Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

referente a los precios, la chica del merca que yo voy me comentó un dia, que posiblemente ivan a subir los precios, que estaban haciendo comparativas con otros comercios. Habrá que estar pendientes.........
queria comentaros que a mí el champú de caballo, si me va bien, tengo el pelo graso y me lo reseca un poco asi que hay que aprovecharse de esto, solo me lo lavo 1vez a la semana con este champú los demás dias lo lavo con el que uso habitualmente:coqueta::coqueta:
lo siento por jadranka:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de rebajas, el champú de caballo lo han rebajado de 8,50 a 6,50..... Y visto las maravillas que hablais de él (léase entre comillas), ni por 0,50 lo compro.

Por cierto, chicas, alguien ha probado la crema facial de Aloe que hidrata, calma y repara??????? por lo que leí debería funcionarme para las rojeces y descamaciones que me están saliendo en las mejillas, tengo la piel muy sensible y con este frío tengo la cara hecha un cristo..... Y mi crema habitual me va controlando pero no es suficiente.
La que os digo es la del botecito blanco que va en cajita de cartón, no la de forma de tubo: http://www.consejosmercadona.es/linea-facial-deliplus-aloe-vera/

Vale la pena que me gaste los 6 euros y pico que cuesta?
Gracias!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

126.jpg
yo tengo esta, no se si es la misma... y hidratar hidrata pero no excepcional, no puedo decirte si calma o si repara porque no tengo escamaciones ni rojeces al tener la piel grasa, pero sinceramente no creo que haga demasiado, yo que tu me compraba aloe vera en un herbolario de verdad, y no esta patochada XD
Enlace al post

yo tengo esta, no se si es la misma... y hidratar hidrata pero no excepcional, no puedo decirte si calma o si repara porque no tengo escamaciones ni rojeces al tener la piel grasa, pero sinceramente no creo que haga demasiado, yo que tu me compraba aloe vera en un herbolario de verdad, y no esta patochada XD

:meapunto: Y aloe vera directamente de la planta????? hombre, daño no me puede hacer no???? De verdad es que necesito algo con urgencia... con mi crema hasta ahora iba bien, pero de dos días para acá la cosa va a peor....
Enlace al post

aloe vera directamente de la planta supuestamente es lo mejor que hay, pero como yo no tengo planta pues no te lo puedo asegurar XD pero vamos, mejor que cremas con concentración tan baja... de todas formas la crema es bastante grasa, a lo mejor hasta te va bien jaja

Enlace al post

126.jpg

Yo tenía esa crema olvidada pero la mezcle con aloe vera puro que compré en Canarias y aceite de Germen de trigo ( vitamina E) tambien del mercadona y con una ampolla flas de colágeno que tenía y rosa mosqueta o con algún a ceite que tengas que sea bueno para las rojeces . Toda esa mezcla se ha convertido en una de mis cremas favoritas, me calma la piel, me la hidrata pero si tienes la piel mixta tarda en absorberse, hay que trabajarla un poco en la piel.

Carovi las rojeces no te las quita ni esa crema que dices ni el aloe vera puro por lo menos a mí. Pero con lo que he puesto antes te las calma.

Mirad os pongo el enlace de donde saqué el invento

http://www.youtube.com/user/cursosdemaquillaje?feature=pvchclk#p/u/201/Yr0LHZv3Eyo

En el video ella hace crema para un día yo que soy vaga hago medio frasco y también hecha la protección solar en la crema, a mí me gusta más dármela después
Enlace al post

:meapunto: Y aloe vera directamente de la planta????? hombre' date=' daño no me puede hacer no???? De verdad es que necesito algo con urgencia... con mi crema hasta ahora iba bien, pero de dos días para acá la cosa va a peor....[/quote']

Es excepcional, hubo un verano que me queme, pero quemaduras de sol que ya no estaba roja estaba naranja marron, compre de todo cremas de herbolario de aloe vera, de todo pero nada, cogio mi padre una planta la corto a takitos me fui cogiendo la cosa pegajosa que suelta me restregue la planta y mira... Se me calmo todo el cuerpo, por que me escocia quemaba y picaba tanto que no podia ni ponerme ropa encima por que me rozaba y veia las estrewllas,. se me calmo todo pero al segundo de echarmelo y se me curo rápido y bien.

Enlace al post

aloe vera directamente de la planta supuestamente es lo mejor que hay' date=' pero como yo no tengo planta pues no te lo puedo asegurar XD pero vamos, mejor que cremas con concentración tan baja... de todas formas la crema es bastante grasa, a lo mejor hasta te va bien jaja[/quote']

Alguien sabe algo de las nuevas brochas que van a salir en Mercadona? :leer:

Es excepcional' date=' hubo un verano que me queme, pero quemaduras de sol que ya no estaba roja estaba naranja marron, compre de todo cremas de herbolario de aloe vera, de todo pero nada, cogio mi padre una planta la corto a takitos me fui cogiendo la cosa pegajosa que suelta me restregue la planta y mira... Se me calmo todo el cuerpo, por que me escocia quemaba y picaba tanto que no podia ni ponerme ropa encima por que me rozaba y veia las estrewllas,. se me calmo todo pero al segundo de echarmelo y se me curo rápido y bien.[/quote']

Sí, si va de fábula para las quemaduras del sol, las que nos hacemos cocinando.... Yo lo he probado en estos casos, y alivia una barbaridad. Pero no sé si para mi caso concreto: rojez con escozor y descamación, me va a servir, pero por intentarlo no queda. No creo que me vaya a peor!!! :beso:

Por cierto, como ya os comentaba que tengo la piel sensible, tengo problemas con los geles de baño e hidratantes corporales. Generalmente todos me producen mucho picor. Encontré hace tiempo la hidratante corporal de Aloe vera de Babaria, y no solo me hidrata y quita la tirantez, si no que me calma el picor.... Creo recordar que también tienen linea facial... jemmmmmm :meapunto:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...