Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Ya está lo de Biocura subido tb. Sabinamad ;) había más post sobre ALDI,pero era más de comida creo..aunque se puede investigar por si algo más..
Yo ya estrené la crema de noche de retinol de Biocura(3€),me gusta más que la de dia,qué buenaaa ..:oalgún dia os pediré un poticamelleo de labiales y más coloretes,je,je..

Papish,lo del buscador,pues yo le doy sin más a lo que quiero buscar,a no ser como éste caso que recuerde que lo he abierto yo el hilo,entonces le doy a "Busqueda avanzada"ahí te salen varias cosas,nombre de usuario,palabra clave,bla,bla...entonces le di a "ofertas vinoterapia Lidl" y "carxabela"...8)
En caso del ALDI pones "productos ALDI"y te sale un montón de post...muchos de cocina,entonces vas descartando y entras en el que ves alguna palabra de Biocura o algo que ponga belleza..:duda:no sé,algo asi,yo lo voy haciendo asi,un poco a tanteo,a veces sale a la primera,otras tardo un poco,ayer fué fácil..;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Qué maquinote carxa :lol::lol:

Os informo:

Acabo de venir del merca, ya han puesto la perfu nueva, es como el oasis del merca, o la zona privilegiada. Tiene unas luces blancas y potentes que a mi me molestaban mucho a la vista, casi producen ceguera por dios! Este "alumbramiento" espectacular está en los techos, recovecos de las estanterías y en los nuevos expositores para el maquillaje que son verticales en plan kiko y super llamativos para que a nadie se le escape detalle y se pare a mirar, y con un espacio amplio en esa zona, no como estaba antes con pasillos.

El resto de cosas ha cambiado de ubicación, las cremas están en estanterias con luces en la pared, vamos que se ven a la legua y aún estaban colocando cosas porque también han quitado otras cosas para hacer más grande la perfu.

En fin, muy bonito y demasiado "alumbramiento", recomendable ir con gafas de sol (a mi es que me molesta mucho la luz tan blanca o la luz blanca de los dias nublados...). Tampoco se veía gente comprando, sólo curioseando... hoy la verdad que para ser viernes había muy poca gente haciendo compra en el merca y en perfu como digo, sólo cotilleo, porque también tienen los nuevos precios bien a la vista que según te acercas te echan para atrás :D

Enlace al post

:nodigona:yo soy igual de "especial "con las luces de las tiendas que tú,en seguida lo noto,soy de usar gafas de sol en seguida,me molesta el sol,y las luces muy blancas,muy frias o al contrario,muy amarillas,en fin,que soy muy repunante para esas cosas de la iluminación,lo reconozco,y a la hora de comprar un maquillaje es que soy muy pesadita...busco la luz natural,me muevo por la tienda buscando buena luz,en fin,un rollo de clienta,pero es que estoy harta de comprar maquillajes que en la tienda son de un color,por culpa de la luz,y en mi casa son de otro..:cry:
Una vez,en una droguería de barrio,la dueña misma me acompañó hasta la puerta de la calle,para ver el maquillaje(aunque fuera en la mano,pero me hacía una idea fiable) con luz natural,ella si que sabía¡¡:Ddichosas luces,claros-oscuros que engañan tanto..

Enlace al post

Sí, las luces están muy pensadas para avivar los colores que luego resulta que los ves a la luz natural y son más apagados. Incluso una vez me contaron que en los concesionarios de coches es super importante la posición de las luces para destacar la pintura.

A mi se me hace muy molesta la nueva iluminación y no es por criticar, reconozco que la sección está mucho más bonita, pero han querido dar una imagen de tienda profesional o especializada a una sección de supermercado.

Les deseo muchas ventas de esas sombritas y demás cosas que han ido subiendo (imagino que por darle caché a la nueva perfu), pero me da mucho a mi que no van a vender tanto como antes por muy buena imagen que le hayan dado, a parte de que siguen las mismas perfumeras, o las que estaban en caja o despachando el pollo, que también las han colocado a la nueva sección.

Enlace al post

Caché?:(dar caché a un sitio es subir precios?sería antes de la crisis,ahora lo que buscamos(yo por lo menos,me gusta hablar en singular) es algo bueno,de calidad pero barato,o por lo menos "normal"de precio,a mi no me des luces y un decorado divino,que no me engañas,dame buen producto a buen precio,y ya está,me tienes conquistada..8)ese el "caché"que yo quiero..

Enlace al post

;)Y yo con Bettie,si caché es que suban precios,y una sombra de ojos cueste 5€,(igual que las de KIKO,tal como dijo nuestra tap)pues "la gente de a pie"se les irá a LIDL,ALDI que tienen cosmética muuy interesante y sus super de barrio a comprar lo básico de la semana....si seguimos comprando carne,pescado y fruta en el barrio,si vamos al Mercadona sólo a la perfumería y ya la perfumería nos parece CARA....a qué voy al Mercadona???:duda:
Ustedes mismos,señores del Mercadona..

Enlace al post

Llevas toda la razón Carxa, y otra cosa, yo también soy vampira, me molesta la luz hasta los días nublados y si pierdo las gafas o me las dejo en algún sitio me puede coger un soponcio porque no puedo abrir ni los ojos, y hasta le tengo pánico a las fotos por el flash , tengo asegurada la migraña, me la suele producir los cambios d eluz (fotofobia).
Una cosita, hay alguna manera de saber los mensajes que has leído de cada hilo, es que a veces me leo páginas que ya había leído y a lo mejor digo una barbaridad, pero pensaba que a ver si había algún sistema y yo con lo zopenca que soy pierdo tiempo releyendo páginas que ya había leído, no sé si me he explicado, a veces estoy de un espeso ja,ja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...