Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Ahora veré los videos,pero no entenderé nunca cómo os podeis cortar vosotras mismas el pelo:o¡¡¡¡sobre todo por la nuca y eso...por los lados buenooo,vale(dejar un lado igual al otro ya sería complicado para mi),pero por detrás?es que mis brazos no me llegan,no sé..:duda:me parece dificilísimo,sobre todo en un pelo corto,desfilado,a navaja,y tal,como el de Sabinamad y el mio,quizás en una melena larga,y capearla,quizás,poner un tinte,si,eso si,pero cortar por detrás,claro,cómo no te lo haga una amiga???:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Vale,ya lo entiendo mejor ahora que vi los videos,con esas melenas taaan largas se trata de hacer una coleta y bueno,cortar,en fin,no es lo mismo que un pelo corto que eso,cualquier trasquilón,claro,se veee mucho,no sé..:duda:
Encontré un video con un corte de pelo genial,bueno,obviamente,para mi,y para Sabinamad,claro¡¡¡;)te va a gustar,fíjate cómo corta ese peluquero..
http://www.youtube.com/watch?v=WnLRrFRP6Rc&feature=related

Enlace al post

Justo así es como me queda a mi cuando ya lo tengo muy largo, aunque un poco más en redondo debido a que crecen las capas y se igualan o dejan de ser capas y claro, el pelo pesa más y cuesta más definirlo :)

En mi caso me gusta la nuca más rebajada porque tengo las puntas foscas y según me crece, se me hacen rizos hacia arriba en esa zona, muy parecido a como se lo ha dejado la modelo, cosa que no me gusta nada ya que me hace un cuello como muy grueso y cuadrado.

La técnica es curiosa, una especie de navaja con forma de cortapelos como los de la barbita de los chicos.

He visto otro video a la derecha que es como me gusta cortarmelo. Este es un corte asimétrico pero si te fijas en la parte corta va muy subidito marcando el perfil de la cara y sobrelaliendo unos pelillos muy cortitos y desfiladitos sin apenas flequillo, me encanta así! :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=fLbGRNYj-20&feature=channel&list=UL

Enlace al post

Si,a mi también me llamó la atención la navaja-cuter esa tan rara:opero el efecto me encantó,yo suelo llevarlo asi,con la nuca no tan rebajada,algún pelillo suelto que se vea detrás,pero laterales corto,y patillas largas,si,toque femenino aunque sea pelos cortos;)a mi es que me parecen preciosos...
Otro corte muy guapo,de color muy dulce..y con la tijera esa de entresacar pelo al final parece no?
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=wrcjGd3Ko5Q

Enlace al post

Cuidado muchachas con generalizar, que a veces las peluqueras tienen que aguantar mucha cabezonería. Yo voy a defenderlas, porque no siempre es culpa de ellas algunos destrozos.

La que ha dicho que se forman en un mes.... si crees eso es porque tu peluquera no se molesta en reciclarse. La formación en peluquería eS mucho más amplia, no es coger la tijera y ya está. Mi madre es peluquera y al año puede tener 3 o 4 cursos, llegan productos nuevos, técnicas nuevas, etc... Y eso hay que aprenderlo.

LUego está la clienta cómoda, que se deja hacer casi todo. La clienta que tiene claro lo que quiere, y la que no sabe ni lo que quiere ni lo que le queda bien... Y la que se encabezona en un corte y por mucho que le digas que le quedaría mejor de otra forma se emperra en ese y ese tiene que ser....

yo ahora no puedo ir a la peluquería por falta de presupuesto (me lo corta mi madre en casa) pero siempre me lo he cortado cada 3 meses y nunca me han hecho una catástrofe en el pelo, y lo tengo muy fino, liso y lacio.

