Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

:smile:ahhhh,el maquillaje ese de HRubistein le tengo yo cariño,hombre,claro q si¡¡¡¡¡:up:cuando el de Double Wear de E.Lauder me empezò a marcar arrugas q dicho sea de paso no tenìa tantas,ejem,es q secaba una barbaridad,para mi ya os digo q es cemento armado,no me gusta por mucho q dure y dure q màs da si seca y seca,no.Pues me recomendaron esa marca y me gusta,es de toda la vida HR y es buena,como Clarins,otra q me gusta,digamos q son las marcas clàsicas q màs me convencen a mi,de lo q yo he probado eh?conste,cada una hablamos por nuestra experiencia,Clinique por ejemplo para mi cero patatero y para otras genial,y bueno,pues asi vamos probando y opinando...;)
Pues ese maquillaje deja un aspecto atercipelado,y para mi,si te gusta el Mousse de Essence es digamos la "versiòn buena y cara"de un maquillaje asi,por decirlo de alguna manera no?cubre bien,pero es ligero,y mate,por eso creì q te podrìa ir bien¡¡¡¡y el tono biscuit a mi me quedaba oscuro,asi q a ti la cuenta,vaya¡¡¡:Dme alegro mucho de acertar¡¡¡¡¡

Bueno,de mis pruebas con el desamquillador en aceite,con mi mètodo de siempre,de retirar con algodones tengo q decir q mucho mejor,:up: arrastra el maquillaje y efectivamente se queda la porquerìa en el algodòn,como estoy acostumbrada,yo lo hago asi de siempre,cuando tengo prisa y no quiero andar con desmaquillar+poner cremas y demàs,lo q hago es desmaquillarme con aceite de jojoba.Desqmaquilla q da gusto y a la vez me deja la piel hidratada y jugosa,NO pringosa.Bien,esa sensaciòn sigo diciendo q no la tengo con èste producto,lo siento,desmaquilla bien con algodones,pero no me siento la cara tan,tan bien como con un aceite normal :nodigona:quizàs,soy muy exigente,quizàs tengo la experiencoa previa de los aceites puros de antes,y por eso comparo,no digo q a otras personas le tenga q ir como a mi eh?creo q puede desmaquillar bien para una piel normal-seca,a una piel grasa no se lo recomiendo desde luego,pero todo depende de la textura q os guste en las desmaquilladoras,leche,agua,etc...Yo sinceramente para probar con un aceite,probarìa con un aceite normal de herbolario,y lo màs puro posible,aceite de oliva para desmaquillar los ojos(ya lo dice la Tàrrega)aceite de jojoba...el q querais,pero èste no me llena.
El agua micelar lo usè tb.para aclarar los ojos porque estaban demasiado"aceitosos"bueno,para aclararlos un poquito y ver q tal era de fresquita y eso.....una pregunta,os gusta q "huela"????:nodigona:jolines,estoy cañera ùltimamente,no sè q me pasa,pero cuando me gusta algo,lo digo,pero oye,cuando no tb.verdad???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Carxa

Por cierto, he entrado en la página web de HR y me pone varios maquillajes clon... y no sé cual es:
12901A.jpg61389200.jpg12901B.jpg

¿Cuál es la muestra que me pasaste tú?

Ais, es que no sé si voy a poder esperar a comprarmela... pero debo, debo, debo acabar alguna antes!

Enlace al post

Carxa

Por cierto, he entrado en la página web de HR y me pone varios maquillajes clon... y no sé cual es:
12901A.jpg61389200.jpg12901B.jpg

¿Cuál es la muestra que me pasaste tú?

Ais, es que no sé si voy a poder esperar a comprarmela... pero debo, debo, debo acabar alguna antes!

Enlace al post

estilosa,por fa¡¡¡:porfavor:tù q tienes las 2 micelares, de Carrefour y de Mercadona,haznos la comparaciòn,siiii????espero tus comentarios...
Nuri,pues el formato es la foto del medio,pero el nombre es "Sensual Clone"si no recuerdo mal...:duda:

Enlace al post

• Create New...