Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

[spoiler:qblasglu]

Pues lo mismo es que está un poco dura la punta y cuando lo empiece a usar mejora!!! :nodigona:

Gracias chicas!!!
:beso:

:meapunto: Prueba a sacarle punta! A veces los lápices se les crea una capa pétrea que en cuanto se va, van mucho más suaves. Y si ya le has sacado punta pues no se me ocurre nada más :nodigona:
[/spoiler:qblasglu]
verena, nos hemos cruzado diciendo lo mismo :lol::lol::beso:

:lol::lol: Si es que estamos a la que salta!! :):beso::beso:

Gracias chicas...le sacaré punta...porque ahora que lo decis es esa la sensacion que da si!! como si tuviera una cera encima!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pregunto a ver si a alguien más le ha pasado....

Yo tenía un bote de crema de manos, la de aloe vera esa que tiene el tapón verde y que pone el número 1, desde hace tiempo y no me disgustaba. Se me acabó hace un par de semanas, y la semana pasada fui al merca y me compré otra (creo que me costó 1€). Ayer me puse crema en las manos un rato antes de acostarme, porque las tenía un poco secas. Al levantarme esta mañana las tenía fatal!!!!! Secas, tirantes, muy MUY descamadas (parecía un pescado!), un dolor y una sensación tan desagradable que no quería moverlas ni tocar nada. Me he puesto aceite de almendras y me ha mejorado bastante, luego me echaré más.

¿Alguna ha notado que la crema es taaaan diferente???? La probaré otra vez cuando se me curen las manos...pero como vuelva a pasarme lo mismo no se quién va a ser el listo que se ponga la cremita :pelea:

Enlace al post

Lo de la crema de manos que raro.... pudiera ser que estuviera pasada la crema o algo?
Respecto a lo del gel con destellos, pues no lo he probado.

Aver si esta tarde voy con mi mami al merca!!!No la quiero sablar mucho, pero el maquillaje fijo, me lo voy a agenciar, las esponjitas para mascarillas y los algodones... seguramente un champu, porque no me queda ninguno... antes usaba el de liso, pero vaya, como si usara el de rizado, me hacia la misma historia... ahora quiero uno que me nutra el pelo, porque cuando me lo estoy secando, lo noto un poco estropajillo...

Deciros que el acondicionador bifasico de spray para cabellos normales, no hace una kk.... lo llevo usando desde que me lo compre por enero o cosa asi y yo no noto ni mas brillo, ni mas hidratacion ni nada... nose, a lo mejor si me ha hecho algo, pero yo no lo veo... si algun otro de este tipo va bien, decidmelo.
Puede ser que ese me lo lleve para la playa, al salir del agua echarmelo en el pelo, para que no se me quede hecho un estropajo, jaja.

Enlace al post

Os pregunto a ver si a alguien más le ha pasado....

Yo tenía un bote de crema de manos, la de aloe vera esa que tiene el tapón verde y que pone el número 1, desde hace tiempo y no me disgustaba. Se me acabó hace un par de semanas, y la semana pasada fui al merca y me compré otra (creo que me costó 1€). Ayer me puse crema en las manos un rato antes de acostarme, porque las tenía un poco secas. Al levantarme esta mañana las tenía fatal!!!!! Secas, tirantes, muy MUY descamadas (parecía un pescado!), un dolor y una sensación tan desagradable que no quería moverlas ni tocar nada. Me he puesto aceite de almendras y me ha mejorado bastante, luego me echaré más.

¿Alguna ha notado que la crema es taaaan diferente???? La probaré otra vez cuando se me curen las manos...pero como vuelva a pasarme lo mismo no se quién va a ser el listo que se ponga la cremita :pelea:

Esa que dices, a mí a veces me da como escozor... y otras veces no (como ahora) :duda: qué cosas más raras :o
Enlace al post

Hola soy nueva en este foro, alguien me podría decir que tal los coloretes de deliplús? hay algún tono que sea melocotón? Es que me gustaría comprarlo esta tarde y no estoy muy dedicida, jeje.

Un saludo

Enlace al post

yo no tengo coloretes de deliplus, pero sé que antes, cuando estaban en formato mousse, habia dos tonos, uno rosa y uno melocoton. Supongo que ahora seguiran habiendo en tono melocoton, pero en mousse por ejemplo no, porque lo retiraron.

Enlace al post

Muchas gracias Ana_86, esta tarde me pasaré por allí y miraré aver que tal. La verdad que no sé cómo me quedarán porque siempre utilizo el mismo tono, que es un rosita que tengo de Sephora, así que ya veremos el invento, jeje. De todas formas creo que no valen mucho, así que si no me gustan tampoco se pierde mucho

Enlace al post

Yo tengo el colorete en polvo en color rosa, pero bueno es un rosa muy clarito tirando a marronaceo, no se, en general los coloretes son todos muy sosos y mates, yo apenas gasto el mio la verdad...
Por cierto, he ido a mirar las cositas d Astor a 3€ y ya apenas quedaban unos pintauñas, unos polvos compactos y chimpum, nada mas, todo agotado :grrr:
Me he cogido las toallitas para limpiar la cara para el gimnasio, el acondicionador bifasico para pelo seco (para darmelo solo d medios a puntas porque tngo el pelo graso), es el unico creo q me falta por probar... a ver si me va mejor... ah y tambien me he llevado otro lapiz iluminador, le quedaban tres o cuatro y ya no les traeran mas, q pena... :herida:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...