Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Hoy he ido a la farmacia a ver si me daban una cremita para la cara, que se me está llenando de granos por la culpa de la grasa.
Me ha dicho que nnada de limpiarmela con leche limpiadora, que use el agua miscelar ese que tanto decís. En la farmacia me salía el bote a 15 euros y como me parecía caro pues no lo compré.

Luego fuí al merca a por pan y algunos lacteos y al ir a la perfu me acordé del miscelar ese :o y pregunté aquí el precio, muchiiiiiiiiiiiiisimo más barato que en la farmacia. No sé si es bueno o no, pero yo me lo he traido a casa para probarlo a ver que tál.

A ver si así me dejan de salir tantos granos que estoy ....... hasta las "narices", y lo malo de esto es que luego me dejan marcas :frito:

Por cierto, me habeis picado y me fuí a ver los helasdos.
En mi merca solo habia de melón y cogí 3. Hemos merendado esta tarde helado de melón. La verdad es que nos ha gustado a todos, pero para mí se me hizo mucho, con medio tuve suficiente, la verdad es que me ha llenado, y mejor así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a la farmacia a ver si me daban una cremita para la cara, que se me está llenando de granos por la culpa de la grasa.
Me ha dicho que nnada de limpiarmela con leche limpiadora, que use el agua miscelar ese que tanto decís. En la farmacia me salía el bote a 15 euros y como me parecía caro pues no lo compré.

Luego fuí al merca a por pan y algunos lacteos y al ir a la perfu me acordé del miscelar ese :o y pregunté aquí el precio, muchiiiiiiiiiiiiisimo más barato que en la farmacia. No sé si es bueno o no, pero yo me lo he traido a casa para probarlo a ver que tál.

A ver si así me dejan de salir tantos granos que estoy ....... hasta las "narices", y lo malo de esto es que luego me dejan marcas :frito:

Por cierto, me habeis picado y me fuí a ver los helasdos.
En mi merca solo habia de melón y cogí 3. Hemos merendado esta tarde helado de melón. La verdad es que nos ha gustado a todos, pero para mí se me hizo mucho, con medio tuve suficiente, la verdad es que me ha llenado, y mejor así

Enlace al post

Coooooococococococoooo (50 frikipuntos al que adivine de qué dibujos políticamente incorrectos es esto :lol: )
Carxabela, no sé si la descripción te servirá para encontrar la coca, pero con que te haya hecho gracia, ya la doy por bien empleada :beso:
Ayer en mi visita al merca me traje el body milk de urea. En principio sólo quería el bote dosificador, pero me eché por todo el cuerpo después de bañarme y quedé encantada, me gusta. Sigo prefiriendo el olor de la de argán (rarita que es una) pero no me va a suponer un suplicio gastarla.
Y esta tarde, como decían los Caballeros de la Mesa Cuadrada... "Eso que llevas son dos cocos?" Síiii, y los dos pa mí!!!!

Enlace al post

• Create New...