pero resecan una bestialidad, pero es que si me pongo me duran hasta el día siguiente noche por el medio (a veces si me despisto y no desmaquillo bien, al día siguiente me encuentro producto jajaj). no he probado los de maxfactor, habrá que hacerse con un arsenal de colores

Enlace al post

Papish, cuando fui al cursillo de MAC hace dos años, el tío nos explicó que el prep+prime se pusiera de primero, con los hidratantes, y así le daba tiempo a "trabajar" hasta que te llegue el momento del pintalabios. Creo que te ahorrarías el bálsamo. Mira que yo tenía cacaos y cacaítos ;) pero desde que uso así el prep+prime no los necesito

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...