Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

pues yo acabo de venir del mio y si que estavan los helados y hoy si que estava el de mangoooooo y conmigo se ha venido jejejej
tampoco me he podido resisitir al monogotas de chocolate que me lo he echado para probar y me a encantado, me recuerda a cuando trabajaba en el spa que la envoltura de chocolate que teniamos olia asi, iva a ser fuerte y no comprarla pero al final h caido.
le he preguntado a la chica por las prebases y me ha dicho que estan por llegar que le faltaba muchas cosas de reponer y que igual estavan por las cajas asi que la semana que viene me paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

En el mío hoy las prebases no las he visto. Lo que he visto son los jumbos de labios nuevos y' date=' Carxabela tenías razón, el color vino es muy bonito. Me lo he cogido :lol:[/quote']

Ciertooo ! hace dos días fuí al merca y lo ví, es precioso :D y para casa que me lo traje. El nude es como rosita y ese si que no me gustó

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...