Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

A mí no me gusta mucho el olor de la micelar del Carrefour (me recuerda a la silicona, me da un poco de asqueter), así que cuanto más suave mejor. Estaremos pendientes de tus próximas impresiones :up:

Pues yo creo que voy a darle una oportunidad a la keratina del merca. Que soy Miss Afros Masivos. Algo que me quite encrespamiento a pesar de usar el secador, me vendría de perlas...
Y una cremita de Argán. Creo que de argán sólo tiene el nombre, pero me encanta. Ojalá la vendieran en dosificador!
Sombras ya no más. Porque color bonito que veo, sombra que me pillo, y aparte de tener como pa exportar, me veo rarísima con todas menos con la abéñula negra y similares. Aparte de que no me sale una banana y V decente ni por una apuesta! :lol:

xDDD A mí me pasa más o menos igual. Tengo mil sombras y al final no salgo de la negra ni para las cejas. Y no me hago ni ahumados... Sigo con mi rabillo que me veo mu' bien con él! xD
Y lo peor es que adoro las sombras brillantes y tengo muchas muy brillantes (se me activa el modo urraca o algo), pero me gustan muchísimo más las mates y tengo cuatro o cinco xD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

chicas, dias 2 y 3 de utilización del micelar deliplus.

Sigo con la misma sensación de tirantez y sequedad.... me está empezando a mosquear.... y como ha comentado Hidefae el olor es igual a la keratina deliplus e igual de fuerte y eso no me gusta nada. Me parece a mí que me quedo con la de carrefour que me deja la piel suave y fresquita y no me deja tirantes de sequedad, peeeroooo.... terminaré esta semana utilizando la de deliplus y daré mi veredicto final, jejejejejejeje.

Micelar de deliplus a JUICIO... :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

chicas, dias 2 y 3 de utilización del micelar deliplus.

Sigo con la misma sensación de tirantez y sequedad.... me está empezando a mosquear.... y como ha comentado Hidefae el olor es igual a la keratina deliplus e igual de fuerte y eso no me gusta nada. Me parece a mí que me quedo con la de carrefour que me deja la piel suave y fresquita y no me deja tirantes de sequedad, peeeroooo.... terminaré esta semana utilizando la de deliplus y daré mi veredicto final, jejejejejejeje.

Micelar de deliplus a JUICIO... :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

• Create New...