Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Sabinamad' date=' tú al revés que yo. Yo los rojos del tomate hacia arriba, con subtonos frambuesas, azules, morados... Tú hacia naranjas y corales :D[/quote']

Siiii!! yo rojos hacia coral o naranjas del todo, me chiflan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Os cuento:

Como hay mucho interés por la konjac (o también llamada konnyaku en los paises asiáticos), he visto una en ebay de un vendedor japonés por 2 € http://www.ebay.es/itm/150792301767?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y también de Missha o etude house por unos 4 €. Yo me he agenciado la de 2 € porque pienso que tiene que ser igual que la de Missha y de hecho tiene una descripción muy amplia. La de Missha supongo que cuesta el doble por ser de marca.

Personalmente me fio mucho más de comprar en Japón o Corea un producto originario de Japón, que comprarlo en un kiko o mercadona. Si no me gusta la de 2€, probaré la de Missha o de otra marca asiática pero en mercadona ni de coña.

También he leído por ahí que hay diversas konjac en colores (verde, negra, roja...) para según qué tipo de piel. En ebay no hay mucha variedad la verdad, con el tiempo ya veremos...

Enlace al post

Sabinamad,yo uso el rotulador sin perfilador sólo con el primer de Mac debajo,y a veces le pongo encima el labial de Loreal caresse,el rojo,si lo tengo en el bolso me retoco con él,y bien también eh?;)
Las konja también por ebay???:ograciasssss¡¡¡¡¡madre mia,lo que tú no encuentres por ahí,je,je..:lol:
Oye,pues yo mi experiencia con las chicas de aqui del Mercadona no es tan mala,aqui no agobian,sólo si les preguntas algo entonces atienden,y hay alguna que si me gusta..:Ddesde que le contestó a una señora que debía ponerse más protección solar,que la que usaba era muy poca,y la señora pasó olimpicamente de ella..:nodigona:y maquilladas van normales,algunas mejor que otras,las más jóvenes llamativas para mi gusto,con las sombras "carnaval-purpurina"que no me gustan nada,la que me gusta más se maquilla mejor,escoje tonos más discretos...

Enlace al post

Probaré el rotu sin perfilador que bueno, me doy bastante maña pero estoy hecha a los perfiladores, de todas formas por aquí no ha llegado, supongo que para después de semana santa, pero lo pillo fijo :D

Pues las chicas de mi zona, penosas la verdad... ahora ha entrado una nueva que siempre la veo colocando y de momento no acosa, tampoco me he fijado en sus pintas mucho porque voy evitando a las perfumeras cuando las veo, veremos a ver esta...

Otra la tengo atravesada.... su nicho de venta son las señoras mayores y las pobres se dejan por apuro.

Las sombras carnavalescas me parecen un horror y encima caras, si al menos hubieran pensado en mejorar el packaging con un espejito, ya justificaban de alguna manera el precio, pero me da que con esos precios y esos tonos nada ponibles para diario, se van a dar de morros. Ya les salió de culo la última colección de navidad, que he estado viendo hasta hace bien poco e incluso en los últimos dias, los polvos bronceadores iluminadores en una caja enorme a montones porque tengo entendido que no se comieron una rosca y lo de que las chicas escojan tonos mas discretos para maquillarse, tambien tengo entendido que les pasan un boceto en papel o algo así, con lo que se tienen que poner de maquillaje, les sienten bien o no.

Hombreeee, vender hay que vender pero hasta cierto punto, está claro que las marcas tienen que lanzar colecciones y colores por temporadas e imponer modas, pero yo soy de la opinión de que hay que ponerse lo que a una le favorezca y le siente bien para conseguir la mejor versión de una misma, no lo que marque tendencia, que de eso paso. Tampoco soy yo limitadita con los colores, voy cambiando o combinando colores manteniendo siempre un estilo que es el mio.

Sabinamad,yo uso el rotulador sin perfilador sólo con el primer de Mac debajo,y a veces le pongo encima el labial de Loreal caresse,el rojo,si lo tengo en el bolso me retoco con él,y bien también eh?;)
Las konja también por ebay???:ograciasssss¡¡¡¡¡madre mia,lo que tú no encuentres por ahí,je,je..:lol:
Oye,pues yo mi experiencia con las chicas de aqui del Mercadona no es tan mala,aqui no agobian,sólo si les preguntas algo entonces atienden,y hay alguna que si me gusta..:Ddesde que le contestó a una señora que debía ponerse más protección solar,que la que usaba era muy poca,y la señora pasó olimpicamente de ella..:nodigona:y maquilladas van normales,algunas mejor que otras,las más jóvenes llamativas para mi gusto,con las sombras "carnaval-purpurina"que no me gustan nada,la que me gusta más se maquilla mejor,escoje tonos más discretos...

Enlace al post

qué decís, en serio? les dicen como se tienen que maquillar? De verdad? Penoso me parece. Sobre todo porque a veces ese boceto, agarratelo. Yo me las he visto con los morracos rojos y la sombra azul exageradíiiisima... Pfff....

Enlace al post

Pues sí... eso he leído por ahí, que les marcan como se tienen que maquillar para la venta, pero ya lo de las intensidades imagino que irá en la creatividad de cada una, jajaja...., sólo le falta a la de los morracos rojos un colorete chillón y de ahí al circo del sol :lol::lol::lol:

Enlace al post

viiiirgen santa XD

Bueno, una pregunta... El glicólico de deliplus está bien? Es que mi sérum de bioderma se me está acabando, y tengo que encontrarle sustituto. Y uno de los componente sprincipales es el ácido glicólico...

Enlace al post

El glicólico de deliplus es una crema con bajo porcentaje en glicólico, no es un serum. No está mal, está recomendado para pieles mixtas, pero depende de cómo tengas la piel, si tienes muchas marcas o imperfecciones, pues igual no notas mucho, si tienes la piel más o menos normal puedes notar que queda un poco más suavita, eso sí, utiliza un protector solar por el dia y la crema de glicólico preferible por las noches.

Tampoco te recomiendo las cremas de glicólico en verano o cuando empiece el calor, me parecen más adecuadas para después del verano, a partir de octubre.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...