Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Tap, yo la nivea de lata la uso cuando noto que la piel se me descama, y está mas seca de lo normal, eso si, para no parecer untada en aceite lo que hago es usarla por la noche. Me pongo una capa generosa y justo antes de acostarme quito el exceso con un pañuelo de papel, pero sin arrastrar, pongo el pañuelo sobre la cara, presiono un poco y retiro (no se si me estoy explicando....:nodigona:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Yo también me la pongo antes de dormir; salir a la calle con ella (que a veces lo hago porque el aire frío me corta mucho la piel) es sinónimo de ir brillando cual licecita de navidad.
Pero no, no me salen granos. Yo soy una de esas pieles 'afortunadas' en ese sentido, nunca me salen -ni me han salido- granos. A cambio tengo una piel reactiva y muy seca y, a pesar de usarla todas las noches (y yo no me quito el exceso con un pañuelo, se me ensucia el pelo de la pringue de la cara xD), me siguen saliendo costrillas. De día, para salir a la calle, me pongo una crema más ligerita.

Enlace al post

Perfectamente Ovejilla :Dpara una piel seca la Nivea puede ir de cine,de noche y sin abusar,claro,y controlando q no dè granos,obviamente,ahora dile èsto a Nuri con su piel grasa y te da con el bate en la cabeza¡¡¡¡horrorrr¡¡¡:lol:
Para mi y las cicatrices ya lo dije siempre,la rosa mosqueta y la Nivea,todo bien mezclado,estupendo¡¡¡¡tu familia te aconsejò fenomenal tap,para las estrìas y los embarazos,estupendo tb,claro..
Yo no sabrìa aconsejar crema diaria del MERCADONA,a mi me gusta la de pieles maduras,q lleva retinol y filtro solar y se absorbe bien,pero dònde vas tù con eso tan jòven Jandraka??:duda:
Sui,los maquillajes yo los pruebo en la muñeca,en la palma de la mano,pruebo el color màs claro,el siguiente,en la otra mano,voy movièndome por culpa de las luces puñeteras q hay en algunas tiendas,bueno,armo unos shows q no te cuento,buffff...:anda-ya:porque es muuuuy dificil acertar con el tono,quiero q sea MI tono,ni claro,ni oscuro,y eso,amiga mia,es un tema dificil,dificil,tendrè 50 años y seguirè a veces sin acertar,je,je...

Enlace al post

Yo también soy bastante joven y tengo la piel seca y costrosa xD. Ahora estoy usando la Nivea de toda la vida que es a la que recurro siempre que tengo la piel muy mal, todas las demás que he probado o se me quedan cortas o me sientan mal (que también tengo la piel delicada).

Y el desodorante en crema mancha la ropa negra? Porque es mi eterna pelea, los desodorantes que mejor me van me manchan la ropa. Si no son las típicas manchas blancas son cercos negros como manchas de aceite :S

Hola!!!! Yo llevo hoy una camiseta verde botella y no me ha manchado nada :D
Enlace al post

yo uso nivea para las manos. porque las cremas de manos ni mercadona ni eroski ni su tía, mi madre ha comprado de todas las marcas que ha visto y fatal con todas, y yo no las tengo especialmente mal, pero es que ella las tiene cuarteadas y se le hacen cortes. la nivea la mejor porque es más grasa :s

Enlace al post

La nivea es buena "pa tó". Hace 2-3 semanas me hice la cera en los brazos (si, yo solica y de noche) y en la parte de la mano donde ponemos el maquillaje antes de aplicarlo en la cara me llevé un trozo de piel que hasta me hice sangre. Me limpié con agua oxigenada, me sequé y no me puse ni betadine ni ná, cada vez que se absorvia me ponia un pegote de nivea, y oye, en 4 o 5 dias curado, sin pupa (costra, postilla o como le llaméis) y sin dolor. Me quemé con la puerta del horno en la pierna porque alguien dejó la puerta abierta estando yo de espaldas, pegotones de nivea cada 3x2 y no tengo ni mancha ni nada. Esto es mano de santo.

Enlace al post

yo uso nivea para las manos. porque las cremas de manos ni mercadona ni eroski ni su tía' date=' mi madre ha comprado de todas las marcas que ha visto y fatal con todas, y yo no las tengo especialmente mal, pero es que ella las tiene cuarteadas y se le hacen cortes. la nivea la mejor porque es más grasa :s[/quote']

En primer lugar perdon por colarme en el hilo y hacer off topic, pero Karela, igual os vendria bien la crema para manos de Caudalie, yo la tengo y me las deja de perlas aunque es cierto que no las tengo excesivamente mal, tan solo secas como la mojama :lol: pero es suave y deja un olor a citrico que a mi me encanta. Eso si, es mas cara que la de deliplus o nivea, pero por probar :smile:

Enlace al post

Yo me acerco a menos de tres metros de un bote de nivea cerrado al máximo y precintado... y mi cara empieza a brillar de tal forma que, junto a la gran muralla china, se me puede ver desde el espacio!!!
Chicas, me dejais alucinada con el hecho de que os podáis poner nivea en la cara... ya sé que antes se usaba con ese fin pero es que, antes no había muchas opciones y nunca pensé que realmente hoy alguien pudiera necesitar la hidratación extrema de esa crema... Fijaros que diferentes somos, yo la nivea ni para las manos! es una crema que me roce dónde me roce me saca ese grano que tengo dentro!!!!
:(

Enlace al post

Ami para las manos me gusta la nivea soft la del tarrito blanco me va genial, es la que llevo en el bolso porque me da dentera cuando se me quedan las manos secas.
en el slecker hay una crema de su marca me quiere sonar que es de pepita de uva (la tiene una amiga) el bote es blanco y morado y alguna vez que me ha dado para probarla me ha gustado como me deja las manos las hidratas bastante.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...