Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

:meapunto:paso por aqui a coger notas de los perfumes esos que comentábais:Dque me voy para el Merca a unas cosillas,ale,a echar un ojo-nariz a ver ;)
Edito y comento lo de hoy...tema OLORES,yo entiendo que el olfato de cada quién es muy particular,conste lo primero,pero por más que huelo algunas "colonias clones" del Merca,es que no saco el parecido,la verdad:duda:..hoy me puse a ver si distinguía el NARCISO por algún lado..y no sé,quizás me esperaba algo parecido a la Narciso de Saphir,muy conseguida en mi opinión,y ni por asomo.Decepción.
La de ROSA NUDE la usé un tiempo atrás,y si bien era fresquita,rosal,asi de las mias,pero...duraba un suspiro,gasté el bote en muy poco tiempo.Poca fijación.
La de Very woman es fuertecilla,,muy del tipo GAULTIER,esa si encontré parecido:D lo que pasa que yo soy nada fan de Male,Female,etc..Gaultier tiene muchos fans,pero yo no estoy entre ellos,qué vamos a hacer;)ésta tiene pinta de durar más,es de "las potentes",ya digo.
Volvi a probar el MUSK,no me gusta,cualquier parecido con The Body Shop o el musk de Jovan,nada que ver.
Y si me gustó la de ADALIS,una de las de Jardín Secreto que decías Sabinamad;)no pude comparar con el original pq no conozco la de Tom Ford,pero la probé,me fuí a dar una viuelta..y bueno,no estaba mal,después de unos minutos mejor que de recién echada,asi que por 7€para casita.
Tema JUMBOS.vi uno gris topo que no conocía,pero seguía a precio normal,voy a esperar a ver si lo liquidan de precio (como hacen otras veces)alguna lo tiene??qué tal??me parece chulo para ahumados,al extenderlo queda ese tono gris-topo-amarronado elegante,y parecía bastante mate,es curioso..
Tema CREMAS,me vine con una cremita para mi mami,que tiene mucha sequedad ahora,me intrigaba esa que hay de miel y jalea real,pero nunca habia probador para ver cómo era de ligera o espesa,el olor,en fin,catarla en vivo y en directo:)y hoy si lo habia,pude probar la textura y me gustó,ni gruesa ni ligera,la piel queda elástica,un punto brillante mientras se extiende,pero después se aborbe bien.Lleva miel de azahar,jalea real,karité y vitamina E, y factor 10,probaremos a ver..
Uff,qué tocho acabo de largaros:porfavor:que empiezo y no paro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuál de las de Mercadona es, cómo se llama, pero huele a rosas (la tiene mi compañera de piso) y si eso no es duración, olé para las que duran, porque se la pone a la mañana y vuelve tarde y sigue oliendo claramente a ese perfume.

Enlace al post

A ver, una cosa es que un perfume sea fuertecillo y otro que tenga fijación, no tiene nada que ver una cosa con la otra. El very woman creo que está bastante bien conseguido, hombre, no he olido el de saphir o el de yodeyma, igual son mejores estos últimos, pero me ha sorprendido, fijación tiene bastante, aún tengo el cartoncillo del probador en el bolsillo del abrigo y me sigue oliendo desde el lunes, pero no es fuerteeee :o

La Rosa Nude me huele a rosas, esa no me la pondría nunca, se la regalaría a mi madre. la musk, si se me da un aire a Jovan, ambas pa mi madre porque no tengo abuela, tampoco me las pondría.

De las cremas de tarro, me gusta mucho la de argán, el resto de variedades en el mismo formato nunca me han llamado la atención, tendré que probar esa de jalea real :)