Nota: estoy con el movil y no se si luego tendré que editar, perdonadme

Anoche mismo lo estuve hablando con una prima de Betto que está estudiando peluquería y lo dicho, ella misma me daba la razón porque a ella misma le han hecho destrozos. Peluqueras hay de todo, hay peluqueras que no es que lo hagan mal, pero es que no te cogen el "aire", no son la tuya. Eso es casi como encontrar novio. xDD En cuanto a lo de los cursos de formación, la peluquera a la que iba yo de pequeña, o bueno, hasta que me vine aquí, no ha hecho un curso de reciclaje EN SU VIDA XD Claro que, lo dicho, los pueblos son otro cantar XD Y cuando encuentro una buena peluquera, me abandona. :cry::cry::cry:Eso duele. xD
Enlace al post

Hombre, igual en los pueblos tienen complicado acceder a cursos de reciclaje, ya que si se tienen que desplazar lejos, les sale muy caro y tienen que faltar mucho al trabajo...
De todos modos, como eso es voluntario, las hay que los hacen y las hay que no.
Hace unos meses me entró el gusanillo de quitarme el tinte negro, pero me daba miedo la decoloración, así que investigando, resulta que existen productos que valen para eso, pero son menos agresivos (color reverse de salerm, entre otros). Pregunté por lo menos en 10 peluquerías, y en ninguna sabían de lo que hablaba...
Al final pensé en hacérmelo yo en casa, pero cuando fui a comprar el producto, en la tienda si que sabían de lo que hablaban y me aconsejaron que no lo hiciese, que como llevo años de tiente, no me iba a quedar bien.
¡Sigo con mi pelo negro!

Ains, que rollo os he soltado... :nodigona:

Enlace al post

A mí me encanta el pelo corto, pero al contrario que "sabinamad y carxabela" tengo el rostro alargado y bastante frente, con lo cual el corte de pelo ha de ser muy estudiado para que me quede bien, y para colmo tengo pelo rizado.. y graso.... guagggg.......vamos un reto para cualquiera... y no sé como cortarlo.....no veo videos con cortes de pelo ,para pelo rizado...:( bueno si que los veo, pero tienen la cara divina, no como la mía....:cry:
El pelo semi , es en su defecto el que mejor me vá, porque aporta volumen y el pelo rizadito pero que en el fondo es como ondulado más bien...es el que mejor me queda, peeeerooo, con mi trabajo al tener que llevar gorra ufffff...es nefasto, porque se me aplasta y entonces es peor..... así que decidí dejarlo largo y ala coleta y listo, pero con tanto deporte es un coñazo, porque necesito lavarlo a diario y se me estropea mucho..... en fin todo un calvario en mi caso.....:cry::cry::cry::cry:.....

Enlace al post

Hombre, igual en los pueblos tienen complicado acceder a cursos de reciclaje, ya que si se tienen que desplazar lejos, les sale muy caro y tienen que faltar mucho al trabajo...
De todos modos, como eso es voluntario, las hay que los hacen y las hay que no.
Hace unos meses me entró el gusanillo de quitarme el tinte negro, pero me daba miedo la decoloración, así que investigando, resulta que existen productos que valen para eso, pero son menos agresivos (color reverse de salerm, entre otros). Pregunté por lo menos en 10 peluquerías, y en ninguna sabían de lo que hablaba...
Al final pensé en hacérmelo yo en casa, pero cuando fui a comprar el producto, en la tienda si que sabían de lo que hablaban y me aconsejaron que no lo hiciese, que como llevo años de tiente, no me iba a quedar bien.
¡Sigo con mi pelo negro!

Ains, que rollo os he soltado... :nodigona:

Yo cuando me quise quitar el pelirrojo lo único que se les ocurrió fue teñirme el pelo de castaño oscuro casi negro :D MARAVILLOSO! XD Ayer se lo comentaba a la prima de betto y se echaba las manos a la cabeza XD
Enlace al post

Reveca, en las peluquerias le llaman decapaje o barrido de color, y te va quitando poco a poco los restos del tinte oscuro, igual si preguntas con ese nombre saben qué es lo que quieres :)

Yo llevaba mechas de 3 colores, y cuando me las quise quitar simplemente me pusieron un tinte de mi color natural, en 2 tintadas las mechas no volvieron a salir, y de eso hace ya 3 años. Supongo que mi pelo es agradecido

A mi hace como unos 6 años Adán me cortó el pelo con la maquinilla esa, y la verdad quedó muy bien, es una técnica que vino de América, eso si, tiene que estar perfectamente afilada o te pegaría tirones

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...