Jump to content

Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

hola hoy fuy al mercadona yla chica de cosmetica me pillo por banda pa enseñarme lo que han traido nuevo,esmaltes de colores:rosa palo,naranja,plata,rosa chillon(segun la chica),azul y no me acuerdo de mas porque estava controlando a mi hijo que estava liado con las colonias infantiles.
tambien me enseño el set de manicura francesa,que mono en el neceser donde viene y un jumbo color natural.
al final pique y me traje el esmalte rosa palo,el jumbo y el neceser de manicura francesa :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

559

• Bettie

524

• Papish

517

• Karela

499

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chic@s me acabo de incorporar después de muchísimo tiempo sin entrar. Me interesa este mucho porque yo consumo muchos productos del mercadona y me gustaría tanto dar mi opinión sobre ellos como q

gracias silvimiri tomo nota

Posted Images

Sovietti, qué tal con el maquillaje para la comunion ( o era boda) que tenias???? conseguiste pillarle el truquillo???? Seguro que si, que te veo ya muy suelta... :up:

Enlace al post

gracias anadelik por preguntar!!!! pues era un bauizo y puse la foto pero la quite a los 2 dias o asin,solo puse los ojos.
voy practicando de vez en cuando a veces me gusta como me queda y otras veces que no logro que me quede bien me cabreo y me voy sin maquillar.
lo que se me viene encima ahora es la boda de mi hermana en julio,ya veremos como me ira tendre que practicar mas.
lo malo es que mi hermana quiere que la maquille y yo no tengo ni idea!!!! le digo que se busque alguien que la maquille que tenga mas experiencia que yo y nada no quiere. :bate::bate:

Enlace al post

Productos que tengo de deliplus y que no me han convencido:

- Tampones. Para mi no absorven lo suficiente a pesar de ser los verdes, los super.
- Agua de avena. No me hace nada. No noto ni mas frescor, ni nada de nada. Lo dejare para la playa.
- Laca extrafuerte. Dios como acartona el pelo! Fijar, fija, pero el pelo queda super tieso.
- Acondicionador bifasico cabello normal. No me da brillo. No me hace nada, solo secarme el pelo (gracias alma, sin ti no lo habria descubiertoooo!!!)
- Contorno de ojos. Dice que es antiarrugas, anti ojeras, bolsas y fatiga. A mi no me hace nada de eso. Tengo mini arruguitas que me salen cuando no descanso bien; tengo ojeras... solo me hidrata. Si pusiera solo hidratante, lo recomendaria. No lo recomiendo porque en mi caso no cumple con lo que dice.
- Desmaquillante de ojos. Me dio alergia. Fue a la basura enterito.
- Leche limpiadora. No me limpiaba en profundidad. Tambien fue a la basura.
- Desodorante retardante del vello. Basicamente no lo comprare mas porque me hace sudar. Quiero uno que sea antitranspirante.
- Corrector en barra verde. Eso no hace na de na. Parece mas blanco que otra cosa, no tapa y se va cuando aplicas encima el maquillaje. Podrian hacerlo fijo y con mas colorcillo.
- Monogotas vainilla. Es un olor super super empalagoso... a mi me recuerda el olor a incienso de las iglesias de lo intenso que es, y mira que a mi los olores intensos me gustan

Productos que tengo de deliplus que volvere a comprar:

