Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

:DPapish,habia 3 colores,el nude rosita,q muy guapo para diario,pero me sienta como un tiro,no se me ven los labios....:( el vino q es precioso para mi gusto, el q me traje,y otro màs ay còmo definirlo???èsto de los colores,ya sabeis..:nodigona:rosa oscuro con matices algo violetas,hummm,no sè,algo asi...
Algo de brilli tienen,las cosas como son,pero no como los de verano,los oscuros son colores màs de otoño,combinables,si,creo yo,no sè,tengo q probarlos en mi,"mismamente"para hablar con propiedad,ya mañana os digo...
Edito,lo fuì a mirar,pone COLOR VINO 09-no creas q es rojo-burdeos-granate,no es ese tipo de color,es muuy dificil de explicar,es el otoño,las hojas de otoño,antes de q se pongan marrones,el granate antes de ser marròn,q es coral-tirando a granate,bufff,no sè,es muy lucido pero discreto,por eso me gustò :)vaya descripciones de colores q hago yo,je,je:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DPapish,habia 3 colores,el nude rosita,q muy guapo para diario,pero me sienta como un tiro,no se me ven los labios....:( el vino q es precioso para mi gusto, el q me traje,y otro màs ay còmo definirlo???èsto de los colores,ya sabeis..:nodigona:rosa oscuro con matices algo violetas,hummm,no sè,algo asi...
Algo de brilli tienen,las cosas como son,pero no como los de verano,los oscuros son colores màs de otoño,combinables,si,creo yo,no sè,tengo q probarlos en mi,"mismamente"para hablar con propiedad,ya mañana os digo...
Edito,lo fuì a mirar,pone COLOR VINO 09-no creas q es rojo-burdeos-granate,no es ese tipo de color,es muuy dificil de explicar,es el otoño,las hojas de otoño,antes de q se pongan marrones,el granate antes de ser marròn,q es coral-tirando a granate,bufff,no sè,es muy lucido pero discreto,por eso me gustò :)vaya descripciones de colores q hago yo,je,je:lol:

Enlace al post

Carxa, creo que te entiendo :D Miraré, porque precisamente ese color y el que dices que tiende al violeta me gustarán, seguro... Los de verano yo cogí el melocotón y el frambuesa y no me disgustan, pero para verano... Ahora no me veo con tanto brillín...

Enlace al post

• Create New...