Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Yo si he visto a Maricón y Tontico' date=' con el capitan mounty on the bounty xDD Tengo frikipuntos??? andaaa!! xD[/quote']

Mujer!!! :up: Por supuesto, a mis brazos!!! jajaja

Papish, has almorzado ya? Que si no, me sabe mal abundar en el tema de las cosas de comer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si he visto a Maricón y Tontico' date=' con el capitan mounty on the bounty xDD Tengo frikipuntos??? andaaa!! xD[/quote']

Mujer!!! :up: Por supuesto, a mis brazos!!! jajaja

Papish, has almorzado ya? Que si no, me sabe mal abundar en el tema de las cosas de comer...

Enlace al post

En mi MERCADONA ni un helado,ni uno¡¡¡¡¡:(se habràn agotado todos???q rabia,de congelados sòlo me lleve el preparado de paella q estaba de oferta y el salmòn salvaje q està buenooo,y Papish,apunta,siento decirte,q tendràs q comprate toooooodos los jumbos de labios,porque hija,son preciossosss¡¡¡:plas:el rosado queda guapìsimo(ese si q es color"vino"para mi :nodigona:)y el nude si q es nude en mis labios,se me parece mucho a un làpiz de KIKO q tengo q es tb.muy nude,muy hidratante,para diario ir sin nada,pero hidratada y con un cierto brillito,pues eso,q me encantan los colores del otoño de èstos jumbos¡¡¡:up:

Enlace al post

En mi MERCADONA ni un helado,ni uno¡¡¡¡¡:(se habràn agotado todos???q rabia,de congelados sòlo me lleve el preparado de paella q estaba de oferta y el salmòn salvaje q està buenooo,y Papish,apunta,siento decirte,q tendràs q comprate toooooodos los jumbos de labios,porque hija,son preciossosss¡¡¡:plas:el rosado queda guapìsimo(ese si q es color"vino"para mi :nodigona:)y el nude si q es nude en mis labios,se me parece mucho a un làpiz de KIKO q tengo q es tb.muy nude,muy hidratante,para diario ir sin nada,pero hidratada y con un cierto brillito,pues eso,q me encantan los colores del otoño de èstos jumbos¡¡¡:up:

Enlace al post

pues yo acabo de venir del mio y si que estavan los helados y hoy si que estava el de mangoooooo y conmigo se ha venido jejejej
tampoco me he podido resisitir al monogotas de chocolate que me lo he echado para probar y me a encantado, me recuerda a cuando trabajaba en el spa que la envoltura de chocolate que teniamos olia asi, iva a ser fuerte y no comprarla pero al final h caido.
le he preguntado a la chica por las prebases y me ha dicho que estan por llegar que le faltaba muchas cosas de reponer y que igual estavan por las cajas asi que la semana que viene me paso.

Enlace al post

• Create New...