Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:


merchiry

Recommended Posts


Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Yo los probe estas Navidades. Los papeles matificantes, buenisimos y muy baratos, la manopla para limpiar la cara me hizo daño, pero yo tengo la piel de la cara como papel de fumar asi que no cuenta. Para el cuerpo para de vicio :lol: . Tambien me ha encantado la borla de polvos cuadrada, super suave y mullida. Y las esponjas triangulares me parecen tambien buenisimas y muy baratas !.
De cremas y eso no cogi nada, pero me da que estos productos son mejores que los de las marcas blancas de tenemos aqui... :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    559

  • Bettie

    524

  • Papish

    517

  • Karela

    499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images


Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

.crema facial de caviar
.crema suavizante (el lila) me va genial, se parece a pantene, pero mas barato.
.la mascarilla tb usaba la de almendras (morada) pero ahora compré la de tressemme, probare a ver que tal
.crema de manos, me gusta como huele
.maquillaje, a mi sí me pigmenta, tengo los 4 nuevos duo esos que van al agua tb
.crema corporal, esa que tiene brillitos para el verano queda muuy bien el colorcito que da
.el que retarda el crecimiento del vello, funciona, sip, yo lo uso despue de depilar las cejas, le doy un 'toque' del bote en un bastoncillo de oido y le doy con cuidado que no te caiga al ojo... claro y me dura mas hasta que me sale mas pelitos y hasta dejan de crecer algunos pelitos mas debiles..
.las brochas a mi me van bien, tengo la que es para todo el parpado y la de cejas, que no me pinto las cejas, pero me encanta para delinear pegado a la pestaña. aunque seguro que las hay mejores claro..
.reparador de puntas, un botecito blanco que lo hay con letras verdes y otro naranja, no los he usado mucho aun, una vez use el de puntas y me dejo el pelo como sucio recien lavado... tengo que volver a probar a ver si me convence o no...
.corrector, tengo el marroncito y el verde, el marroncito me va muy bien, aunque lo uso poco, gracias a Dior (como vosotras decís) no me salen ojeras y el verde me va bien para las pocas veces que tengo rojeces en la cara...
.crema corporal de almendras (bote moradito), me gusta, pero tampoco es gran cosa.. por el precio... ahora probare esa que habeis dicho por aqui que va genial del bote blanco y azul, cuando se me termine ya pronto éste.
.esmalte de uñas, nº55, lo compré porque lei que era la replica de no se que marca buena y esta bonito el color, y dura varios dias bien.
.las esponjitas de triangulo para maquillar



y no se que mas... pero seguro que mas cosas tengo :lol:
y segun los comentarios, va a caer esa esponja magica me parece... mañana me paso a verla...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Hola, del Deliplus me gustan bastantes cosas porque la verdad es que en relación calidad-precio no les gana nadie...

El limpiador al agua, me parece comodísimo, yo lo tengo en la ducha y siempre que me ducho me lo doy y así me limpio también la carita.
-Las esponjitas redondas exfoliantes, lo mismo, la tengo en la ducha y me lo doy con el limpiador al agua.
-Las brochas, sobre todo la brocha biselada, me gusta mucho porque es pequeñita y me apaño muy bien con ella.
-La sombra de ojos verde, he ido a mirar el número pero se me ha borrado ya... me encanta el colorcillo suave que deja.
-Las toallitas desmaquillantes y las toallitas desmaquillantes especiales para los ojos.
-El aceite de aloe vera... me gusta bastante, aunque sí que es cierto que el que había antes (lo cambiaron hace dos años) me gustaba más.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

a mi me gusta mucho los iluminadores
tengo uno en boli de color blanco creo que es el nº2 y también tengo un botecito negro que va de fábula



No quiero que nadie se enfade, pero ¿para qué sierven los iluminadores?
Los he visto en mercadona, pero como no sé ni como ni cuando ni donde se ponen, pues no he echo caso. :nodigona:
¿Es para fijar el maquillaje? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

me encanta este post!!!
la verdad es que a mi en mi casa me llaman la niña del mercadona :lol::lol::lol::lol:
me gustan mucho todos sus productos.
de belleza lo que yo utilizo es:
- la leche limpiadora, el tónico y el desmaquillador de ojos, me dejan la cara muy bien.
- las toallitas desmaquilladoras para pieles sensibles, las utilizo para cuando voy de viaje para no llevar tantos botes y limpian bastante bien, son gorditas y vienen bien mojaditas
- las barras de labios permanentes, duran bastante, pero para mi gusto dejan el labio muy mate.
- el lápiz negro de ojos, a mi sí se me corre, dejé de utilizarlo porque al ratito tenía todo el párpado negro y la parte de abajo como si tuviera ojeras

tengo muchísimas cosas pendientes por comprar y probar, así que seguiré el hilo del post para ver vuestras opiniones

besitos!!!! :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mis basicos de mercadona son estos:

-la cera de depilar
-aceite de almendras dulces,que lo utilizo como desmaquillador de ojos
-anticelulítico efecto frio y efecto calor
-las mascarillas para el pelo,yo tengo el pelo sano,brillante y liso por lo que no lo uso mucho pero hay veces que el pelo se me pone con electricidad estatica y me van muy bien
-aceite corporal para despues del baño
-laca para el pelo
-decolorante para el vello
-esponjas de maquillar
-corrector verde para rojeces
-leche corporal hidratante con autobronceador,todo el verano la uso,huele bien al contrario que otras cremas con autobronceador,pigmenta bien y es muy barata creo que no llega a 3 e(y de estas cremas he probado muchas)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

NECESITO SABER LO DE LA MANOPLA ESA.....QUE ME HARTE DE BUSCAR.... :lol::lol::lol::lol::lol: HABIA ENTENDIDO EN OTRO LADO QUE ERA UNA BAYETA.... :lol::lol::lol::lol: Y ESTUVE BUSCANDO EN LIMPIEZA DEL HOGAR :lol::lol::lol::lol:
yo uso:
-anticelulitico efecto frio/calor.
-agua de avena.
-limpiador al agua
-toallitas desmquillantes ....unas que vienen en una cajita y hay que mojarlas
-crema corporal de almendras
-crema corporal de aceite de oliva.....puede ser???? bote blanco con tapa verde que vale 1.60...
-crema de manos.
-toallitas intimas femeninas.
-desodorante fashion girl .... o algo asi....bote pequeño con tapa rosa en spray
-toalla/turbante para el pelo
-los salvaslips no me gustan.
y ahora mismo no recuerdo mas.....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mis basicos de mercadona son estos:
Ohhhh :o:o me encanta este postttttt y el mercadonaaa!!! :lol:

Mis basicos:
-la cera caliente que va en un bote amarillo
- las compresas y los salvaslips
- mascarilla para el pelo
- champú
- aceite corporal
- laca para el pelo
- gomina en spray
- espuma para el pelu
-decolorante
-esponjitas redondas para desmaquillar
-correctores
- algunas sompras
- lapiz de ojos 03 verde y 08 negro y verde
-leche corporal hidratante
- leche corporal hidratante con autobronceador para el veranito

Seguro que me dejo alguna cosa.... :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...