- Lapiz iluminador de ojos. Para mi un basico.
- Toallitas de bebe. Me gustan mucho para cuando no puedo desmaquillarme como dios manda. Tambien las uso para limpiarme las manos, los pies, el cuerpo... Pack de 80.
- Spray termico. CUmple bastante bien su funcion, y a buen precio.
- Crema hidraliso. Evita considerablemente el encrespamiento. Nutre el cabello.
- Colonia fresca. Huele genial.
- Corrector fijo. Por ahora el que mejor me ha ido. Mejor que el de mac incluso. Uso el tono 1, aunque me queda un poco oscuro para usarlo con el butano.
- Gel limpiador para pieles grasas. Aunque mi piel no es grasa me va genial. Lo uso a diario despues de desmaquillarme. Me deja la piel limpia y suave.
- Gel exfoliante de ducha. Me gusta usarlo por las piernas. En su uso continuado, desenquista bastante bien los pelitos. Incluso se puede usar para la cara, pero de una forma suave. Elimina impurezas.
- Mascarilla purificante. Me gusta mucho usarla, porque aunque no la use para los picores ni nada de eso, se nota que purifica el pelo ya que luego necesito muchisima menos cantidad de champu. Me gusta saber que mi cuero cabelludo se esta purificando.
- Champu. Tengo el liso, pero no se si me ayuda mas al alisado o no. Por ahora como va bien, seguire con el, aunque me gustaria probar otro que me nutriera más el cabello.
- Gel. Son buenos, aunque he probado otros que me gustan mucho mas ya que hacen mas espumita y es mas cremosa al contacto con la piel.
- Hidratante normal- seca. No tengo para nada la piel seca, pero por ahora me ha ido bien la crema. No me ha dado grasa, y llevo 1 año usandola. Ahora he cambiado a una de ponds para probar.

Productos que quiero probar:

- Maquillaje fijo
- Hidratante con color
- Labial nº28 o 29
- Mascara de pestañas base, la blanca que da volumen.
- Serum ultra brillo
- Kabuki
- Acondicionador liso intenso
- Desodorante fashion girl (espero que no me haga sudar y que no deje manchas)

Enlace al post

La crema hidratante con color no la recomiendo. La tengo ahí muerta de risa porque me la puse un par de días y se me puso la cara roja y con ronchitas, yo creo que me dió alergia. Creo que lo comenté y otras chicas del foro también dijeron que les había pasado. :down:

Enlace al post

No hace mucho leí que iban a retirar el lápiz iluminador de cejas' date=' asi que me he comprado uno, pero es verdad que lo van a quitar???? es que en mi mercadona había millones de lápices!!!!! :coqueta:[/quote']
Yo también lo leí, y a mi madre le compré 4!!!!! y ella solo usa la parte oscura del lápiz :nodigona: ....estoy pensando si serrara el lápiz por la mitad qué tal me quedaría? , yo solo utilizo la parte blanca-rosada... :nodigona: ..aquí en el Mercadona cercano a mi casa también hay muchos...

Yo también uso más la parte oscura, porque con la blanca no me apaño, me cuesta mucho difuminarlo....

Yo me arranco el ojo cada vez que lo difumino :coqueta: , y no es que note gran cosa, es la manía de que si utilizo la parte oscura, también esa, en fin, tonterías... :lol:

Enlace al post

Productos que quiero probar:

- Maquillaje fijo
- Hidratante con color
- Labial nº28 o 29
- Mascara de pestañas base, la blanca que da volumen.
- Serum ultra brillo
- Kabuki
- Acondicionador liso intenso
- Desodorante fashion girl (espero que no me haga sudar y que no deje manchas)

Ese me deja manchas, y con él sudo lo mismo... y al final del día, deja un olor raro, no es olor de sudor, sino raro, es que no sé explicarlo, es como si el olor del desodorante, se hubiese casi ido y se mezclase con el sudor.

Bueno, yo me entiendo :dientes:
Enlace al post

A mi la hidratante con color me gusta mucho, queda muy natural. Aunque los tonos son todos bastante oscurillos, hay que tener cuidado porque te puedes quedar con la cara morena (y menudo contraste con el cuello), cantidades justas vamos
Pero eso, se extiende bien, huele bien, queda bien y son colores naturales. Encima me pongo los polvos de sol y ya hago maravillas, me veo genial, esas dos compras han sido mis mejores compras en mercadona (pena que no haya colores más claros sigh)
Además comparando con la que tengo de avene (es más clarita, porque tienen más tonos, pero me queda la cara brillante, es bastante grasa, no me gusta) pues genial

A mi no me da alergia ni nada, añado, será a según la persona.

Enlace al post

Sí, el tema alergias es segun la persona...
habia escuchado que la hidratante con color solo tenia dos tonos, el clarito y el oscuro, es verdad? Tu usas el mas clarito?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...