Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:


merchiry

Recommended Posts


Yo he usado el agua micelar DERMIK y no estaba mal para el precio que tenía pero no desmaquillaba al completo (la de Bioderma si) y me dejaba en el rostro una sensación pegajosa. Al final tenía que lavarme la cara con algún gel para limpiar todos los restos.

Yo no he podido probar la de Carrefour (me he quedado con las ganas :cry:), aunque no entiendo cómo retiran un producto que está funcionando tan bien :pelea:

El Aceite desmaquillante también lo tengo:nodigona:, y a mi si me gusta (aunque no he probado ninguna otra marca que me permita comparar).


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    559

  • Bettie

    524

  • Papish

    517

  • Karela

    499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images


Pues yo primero me desmaquillo los ojos con el bifásico del carrefour que es super bueno al igual que la micelar, la cara con el aceite de deliplus que me encanta y después el agua micelar del carrefour para terminar de limpiar restos. Hay chicas que utilizan el agua micelar como desmaquillador y no es esa su función, se utilizar al final.

Aún no he probado el desmaquillador bifásico de deliplus pero he leído muchos comentarios que dicen que el de carrefour le supera con creces, a mi desde luego me parece buenísimo, igual que el agua micelar. Yo me pinto siempre delineador negro muy marcado con 2 capas de máscara y me lo quita todo de una pasada :)

De precio valían practicamente igual la micelar de carrefour y la de deliplus, sólo que la deliplus trae un poquito más, me parece que son 240ml y la de carrefour son 200ml por 3,50 €


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabinamad pues yo soy de las que lo hacían al revés, primero usaba la micelar para desmaquillarme y luego me limpiaba la cara con algún gel o leche :o Yo ahora estoy usando el agua desmaquillante de YR (que no está mal) pero cuando acabé volveré a la micelar. La de Carrefour es imposible encontrarla, así que me quedaré con la de Mercadona :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probé hace tiempo el agua micelar y el aceite y me encantan, no sé cuántos botes llevaré!! (tampoco tantos eh? es que soy una exagerada). Pero en mi mercadona, ni rastro de las esponjas konjac, con las ganas que les tengo!!

Aunque confieso que a mí, lo que más me tiene enamorada de mercadona es la toalla para secarte el pelo, la del botón. Y ahora he visto que la han traído en naranja!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo primero me desmaquillo los ojos con el bifásico del carrefour que es super bueno al igual que la micelar, la cara con el aceite de deliplus que me encanta y después el agua micelar del carrefour para terminar de limpiar restos. Hay chicas que utilizan el agua micelar como desmaquillador y no es esa su función, se utilizar al final.

Aún no he probado el desmaquillador bifásico de deliplus pero he leído muchos comentarios que dicen que el de carrefour le supera con creces, a mi desde luego me parece buenísimo, igual que el agua micelar. Yo me pinto siempre delineador negro muy marcado con 2 capas de máscara y me lo quita todo de una pasada :)

De precio valían practicamente igual la micelar de carrefour y la de deliplus, sólo que la deliplus trae un poquito más, me parece que son 240ml y la de carrefour son 200ml por 3,50 €

Sabinamad,y con el aceite no te valdría para desmaquillar también los ojos?:duda:te ahorrarías el bifásico..
Yo antes era de bifásico para ojos,luego leche limpiadora para cara y luego tónico,todo con algodones.Pero descubrí la konja y el agua y los aceites desmaquillantes y he cambiado mi rutina poco a poco,ahora con un aceite desmaquilante quito todooo,ojos incluido,no necesito bifásico para los ojos,luego de desmauillar bien,limpio con un tubo que tenia algo olvidado de Kanebo(el segundo paso de limpieza)y después de aclarar es cuando paso la esponja konja,y ya está,luego es cuando paso agua micelar con algodón o tónico o un poco de agua termal(la de Masymas que me parece buenísima,no lleva alcoho¡¡¡)Después ya serum+crema de noche.
Cuando voy con prisas o me he maquillado poco,entonces si me desmaquillo sólo con la micelar de Carrefour,pero sino,limpieza profunda¡¡¡:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa, no he probado el aceite para los ojos porque leí muchos comentarios de que picaba en esa zona... pero claro, todo es probar... me he hecho al bifásico de carrefour porque quita de una pasada cualquier maquillaje waterproof, y no es que me ponga sombras o máscara waterproof, pero sí que me maquillo los ojos con el delineador muy marcado y muy negro en el párpado superior y pienso que a lo mejor con el aceite tendría que invertir más tiempo, pero para la cara me parece un producto fantástico y que realmente me ha impresionado.

Eso sí, el aceite sólo lo utilizo para desmaquillar cuando estoy maquillada, cuando no me he maquillado, utilizo por las noches jabón de glicerina + agua micelar + serum + contorno y crema o sustituyo el agua micelar por un tónico equilibrante de kaeso que también estoy utilizando.

Cuando me llegue la konyac de Japón, me daré una pasadita antes de ponerme el agua micelar o el tónico ;)

No obstante, antes de que apareciera el aceite, utilizaba la leche limpiadora para quitar lo gordo, y como me gusta la sensación de cara limpia con agua, la retiraba con algodón y después me lavaba la cara con el jabón de glicerina y un cepillito facial que a su vez ejerce una acción exfoliante ligera. Yo es que si no me lavo la cara con agua ya sea con el aceite o con el jabón, no me siento limpia. Por eso odio tremendamente las dichosas toallitas desmaquilladoras.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasa como a ti, sabinamad, lo de tener que usar un limpiador al agua...
El aceite yo sí lo he probado en ojos y a mí no me ha picado. Pero tengo un par de botes de bifásico y me gusta más... No sé... Aunque cuando los acabe igual me quedo con el aceite como Carxita :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el bifásico ojos y labios del merca es el que uso yo (y para toda la cara) y me encanta XD y no me pica ná, es sin aclarado (puedes dejarlo así, o aclararte, yo en la cara sí que me aclaro, en los ojos no insisto mucho, la verdad)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...