Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Lo de los 50 céntimos se suponía que era viernes y sábado, o eso ponía en el cartel.

Carxa, el problema es que queda lo que queda... Y ahora cuando pongan la colección de navidad o eso, lo volverán a poner a precios caros. Me temo, vaya, ojalá me equivoque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Yo no creo para nada que sea por una cuestión de espacio por lo de navidad. Antes de la reforma, la perfumería era más pequeña (al menos la de mi zona) y allí metían todo y total, una colección de navidad con 4 cosas como el año pasado, no ocupa mucho y ya les salió patatera que tuvieron que liquidarla después de navidad. Otra cosa son los lotes de colonias y demás, que sí necesitan espacio, pero en cada merca ponen las unidades acordes al espacio, o quitan pañales, toallitas o similar para hacer hueco, pero el maquillaje tampoco abulta tanto ni aún viniendo colecciones de otras marcas.

Yo me creo más que sea una estrategia para vender, correr la voz, hacer compras compulsivas y de paso picar otras cosas no rebajadas, o bien, que no les ha quedado otra que apearse de la burra con los precios pero de igual manera tendrían que haber rebajado toda la perfumería y no cosas puntuales, o lo más probable, que sea por tratarse de algunos productos antiguos que no tienen reposición y han quedado descatalogados. De los labiales de kate moss por ejemplo, tengo entendido que tienen que llegar unos con el packaging en rojo que sustituyen a los negros...

Enlace al post

sabinamad, yo on digo que sea por espacio, sino por deshacerse de las cosas antiguas. Lo han hecho siempre, ponerlas más baratas, lo que pasa es que nunca tenían tantas cosas de las que deshacerse. Y tampoco nunca, que yo recuerde, han rebajado cosas que no fuesen de su marca.

De KateMoss se ve que tienen que llegar tonos de invierno. No sé si llegarán a mercadona, pero por internet ya los he visto.

Enlace al post

:Dsi,yo también pienso igual Sabinamad,no me parece que sea "el espacio"la causa principal de éstas ofertas puntuales,los lotes en caja de colonias+body milk especiales para regalar asi que salen para Navidad,si que ocupan espacio,claro,pero eso lo tuvieron otros años también y nunca han hecho éstas promociones:duda:tan buenas,asi que supongo que es porque se darán cuenta que sino se lo comen con patatas,mejor rebajar y liquidar.
Y yo encantada conste:up:sean los motivos que sean,mira,que lo sigan haciendo,y si lo nuevo que viene siguen empecinados en hacerlo brillibrilli y a precios altos,pues nada,lo seguiré diciendo también:down:que nooo,que por ahí no vamos bien,y que les comprará Rita la portera..

Enlace al post

Eso es, si siguen con la tendencia brilli brilli a precios altos, se lo seguirán comiendo con patatas. Mucho me tendrían que sorprender en cuanto a maquillaje para yo picar algo, y con las liquidaciones tampoco me he parado mucho, cuando me acerqué habían volado los labiales, sólo quedaban 2 rojos de kate moss y otros con gloss a 4€ no sé si de max factor, también vi los jumbos pero yo no soy mucho de jumbos y 2 sombras marrones o marrón berengena por ahí rondando. Me fijaré a ver si hay perfiladores de labios que eso sí me interesa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

En el mio estaban el otro dia paletas de maquillaje ya de cara a Navidad supongo,de varios precios,más o menos grandes,una pequeñita de ojos sólo y 2 más completas de esas que se abren con coloretes y labiales y tal...:nodigona:obvio deciros que las sombras en la linea habitúal de destellos y brilli-brilli..para quién les guste,fantástico,a mi nooo..8)
Hay un gel a 1€:duda:que ponía "Aroma Fresco"o algo asi,asi en cabecera,de promoción, que no olía nada mal,era de esos olores nada pesados que me gustan a mi,tipo verde,prometía..
Y de los pack de colonias-perfumería lo único reseñable para mi es la crema hidratante que de GOLD que si teneis pensado cogerla,ahora por el mismo precio,9€,en el pack viene con un tubo de crema hidratante para el cuerpo,esa la verdad que me parece una buena promoción la verdad que si:up:.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...