Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

:o:duda:se puede saber qué ha pasado??no me enterado de nada,voy a leeros atentamente,la crema de atópicos es la que he usado yo bastante,las otras no me preocupan,nunca las usé,alguna vez la de oliva,pero nada más,pero la de atópicos mucho,si,y la palabra cáncer como que me resulta tristemente conocida,y qué es eso de que la noticia primero fué una y luego otra,no entiendo nadaaa,voy a informarme de todo a ver...:leer:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Yo ya digo, varias veces en diferentes revisiones me ha dicho lo del colutorio, mejor no usarlo a no ser alguno recetado por algo en concreto, la razón que me dió es que pueden provocar a largo plazo el efecto de las 'famosas' nitrosaminas del lío de las cremas de mercadonaXD (sin ser ese componente el que llevan)

Papish y no te dijo por que ese precisamente?? y Bettie lo mismo, no te dijeron por que desaconsejaban esa pasta?¿ a mi en este caso me ha pasado como a Karela con el colutorio, sobre las pastas siempre me dice usa la que quieras XDD

A mí en concreto me dijo que esa pasta de dientes era super agresiva para el esmalte, con lo cual a la larga puede favorecer que aparezcan más caries. Yo no tengo ni idea, pero me fío XD
Enlace al post

A ver,sigo un poco hecha un lio,pero en fin..:duda:no entiendo,sigo sin entender muy bien por qué en unos medios se dice unas cosas y luego en otros se explica de otra manera,bueno,el caso es que habiendo 2 componentes que no tenían por qué estar juntos en una crema Mercadona los retira al parecer de forma voluntaria,por lo que yo he entendido,y los vuelve a formular..:nodigona:

Papish,a mi no me revolvía para nada el anuncio ese porque estaba de acuerdo con él en muchas cosas,me gusta la NOCILLA y el COLA-CAO,no me gusta la Nocilla de la marca Hacendado que quieren venderme alli,creo que también lo hemos hablado alguna vez,que nooo,que quiero el original,lo mismo que el detergente¡¡¡quiero uno que lave bien¡¡¡y eso lo siento,pero después de probar muchos,muchoosss,NO lo hace uno de marca blanca,barato,el detergente tiene que ser uno de marca de siempre,y eso os lo dirán muchas mujeres,no sólo yo,hartas de probar marcas blancas y gastarse los dineros("como es tannn barato")para luego que salga la ropa de la lavadora gris y con manchas¡¡¡:pelea:NO¡¡¡se ahorra en muchas otras cosas,compro muchas cosas de marca blanca,pero quiero PODER ELEGIR en qué supermercado compro y las cosas qué compro,no las que me diga el Sr.Roig..sino mi paladar y MI bolsillo.Barato y caro.
Bufff,qué desahogo más grande..:porfavor:perdonádme...deben ser los sofocos,qué nochecita...

Enlace al post

Lavisas' date=' unas páginas mas atrás Bettie puso la noticia: [url']http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?150270-Productos-de-belleza-DELIPLUS-mercadona&p=3265445&viewfull=1#post3265445 y Karela abrió un post sobre el tema: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?279004-FALSO-Se-retiran-11-productos-Deliplus-por-Sanidad-por-riesgo-a-largo-plazo-!!!

a estas horas ya está todo en calma :P las cremas que venden ahora mismo las han reformulado y no hay ningún peligro en usarlas, las antiguas tampoco hay riesgo si tienes alguna, la cantidad de componente 'malo' se producía en cantidad mínima y necesitarias haberte bañado literalmente en esas cremas durante muuuchos años para ser contraproducente para la salud, aun así si tienes alguna de esas cremas de antes y no te sientes segura la tiras o que te la cambien en Mercadona

Me hace gracia lo de "a éstas horas está todo en calma":lol:si es cuando me estaba enterando yo,je,je...leyendo aqui y allá,ainssss...
Enlace al post

Buffffff, que yo no me he enterado de nadaaaa :evil: ¿pero que es esta revolución?

Madre mia, no sé si sera malo o no. Pero sé que en casa tengo varias cremas: la de aceite de oliva que la utiliza mi hija mayor y yo.
La de pieles atopicas la pequeña.... ufffff... ¿que hago?

Yo lo único que sé, es que ya me hago un lio. A mi no me parecen muy malos los productos de allí, hay de todo, MALO y BUENO. Y cada uno es libre de elegir.

Por cierto, sobre el elixir de los dietes. Os diré que desde pequeña a mi siempre se me ha dicho que no es bueno abusar de ellos pues se comen el blanco de los dientes y te los va amarilleando con el tiempo. :(

Enlace al post

Me alegra que Karela y Bettie rápidamente hayan hecho la investigación pertinente, porque cuando lo vi anoche pensé "bulo, esto es un bulo de 3 pares", pero la gente se va a poner histérica, no va a investigar, no va a ver cómo los periódicos cambian sus noticias, no se va a dar cuenta de esto. Lo único que recordará es "que dijeron que da cáncer".

:plas: Gracias por la labor investigadora chicas!! Ya sabía yo que vosotras estaríais al quite :D:plas:

Enlace al post

A ver, Carxabela, que a mí me parece estupendo que cada cual compre lo que quiera, mujer. Precisamente por eso me fastidiaba el anuncio, porque "empuja" a comprar marcas y cada uno debe comprar lo que considere y no lo que le digan... ¿Alguien ha oído que han retirado temporalmente de los lineales los Actimel y los Activia? ¿No?

