Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

:Deso màs o menos hago yo,monfer,alternarlo con otras cosas.
Emaex,la crema pone exactamente"Crema Renovadora con àcido glicòlico"DERMIK,y ya te digo,el tarro es blanco.Por cierto,cuando digo q saliò el año pasado,me refiero a la temporada pasada,antes del verano,yo ya hablo por cursos escolares,como si fuera mi hijo,ainssss¡¡¡:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Deso màs o menos hago yo,monfer,alternarlo con otras cosas.
Emaex,la crema pone exactamente"Crema Renovadora con àcido glicòlico"DERMIK,y ya te digo,el tarro es blanco.Por cierto,cuando digo q saliò el año pasado,me refiero a la temporada pasada,antes del verano,yo ya hablo por cursos escolares,como si fuera mi hijo,ainssss¡¡¡:nodigona:

Enlace al post

Acabo de venir del merca y como no me he cogido varias cositas, la mascarilla exfoliante, el monogotas de coco y el nuevo jumbo de labios rosa nude.
Aun no lo he probado pero me lo he llevado sobretodo porque me encanta como huele mmm, los otros también pero no sé, les he visto mucha purpurina aunque no descarto nada jaja

Enlace al post

Acabo de venir del merca y como no me he cogido varias cositas, la mascarilla exfoliante, el monogotas de coco y el nuevo jumbo de labios rosa nude.
Aun no lo he probado pero me lo he llevado sobretodo porque me encanta como huele mmm, los otros también pero no sé, les he visto mucha purpurina aunque no descarto nada jaja

Enlace al post

Gracias Carxa!!! pues voy a ir haciendo mi listita que mañana voy al merca :D

- crema glicólico
- jumbo del que hablais tanto... marrón dorado?? es como tirando a champagne no??

recomendais colonia para hombre que dea dulzona?? :duda:
Y miraré los helados!!! por cierto están trayendo al Lidl uno de dulce de leche para moriiiiiiiiiirse!! y yo que quiero ponerme con la dieta ya de una vez:cry:

Enlace al post

Gracias Carxa!!! pues voy a ir haciendo mi listita que mañana voy al merca :D

- crema glicólico
- jumbo del que hablais tanto... marrón dorado?? es como tirando a champagne no??

recomendais colonia para hombre que dea dulzona?? :duda:
Y miraré los helados!!! por cierto están trayendo al Lidl uno de dulce de leche para moriiiiiiiiiirse!! y yo que quiero ponerme con la dieta ya de una vez:cry:

Enlace al post

• Create New...