Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Yo al costillo lo eslomo un día. Me compró los cocos, sí... pero se los comió el muy jodido antes de que yo llegara! Así que ni los probé :(
Eso le va a costar reponer el de coco, el melón de recargo... y una botellita de vodka de violeta de ese marca Merca, que no sé si lo habréis probado alguna (ni si es desviarme mucho del tema cosméticos, pero cuando una está muy plaf, hay veces que un lingotazo se acepta como elixir de belleza!)

:lol::lol::lol: ¡¡¡ estos muchachos golosos !!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Hmm... pues gracias por el aviso, que yo soy de ginebra y me podría haber quemado la tráquea perfectamente :o
Tengo amigos que dicen que el ron Almirante está muy bueno... así que me había planteado darle una oportunidad a ese vodka. Como me encantan los caramelitos de violeta... Imagino que lo tomaría con hielo solo y yatá, al tanganazo. Pero aún no lo he probado. Y con la voz de alerta de coco... mejor me estoy quieta y a las chuches, no al alcoholazo con sabor a chuche.

Enlace al post

Hmm... pues gracias por el aviso, que yo soy de ginebra y me podría haber quemado la tráquea perfectamente :o
Tengo amigos que dicen que el ron Almirante está muy bueno... así que me había planteado darle una oportunidad a ese vodka. Como me encantan los caramelitos de violeta... Imagino que lo tomaría con hielo solo y yatá, al tanganazo. Pero aún no lo he probado. Y con la voz de alerta de coco... mejor me estoy quieta y a las chuches, no al alcoholazo con sabor a chuche.

Enlace al post

el ron almirante yo si que lo he probado y esta bueno. y el mojito lo que dice coco es malisimo yo lo compre un dia con una amiga para hacer litros y menos mal que bebiamos en su casa y tenia zumo para mezclarlo porque sino morimos, y al dia siguiente un resacon......bueno eso y que nos bebimos asta el agua los floreros ese dia jejejejje
y en mi epoca joven si que bebiamos de ese vodka porque no nos daba la economia para mas jejej
yo este finde he probado la trenza y esta buenisima no tiene nada que envidiarle a la de pasteleria. Ayer por la tarde cuando llegue a casa de por ahi porque me la quite que sino me la como de una sentada

Enlace al post

el ron almirante yo si que lo he probado y esta bueno. y el mojito lo que dice coco es malisimo yo lo compre un dia con una amiga para hacer litros y menos mal que bebiamos en su casa y tenia zumo para mezclarlo porque sino morimos, y al dia siguiente un resacon......bueno eso y que nos bebimos asta el agua los floreros ese dia jejejejje
y en mi epoca joven si que bebiamos de ese vodka porque no nos daba la economia para mas jejej
yo este finde he probado la trenza y esta buenisima no tiene nada que envidiarle a la de pasteleria. Ayer por la tarde cuando llegue a casa de por ahi porque me la quite que sino me la como de una sentada

Enlace al post

Carovi, sí cuela!!! además, el helado no tiene calorías. ¿no ves que está bajo cero? jajajajaajaaaaaaaaaaa!!! el coco no ha estado en las dos últimas semanas porque lo alternaron con el melón. Pero me dijeron que para el próximo fin de semana vuelve!!!

Enlace al post

• Create New...