Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Claro, es darle vueltas a una sencilla idea que se han pasado los del mercadona por el forro: comprábamos allí por el precio, calidad precio estaban bien. Ahora por ese precio voy a otro sitio, otras marcas, que son más específicas y que dan mejores resultados... no sé, a mi parecer se han subido a la parra de un modo espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Cuando los del Mercadona vean que ya no venden tanta cosmética, tendrán que bajar los precios o comerse sus productos.
El famoso champú de caballo lo han bajado mucho de precio, seguro que es porque no han vendido tanto como esperaban.

Enlace al post

Tienes razón, se les quedaran en las estanterías como otras tantas cosas que a veces nos quieren endosar a base de bien. No sé en vuestras provincias pero aquí (Tenerife) se han pasado diez pueblos, con el tema de la charcutería. Antes, comprábamos el queso, jamón y demás, ya envasado porque era un mínimo más caro pero te ahorrabas la cola de esperar a que te atendiesen en el mostrador. Ahora han puesto (al menos aquí) más cara la del mostrador que la ya envasada... no le veo sentido, más teniendo en cuenta que prácticamente no tienen variedad, excepto en los quesos que tienen unos cuantos, cada vez que voy tienen 2 tipos de jamón cocido, que son la misma marca pero con y sin sal; de pechuga de pavo 1 sola... etc. Me saca de quicio, para eso no voy al super, voy a la tienda de la esquina

Enlace al post

Opino como tú LadyBetzaly, yo también soy de Tenerife y la verdad es que es una pasada. Yo estoy comprando la chacina en la tienda de mi barrio y me vale lo mismo y no me desplazo... Se suben a la parra...

Enlace al post

Papish, yo estoy comprando la charcutería en hiperdino, que bueno, otras cosas son bastante caras allí pero me merece la pena pasar una vez por semana para comprar lo que tienen de oferta y la chacina. Entre otras cosas porque al menos, en el que tengo cerca de casa tienen muchísima variedad y siempre siempre, tienen 1 cosa de cada en oferta; es decir 1 tipo de jamón cocido de X marca en oferta, el chorizo de otra marca en oferta, hasta el jamón serrano. Vamos que con lo que come mi novio, lleno esa parte de la nevera para toda la semana, por la mitad de dinero que en el mercadona. Yo lo tengo claro, era una fiel seguidora del supermercado este, pero conmigo están perdiendo puntos a base de bien con cosas como estas que estamos comentando.

Enlace al post

Yo combino el carrefour que lo tengo a 1km, con el mercadona que lo tengo a 100m, y el mercado que está una planta más arriba que el mercadona, y con las ofertas, cupones y demás (a parte de que tienes una grandísima variedad), hago más compra en carrefour que en el merca.

Y como sigan con esa política de precios en la perfumeria, me parece que se van a estrellar, que igual que les hemos dado fama y publicidad gratuita por aquí, también se la podemos quitar. Internet es lo bueno y malo que tiene, no?

Enlace al post

Sabina, yo si tuviese el mercado más cerca iría porque los productos siempre son más naturales, con menos intermediarios y menos cámaras frigoríficas. Pero entre que no me pilla cerca y que el aparcamiento es bastante complicado en esa zona... pfff una pena no poder aprovechar más esa opción. Pero lo que dices del carrefour voy a empezar a ir, porque es verdad que mi madre me ha dicho lo de los cupones esos que te dan cada vez que compras, para la siguiente vez.

Papish, te recomiendo 100% darte una visita semanal o cada dos semanas al hiperdino (si te pilla cerca) por las ofertas, que a veces son flipantes, la del aceite de oliva fragata/betis/etc por 9.25€ los 5L... cada vez que la ponen compro una lata; porque es una diferencia de 4 o 5 euros con su precio habitual, en la cartera estas cosas las voy notando.

Y volviendo al tema del mercadona, vi las sombras nuevas.... me parecen horribles, no sé si porque iba ya predispuesta a odiarlas, si por el precio... o porqué, pero nada, ni una.

Enlace al post

Eso ya lo dijimos en algún otro post:Dy en los foros de cocina yo ya lo dije muchas veces,aqui en Asturias yo creo que pinchan muucho en pescadería,o somos muy exigentes o repunantes,o yo no veo nunca a nadie comprando alli,por tradición y costumbre,aqui, el pescado en la pescaderia del barrio,y luego la carne,charcuteria y muchas cosas más en mi Masymas,prefiero Masymas porque tiene muy buena carne(casi todo el mundo vamos alli para eso sobre todo,tiene premio de ternera asturiana)pero otros prefieren Alimerka,o EL arbol,hay varios super pequeñinos,y luego está Eroski y ya el Carrefour y el ECI me quedan más lejos,pero para compras de carne-pescado-fruta,lo fresco-fresco,para eso,lo del barrio...
Pero vamos,que dónde escoger hay bastante,y Bodybell dónde comprar Essence a 3€ también..:nodigona:por eso digo que tengo sombras de Inglot y tengo de Mercadona,y en fin,las comparaciones siempre son odiosas verdad?por variedad,por calidad,y encima ahora también por precio...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...