Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:


merchiry

Recommended Posts

  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    559

  • Bettie

    524

  • Papish

    517

  • Karela

    499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

  • 2 semanas después...

a mi madre y a mi tambien nos dieron una mala experiencia' date=' y eso que eran dos cremas distintas, no hace mucho tuvieron que retirar unas cremas deprisa y corriendo y tengo entendido que no es la primera vez:( una pena que no tengan un buen control de calidad.[/quote']

Te han engañado, que es lo que intentaban cuando salió la noticia en dos periodicuchos y luego se difundió XD Puedes comprobar siempre que quieras la lista de productos retirados por la AEMPS (agencia española de medicamentos y productos sanitarios) y hay de muchas marcas, he visto de Johnson por ejemplo.. pero no los del Mercadona. Los retiraron ellos porque se iba a endurecer una ley sobre cantidades de ciertas sustancias que se usan en cosmética y prefirieron retirarlos antes de que les diesen el toque, y de paso introducían las nuevas fórmulas. Es decir, que ni han hecho nada malo ni merecía semejante persecución (muchas empresas vieron bajón cuando la cosmética de Mercadona comenzó a petarlo). Vamos, que no hay nada que temer en este país, los controles son exchaustivos y las leyes también, no estás desprotegida y ya sabes lo bueno que es el "periodismo" en este país. La OCU confirmó que no suponían ningún riesgo para los consumidores y que no fueron obligados, lo retiraron ellos mismos.

Ahora ya, si no os van bien obviamente no vais a usarlos XD la mejor hidratante facial que he probado para piel grasa es la suya (y otra de 50 pavos que me dura un mes y no puedo pagarme, de un laboratorio para una cadena de tratamientos estéticos) es la única que ni me reseca, ni me deja poco hidratada, ni me saca brillos... Lo de siempre, lo que le va mal a uno le va bien a otro.

AÑADO ENLACE: http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/mercadona-demuestra-cosmeticos-retirados-no-suponen-riesgo/20120817134052072354.html
A finales de julio, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios alertaba de que los cosméticos contenían el corrector de PH --Triethanolamine-- y el conservante bronocol y, según la normativa vigente, no pueden estar juntos en el mismo producto. Al parecer, la combinación de estos ingredientes forma nitrosaminas, que son sustancias inductoras de tumores cancerígenos, pero no en las cantidades que contienen estos productos.

La compañía fabricante, RNB Cosméticos, ha demostrado "científicamente" a Sanidad que la combinación de estos dos componenetes en ningún caso produce nitrosaminas. Sin embargo, de manera voluntaria han decidido retirarlos para ajustarse a la nueva normativa.

En un comunicado en su página web, Mercadona confirma que los productos de las marcas retiradas Deliplus y Solcare "son completamente seguros y están certificados por el Ministerio de Sanidad". Aseguran que el único cambio es que "el fabricante, RNB Cosméticos, ha reformulado voluntariamente algunas cremas corporales para adaptarlas a una normativa que da un paso más en la calidad de los productos cosméticos.".


Y bueno, me fío más de la lista de productos cosméticos retirados de la AEMPS que de cualquier periódico, porque este no se cuánto tiene de fiable tampoco. El que soltó el bulo incluso había cambiado la noticia varias veces porque al principio era directamente acusadora y daba información completamente falsa y demostrable XD acabó suavizándola en cuestión de dos horas pero ya había corrido la voz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como que me recomendarais. Voy a empezar con mi ultima adquisición el agua de avena. Se lo recomendó el dermatólogo a mi hija para cuando le pica la dermatitis y le compre uno en la farmacia pero cuando me entere que lo tenían en el mercadona lo cogi para probarlo y funciona igual de bien. Calma el picor y yo lo uso para retocar el maquillaje después de muchas horas con el.

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • 4 semanas después...

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...