El maqui ni fu ni fa, pero ni aunque lo dejasen a mitad de precio o medio regalado. Los jumbos los he visto alguna vez muy bonitos, incluso tengo un verde mate muy chulo, soy fan de las sombras verdes pero no termino de apañarme con los jumbos... de cremas corporales llevo un tiempo utilizando la de les cosmetiques del dosificador, la extra rica que hidrata super bien y es barata, la otra (creo que para piel normal o algo así) que tienen a parte de esta me huele fatal. También utilizo la de aloe vera de dosificador de deliplus. Crema corporal utilizo a diario aunque sea para andar por casa, para mi son como el desodorante, sin cremas no soy persona :lol::lol: aunque hablando de desodorante, llevo mucho tiempo utilizando el de alumbre pero otro que no es del merca, de vez en cuando lo complemento con el desodorante en crema de deliplus que me gusta mucho (otra cosa que me gusta). Y para los pelos, también me gusta la cera brillante y el gel fijador que viene en tubo grandote, super bueno, no apelmaza, no deja residuo, super barato, lo tiene todo oiga :dientes:. Los champuses ni fu ni fa, en general me parecen malos, si acaso el familiar de 1 €. Los discos de algodón también me gustan más los del carrefour al igual que el botellón de agua micelar y el desmaquillador bifásico de ojos. Los tampones también me gustan más los del carrefour, pero los que no tienen aplicador tipo a los ob.

Ahh, el último descubrimiento del merca, la pasta de dientes para dientes sensibles! Tuve hace poco un problema de sensibilidad de encias, estuve utilizando de la farmacia el gel y el colutorio de desensin, llevan nitráto potásico muy eficaz para la sensibilidad y oye, mirando alternativas en el merca (es una pasta estas cosas en la farmacia), y leyendo ingredientes como el que compra un paquete de salchichas, pues resulta que la de deliplus también lleva nitrato potásico y cuesta menos de 1 €! Me llevé también el colutorio para dientes sensibles y me han ido genial las 2 cosas, sin embargo compré también de allí mismo el sensodyne a casi 4 € y ni fu ni fa (este lleva otro ingrediente patentado, pero nitrato potásico nada de nada).

Ale que me lio a cascar y no paro :herida:

Enlace al post

Ves, yo los jumbos sí que los quiero, igual me vuelvo a pasar por allí a ver qué tienen, que hace años que no compro uno nuevo y habrán sacado más colores... tengo el negro, plata, café, uno naranja, uno con brillos y otro metálico color carne. Los que más uso son el negro y el café (y sobre todo el café, me encanta) jajaja uno verde me iría bien, los verdes oscuros me sientan de fábula

Enlace al post

:Dyo soy claramente de rosas(que no sea muy fuerte,eso si) y de musk,ya se sabe el tema olores,siempre lo decimos,qué particular es:lol:lo de la fijación,pues igual tb.dependerá de la piel de cada una,hay gente que no le duran, gente que parece que lo fija,o gente que incluso lo cambia:omisterios del ph y los olores..
Oye,pues miro lo de la pasta dental esa para dientes sensibles que dices Sabinamad,alguna vez compré alguna,pero esa en concreto no la conozco,probaremos¡¡
Los jumbos yo tb hace tiempo que no compro,con los básicos marrones me apaño muy bien,el café me gusta mucho tb:Dy el negro,pero ese gris tenía muy buena pinta.Karela,había otro en verde mosca,ese verde asi azulado chulo,pero tenía brilli-brilli,era como tornasolado,y me daba la sensación de que se caía,no sé,el otro me pareció más mate,y que aguantaba más probado en la mano:duda:a ver si los ponen a mitad de precio y caemos;)

Enlace al post

A mi hija le gusta uno que hay de vainilla, creo que cuesta 3.90 o así. Ese tiene una fijación increíble, se la hecha por la mañana cuando sale de casa y cuando llega por la noche todavía huele.

A mí me pasa igual, los perfumes no los regalo y tampoco me gusta que me los regalen, demasiado personal para mí. Me gusta escoger una fragancia que vaya conmigo y me sienta agusto, cuando lo huelo, tiene que hacerme sentir bien ;)

Enlace al post

Me viene de miedo que hableis de perfumes. Porque yo tengo un grandisimo problema :duda:

Cuando decis que esa colonia de vainilla de 3,90 u otra que se pone nose quien, se la pone por la mañana y por la noche sigue oliendo, puffff no me lo puedo creer.
Debe de ser que hay personas que se ponen colonia fresca de Nenuco y le huele todo el día.....que envidia XD

Yo debo tener un problema de PH. Busco los perfumes mas fuertes, y da lo mismo que sea carisimo que mas barato, que me lo pongo y como mucho me dura de 2 a 3 horas.
Y no soy yo, eso de que la nariz se acostumbra y eso, noooooo.
Todo el mundo me lo dice. Las perfumeras me dicen que debe de ser mi piel que lo absorve y no se fija.

Lo que yo daria porque un perfume me dure.......:(........

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...