Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

:lol::lol:me partoooooo¡¡¡¡¡¡¡cacharrìn de vodka de violeta para un mal dia,toma ya¡¡¡¡:shock:ni idea,chica,a q sabe eso?????con q lo tomas??con tònica?limòn y mucho hielo?no suena mal,no...violetas,hummm,q cosas inventan,jolines...:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

joooo fuí el sábado al merca y no pude comprar la tarta.... la única que había paracía haber sufrido un choque frontal y lateral, estaba hecha añicos.... Lo que sí me llevé fue un helado de melón y ummmmmm!!!!!! está muy rico. También vi el micelar, el aceite y el monogotas de choco, de momento quiero la comparación del micelar del carrefour con el de deliplus, antes de comprarlo...

Enlace al post

joooo fuí el sábado al merca y no pude comprar la tarta.... la única que había paracía haber sufrido un choque frontal y lateral, estaba hecha añicos.... Lo que sí me llevé fue un helado de melón y ummmmmm!!!!!! está muy rico. También vi el micelar, el aceite y el monogotas de choco, de momento quiero la comparación del micelar del carrefour con el de deliplus, antes de comprarlo...

Enlace al post

Pues no sé yo... la botella de mojito made in mercadona es repugnante, y la ginebra es alcohol puro, nada que ver con la Gordon's Por navidades me llevé una de whisky para hacer bailey's casero y es gasolina de F1, la volví a hacer con Ballantines y menuda diferencia! así que no me atrevo a comprar más bebidas alcohólicas suyas porque lo que he probado me decepcionó

Enlace al post

Pues no sé yo... la botella de mojito made in mercadona es repugnante, y la ginebra es alcohol puro, nada que ver con la Gordon's Por navidades me llevé una de whisky para hacer bailey's casero y es gasolina de F1, la volví a hacer con Ballantines y menuda diferencia! así que no me atrevo a comprar más bebidas alcohólicas suyas porque lo que he probado me decepcionó

Enlace al post

Tap, es una tarta de galletas maría y chocolate negro. Es orgásmica pero sólo la traen los fines de semana, hay que estar al loro porque se agotan -de hecho, fui el sábado a mediodía y me traje la última- Altamente recomendable para saltarse la dieta

Enlace al post

Tap, es una tarta de galletas maría y chocolate negro. Es orgásmica pero sólo la traen los fines de semana, hay que estar al loro porque se agotan -de hecho, fui el sábado a mediodía y me traje la última- Altamente recomendable para saltarse la dieta

Enlace al post

Yo al costillo lo eslomo un día. Me compró los cocos, sí... pero se los comió el muy jodido antes de que yo llegara! Así que ni los probé :(
Eso le va a costar reponer el de coco, el melón de recargo... y una botellita de vodka de violeta de ese marca Merca, que no sé si lo habréis probado alguna (ni si es desviarme mucho del tema cosméticos, pero cuando una está muy plaf, hay veces que un lingotazo se acepta como elixir de belleza!)

:lol::lol::lol: ¡¡¡ estos muchachos golosos !!!!
Enlace al post

• Create New...