Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

A mi los champús del mercadona me dan caspa!!! De su linea capilar solo utilizo el sérum luminoso que me quita el encrespamiento, pero nada más. Las brochas de la contraportada tienen buena pinta, las que yo tengo son del mercadona de hace ya unos años y me van muy bien, la verdad. A mi las sombras no me llaman mucho porque ya tengo de allí y se me van bastante rápido. Pero por lo que leo por aquí parece que están subiendo precio y bajando calidad (hace tiempo que compro online, así me evito de tener tentaciones XD )
Yo juraría que he visto en la revista un rotulador labial, de estos que tienen bálsamo detrás. Cuestión de mirar colores y duración :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Sí, está, el rojo ese que dijimos, .. Y lo que yo también he visto, que si lo tenían ya yo no me había dado cuenta: Barra de labios y colorete :o ¿Eso qué ser? Quiero decir, va junto xD ¿Lo habéis probado, visto, algo? Hombre, a mi me da un poco igual realmente, porque no voy a comprarme nada :dientes: pero es curiosidad potinguil, nada más XD

Y sí que es verdad, la revista es muy "promocional", pero claro, de eso se trata, de que la gente vea sus productos y los compre. Cosas que en las estanterías le han pasado desapercibidas, las vea y diga...¡jum! Esto me vendría bien :D

Enlace al post

mokona, el rotulabios rojo está muy bien, es una de esas cosas de maquillaje que compro muy puntualmente. Es rojo rojo coral, muy despampanante y precioso :)

Los coloretes esos líquidos que aparecen en la revista junto al rotulabios, parece ser que no tienen más que purpurina, vamos que si te quieres disfrazar de bola de navidad, te van divinos.

Las brochas nuevas están muy bien la de colorete y polvos, esta última es sueltecita si la quieres para polvos sueltos. La de colorete te sirve para todo y la están usando muchas chicas para la base o también para polvos compactos, contorno, iluminador... es super parecida a la de base de maquillaje de real techniques. Las otras de ojos, caca de la vaca, salvandose quizá la de sombras que es similar a la de pony antigua pero más gruesa.

Enlace al post

Yo rotulador de labios de esos tengo uno de Deborah Milano que me gusta bastante en tono melocotón, pero más rojos me quedan un poquillo mal, que soy muy blanquita y me hacen cara de muerta :lol: solo algún rojo que he probado me ha quedado más o menos bien, de todos modos yo soy más de labial del de toda la vida, jajajajaja.
Sí que es cierto, que aunque no se compre gusta mirar para cotillear y enterarte de todo XD yo no compro casi nada pero me gusta mirar este post ^^

Enlace al post

El rotulador de labios que salió el primero hace tiempo era una monadaa:guapa:el rojo, los demás colores ya no me gustaron tanto,lástima que yo le di mucha caña y ya se me secó :nodigona:(pero buenooo,sigo apañándome)pero con ese yo repetiría,el color me encantaba y era fijo bastante:up:..pero los últimos que vi eran rarísimos,todo brilli-briili y unos tonos que ya no me gustaban nada,el tono ideal para mi era el rojo ese,lástima que no hicieran más,son más rosas,frambuesas..
Yo estoy convencida,es mi opinión particular,que los gustos de maquillaje van dirigidos a un público muy juvenil :duda:a las niñas-adolescentes que piden tonos muy rositas-nude(los nudes me gustan algo ahora en verano estando con algo de colorcillo,pero sino,ni locaaa)-brili-brilli.metalizados...temporada trás temporada me cuesta encontrar algún color que me sorprenda podamos decir,que me atraiga...quiero decir,un berenjena "potente"un morado casi negro,no sé,un rojo que no sea ni frio ni anaranjado,y que encima sea fijo y que hidrta a la vez y SIN purpurina derramándose por media cara...
Yo en cuánto veo las sombras "nuevas"que sacan..será posible que no haya nada MATE-MATE?entre tantooo brillo-metalizado-frost como hay ya por qué no innovarán un poco y mezclan MATE con BRILLOS,un poquito de luz en unas zonas pero otras mateeee por favoooor...:porfavor:asi que yo las veo asi por encimaaa,las veo refulgir8)y hala,paso de largo...claro,entiendo que otra gente les encanten los brili,pero es que el abuso a mi me cansaaaa y me aburre,de verdad.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con los brillos, pero si resulta que las sombras brillosas no pigmentan mucho (es lo que he leído, oído por ahí), imaginate si las sacan mates, que suelen pigmentar algo menos que las metálicas o las shimer...

Yo imagino que el rotulabios rojo de la revista es el mismo que el primero, ahora que si lo han cambiado ya no sé porque yo tengo el primero...

En cuanto a los gustos o más bien las modas de los colores que lanzan por temporadas (obviamente para vender), te puede gustar mucho tal o cual color, se puede llevar hasta en la conchinchina, pero si son colores que te sientan como el culo, te los vas a poner??? En maquillaje, no es "lo que se lleve" sino lo que a una le sienta bien y consiga la mejor versión de si misma.

Enlace al post

:Dajá,si,yo tengo el rojo ese,"coral"que de coral tenía el nombre,je,je,era preciosooo,y es verdad lo que dices,que ya sabemos más o menos lo que nos va o lo que nos sienta más o menos bien,(lo que decimos,yo nudes ni hablar en invierno,no se me ve)..:duda:perooo,independientemente de eso,cuando voy a una tienda,auqnue no tenga intención de comprary sólo quiera ver,me gusta que me sorprendan,a ver qué colorido hay,ya sabemos que según las estaciones son bastante previsibles,en otoño los rojos son granates-marrones y cuando llega la primavera siempre vienen los rositas,fusias y tonos más frescos,pero bueno,siempre hay matices y sorpresas no?;)y los envases que sean chulos,no sé,esas cosas,que hacen que una se dé la vuelta o pase de largo...yo si veo un tono morado por ejemplo(me chiflan los morados,ya sé que soy muuy pesada) asi llamativo en una barra de labios me paro y lo miro:o(tengo el Pandora de NYX que me encantaaa)pero si veo siempre tonos "rositas nude de diario"como digo yo...pues sigo de largo,no me dicen nada..:nodigona:- - - Updated - - -

Y ahora entiendo mejor por qué no hacen sombras mate..:nodigona:si es que a veces no pienso,de verdad...

Enlace al post

A mí las sombras mate también me llaman últimamente, pero claro, si no van a verse... pues como que no compensa. Es cierto lo que decís, los colores son siempre más o menos los mismos, es por ese motivo por el que yo no compro desde hace tiempo, ya tengo unos cuantos colores que me van bien y como no hay mucho más, pues con lo que tengo me va bien hasta que se me gaste o vea algo que me guste más.
Eso que comentas de la moda yo también lo aplico en la ropa, aunque sea algo que se lleve, si se que no me va bien no lo uso, a veces ves a gente por la calle que va a la moda (bien en maquillaje, bien en ropa) pero que les sienta como un tiro :nodigona:no se, es mi opinión

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...