El tema de estas cremas es como todo, ahora como está la alarma, habrá quien decida que tira las que tiene, que no las compra más, etc. "por si acaso". Pues ese por si acaso ya pasó con la ternera cuando las vacas locas, con las sardinas cuando el pescado azul era malo, con los productos españoles cuando la e.coli... ¿Que por si acaso se quiere ser previsor? Pues que cada uno haga lo que quiera, pero no me neguéis que esto no os parece explotar una noticia administrativa y convertirla en un arma de márketing anti-marca blanca... ¡Que yo también compro cosas de marcas registradas! Que no soy Miss Mercadona..

En cuanto a los detergentes, pues Carxabela, siento discrepar, pero mi madre tiene 70 años y puede comprar perfectamente el que quiera y utiliza Bosque Verde. Quizá no son los que has probado tú, ya que hay mucha variedad, pero la ropa está blanquísima, la negra negrísima y la de color, de color. Y es más, suave como siempre desde que era niña (y eso que no ha usado siempre la marca del Merca). Puedo presumir de que muchíiiiiisima de la ropa que tengo y que tiene ella ha pasado los 8 años y los diez y alguna camisa hasta los 80 (sí, sí, una que fue de mi abuelo tiene casi 90 años y aún me la pongo en invierno) y siguen perfectas...

Repito: que cada uno haga como considere, pero que la noticia ha sido alarmista, poco fiable, mal publicada y no contrastada en casi todos los medios, no se puede negar. Y alguna razón habrá para eso... Llamadme conspiranoica.

Enlace al post

Verena,la gente si va a investigar,si va a leer,varios periódicos,yo por menos lo hago me empapoooo,;),(sabía lo del Actimel)aqui,en el foro,os va leer a vosotras,y luego,es que no todas tenemos por qué llegar a las mismas conclusiones..:duda:barrunto que detrás de ésto pueda haber algo más,si Papish,puede ser,pero aún asi,yo no me puedo quedar tranquila asi como asi,a las primeras de cambio,recién leo todo,eso tendreis que entenderlo verdad?:nodigona:Bien,asumiendo que TODO esté normal,ok¡¡¡a mi me da igual que ésto haya pasado en Mercadona,como si es en Masymas,como en el Carrefour,como en el Hipercor,en los sitios donde hago la compra,me parece lógico que se saque la noticia,lo que no veo normal es la confusión de los titulares,la diferencia entre periódicos,y me parece estupendo el post de Karela de investigación:plas:pero vamos...ahora no le deis la vuelta a la tortilla y hagamos de MERCADONA unos santos eh?:duda:Yo llevo criticando sus subidas de precios desde hace tiempo,aqui en el mismo post,que me hagan escoger entre sus productos de marca blanca SI o SI,es mi opción comprar alli o no,igual que en el mercado,o en el resto de súper,pero si algún super,ellos,o cualquiera,hacen algo mal o regular,que se sepa,y si no es asi,que los periodistas RECTIFIQUEN,y los consumidores nos enteremos BIEN¡¡¡¡¡:D
Siento si ayer de noche estuve algo "excesiva"tal vez,no es mi intención crear ninguna alarma,sorry,me acababa de enterar del tema,pero soy precavida con mi salud.Con lo de los detergentes,claro que cada una usa el que quiere,faltaría más:lol:lo que pasa que cada casa es un mundo,yo tengo manchas muuuy rebeldes,te lo aseguro¡¡¡¡no todo el mundo tiene la misma vida,niños,barro,verdín,manchas de fruta muuy complicadas,"el frotar se va a acabar"..:evil:horas y dinero tirados¡¡¡las parejas sin niños no manchan lo mismo,el que no trabaja con camisas de vestir no sabe lo que es llevar bien los cuellos y los puños bien limpios y planchados,si trabajas con monos de trabajo con grasa pues es otra historia,en fin,ya sabes....y no todos los detergentes pueden con todo¡¡¡
Como decía aquél anuncio,busque,compare y si encuentra algo mejor,cómprelo¡¡¡;)

Enlace al post

Me hizo mucha gracia ayer, que los retweets de la noticia de que los productos eran lo peor de lo peor y super peligrosos, corrió como la polvora. Cuando leí el comunicado de RNB dondde lo explicaba y lo puse en twitter varias veces, e incluso lo mandé a FACUA, nadie me nizo ni p*to caso. Nos gusta ver cómo las cosas se hunden, algo así tiene que ser.

- - - Updated - - -

Hacer leña del árbol caído, que se dice.

Enlace al post

Acabo de leer lo que puso Verena el otro post,con la noticia de El Pais de hoy me quedo más tranquila:DGracias chicas.:plas:
De todas formas:duda:por supuesto que no me alegro que a una empresa le vaya mal Bettie,una empresa española(si fuera chinaaaa:lol:)pero no me gusta que ahora les pongamos en un altar,eso tampoco,vamos,que cada una haga lo que quiera,por supuesto,los periodistas nos han líado,sembrando la duda,a mi me han dejado temblando ayer de noche..:pelea:pero....eso no quita que cambie mi opinión sobre ciertas cosas que hasta ayer mismo pensaba no?
La crema de oliva siempre comentamos que era "cortita"de hidratación,que a mi suegra la dejaba la piel igual de seca,y yo prefería la de atópicos,otras la de argán,etc...vamos,que está aqui,en el post eh?;)acordaros..

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...